Capitulo 2.

7.6K 317 30
                                    

En multimedia les dejo a Ashton y Nicole.

_____________________________________________________________________

Luego de una relajante ducha y comprobar que no fuera un sueño y que realmente estaba viviendo en California con mi papá, bajé a desayunar. Él estaba con un delantal puesto, cocinando panqueques mientras mi hermano estaba sentado en una de las esquinas de la mesa con su celular en mano.

-Buenos días. –Saludé, pero ninguno de los dos se mutó.

Austin siguió con su celular y papá cocinando panqueques, huevos y tocino como para darle de comer a toda una nación.

-Hola, ¿Qué desayunamos hoy? –Apareció un muchacho de la nada sentándose junto a Austin.
-Hola Ashton, ¿Qué tal tu padre? –Preguntó papá mientras intentaba que no se le quemaran los huevos.
-Está mejor, aunque sigue quejándose porque los Bulls pierden. –Hizo una mueca.

¿Estaban ignorándome? ¿Y quién es este chico que se atreve a entrar a mi casa como si nada? Aunque debo admitir, me lo comería crudo como al sushi. Tenía el cabello castaño claro y corto, ojos verdes y un gran y hermoso... digo atletico cuerpo. Además traía puesta una campera de fútbol, seguro era jugador. ¿Debo decir que estaba bueno? Porque efectivamente así era.
  Volviendo a mis quejas, ¿Holaa? ¿Alguien en casa? ¡¿Y por qué nadie me presta atención?! Claro saludan a ese extraño, pero a mi que comparto su misma sangre no me dan ni la hora.

-¿Qué tal? ¿Ya desayunaron? –Apareció otro muchacho. Y de hecho a este sí lo conocía. ¡Era el chico de la ventana y los bóxer! 

-Aún no, esperamos a que mi hermana baje. –Carraspeé la garganta para que Austin notara que ya estaba allí.- oh, Carter ¿Cuándo llegaste? –Frunció el ceño, apartando la vista del celular.
-Mucho antes que él. –Dije señalando al primer chico que había llegado.
-¿Y no sabes hablar o los ratones ya te comieron la lengua? –Preguntó Austin.
-De echo sí saludé, pero ustedes estaban tan sumergidos en su mundo que ni si quiera me notaron. –Me quejé.- supongo que no se acostumbran a que ahora hay una chica en la casa.
-Como sea... él es Ashton, ella Carter mi hermana. Llegó ayer de Florida, se quedará por... ¿Cuándo dices que te vas?
-Papá... -Alargué.
-Austin ya deja de molestar a tu hermana, solo ha estado aquí doce horas.
-De acuerdo. A él ya lo conoces, así que ¡A comer! –Dijo Austin frotándose las manos. Luego de haber señalado al chico de los bóxer.

¿Cómo que yo ya lo conocía? ¿Estaba hablando del incidente de la ventana?

-Alto. –Dije antes de que cualquiera de los cuatro hombres que tenía frente a mí tocara su comida.- ¿Cómo que ya te conozco? –Le pregunté al chico a mi derecha, frunciendo el ceño.

Solo espero que no esté hablando de la ventana porque me moriré de vergüenza. De hecho ya estaba colorada y sentía la sangre recorriendo mis mejillas.

-Wow, Carter. ¿No me recuerdas? Vaya amiga que resultaste ser –Miré a mi papá que intentaba devorarse el desayuno como si fueran a quitárselo en cualquier momento, al igual que lo hacían Austin y Ashton.

-Lo siento, pero... no sé quién eres.
-Hija él es Tjalsdheo. –Dijo papá con la boca llena de comida.
-¿Quién?
-Theo. Soy Theo, Carter. Hola. –Sonrió. Abrí mis ojos al igual que mi boca formando una gran O. ¿Ese era el pequeño Theo de hace años?

¿Mi mejor amigo?

¿Mi primer beso?

¿Ese era mi Theo? Quiero decir... ¡WOW!

-¡¿Pero qué te hicieron?! ¡Pareces un... un... -Modelo de abercrombie. Tarzán en taparrabos. Superman en mallas.- ...adolescente.
-¿Será porque lo soy? –Volvió a sonreír y todos en la sala soltaron una carcajada.

Just Friends  -Editando-Where stories live. Discover now