Capitulo 33 Fuga parte 2/2

220 6 0
                                    


NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER.

1- PASEN A LEER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA.

ESTÁ EN MI PERFIL COMO REFORMATORIO MILITAR.

2- PARA ESTAR AL TANTO DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS SIGANME (AHRE SPAM) VOY A ESTAR PUBLICANDO AVISOS EN MI TABLERO.

3- BUENO Y PARA PROMOCIONAR OTRAS NOVELAS DE MI AUTORÍA PARA LAS QUE ESTÉN INTERESADAS.

* CAIDA LIBRE.
*EL CONTRATO.
* MISTERIO EN LA CABAÑA.









- ¡Acelera!- mi voz sale en un grito impaciente.

- ¡Es toda la velocidad en laque puedo ir!- Jace de queja al volante.- ¡Esta atestado de tráfico!

- ¡Joder! Ahora a todos se les ocurre ir rumbo al aeropuerto.- Miley se queja desde la parte de trasera del vehículo.

- ¡Me importa un jodido comino! ¡Si es necesario lleva puesto a cada puto auto que se te cruce!- Clarissa acota.

Jace da una mirada al espejo retrovisor, fija su vista en los autos que tenemos en frente, y empieza a zigzaguear entre el tráfico, recibimos un par de quejas, gritos, maldiciones y uno que otro bocinazo por parte de los conductores, Jace no les presta demasiada atención, mientras incrementa un poco más la velocidad.

Un par de metros adelante el tráfico comienza a amontonarse, logro divisar las luces parpadeantes de los automóviles de la policía, al parecer están llevando a cabo un control común y corriente, a simple vista. Jace sé sale del camino y se aproxima a los móviles, uno de los oficiales se acerca a la ventanilla de Jace.

- Hace unos cinco minutos aproximadamente el objetivo ha arribado.- nos informa.- va tras el señuelo.

Hace una seña a los oficiales que se encuentran cortando el paso, y nos dejan pasar, Jace intercambia un par de palabras con el agente antes de seguir de largo por el camino.

La autopista está desierta, por lo que no nos tardamos demasiado en dar con la camioneta de Simmons, va a un par de metros delante nuestro, puedo ver varios de sus chicos en la caja de la camioneta, le hago una seña a las chicas para que tengan listas sus armas, poco a poco vemos cómo la camioneta se detiene, frente a la misma se encuentra a la orilla de la carretera, el auto de Nash, pero no hay nadie, vemos como los hombre que trabajan para Frederick descienden de la camioneta, empiezan a inspeccionar la zona, Simmons también desciende del vehículo, carga un arma en la mano.

Jace apaga las luces del auto, y lo estaciona un par de metros antes, descendemos y nos adentramos entre la arboleda al costado de la ruta.  Podemos sentir la voz de Frederick a unos metros de distancia, está dando órdenes, le hago una seña a Jace que viene detrás de mí con las chicas, el saca su arma de la cinturilla de su vaquero, Miley se comunica atreves de una pequeña radio con Nash. Pronto el estruendo de pistolas se hace escuchar, el repentino sonido hace que retroceda un par de pasos, comenzamos a correr en dirección al bullicio de la balacera, a lo lejos podemos ver a Frederick detrás de unos árboles con sus hombres, Nash, Shawn y la madre de Dylan se encuentran detrás una vaya, con pasos lentos nos acercamos a los hombres de Frederick, los cañones de nuestras armas apuntan a la cabeza de cada uno de ellos.

- ¡Abajo las armas! ¡Están rodeados!- Jace grita.

Varios de ellos se giran en nuestra dirección y comienzan a disparar en contra de nosotros, nos separamos, la morena y yo nos escondemos detrás de un frondoso roble.
Puedo observar como varios policías se comienzan a hacer presente en la escena, Frederick está rodeado, no tiene escapatoria, entre los gritos de los oficiales, las balas que vuelan, podemos observar como la madre de Dylan junto con Shawn desaparecen por los árboles, rumbo a la carretera, allí los está esperando un auto que los llevará al aeropuerto. Salgo de mi escondite y me abalanzo sobre uno de los hombres de Frederick, logro colocarle las esposas, puedo observar como varios oficiales imitan mi acción y se aproximan a los atacantes.

- ¡¿Dónde demonios está Frederick?!- grita el comandante a mis espaldas.- ¡Encuentren a ese maldito bastardo!

Sopeso esas palabras unos instantes, cuando el entendimiento me golpea, ¡Fue detrás de Shawn!, me incorporo con rapidez, comienzo a correr rumbo a la carretera, detrás de mí viene Nash y Jace. Joder que no les valla a ocurrir nada, a lo lejos podemos observar las luces de la ruta, incremento la velocidad, al llegar al asfalto, podemos observar como Frederick se abalanza con furia sobre el cuerpo de Shawn, mi corazón se salta varios latidos, mi cuerpo queda rígido en su lugar, soy incapaz de mover un solo músculo.

- ¡Frederick! ¡Déjalo ir!- la voz de Jace sé filtra por mi sistema auditivo a mis espaldas.
Jace comienza a aproximarse con pasos lentos.

- ¡Da un jodido paso más y le vuelo la cabeza!- los ojos del hombre están inyectados de enojo.

- ¡Deja ir al chico Simmons! ¡Esto es entre tú y yo!- grita la señora Macgwell.

- ¡Buen intento! ¡Me quitaste todo lo que tenía! ¡Hoy te voy a devolver el favor!- el rencor es latente en el tono de voz del hombre.

El cañón de su arma se coloca en la frente de Shawn, ahogo un grito en cuanto observo como Simmons le quita el seguro a su arma.

- ¡SHAWN!- un grito estridente se hace presente en el lugar, mi vista viaja al dueño de la voz.

Puedo observar como el cuerpo delgado de Dylan se abalanza sobre Frederick, Malcom aparece unos metros por detrás gritando el nombre del susodicho, Simmons se desorienta ante tal imagen, un disparo se escucha.

Por unos momentos nada sucede, el tiempo se detiene, un silencio sepulcral se apodera del lugar, Shawn se encuentra a un lado inmóvil, su pecho sube y baja con violencia, mi vista viaja a Simmons y Dylan, los dos están tendidos en el asfalto, un g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por unos momentos nada sucede, el tiempo se detiene, un silencio sepulcral se apodera del lugar, Shawn se encuentra a un lado inmóvil, su pecho sube y baja con violencia, mi vista viaja a Simmons y Dylan, los dos están tendidos en el asfalto, un gran charco de sangre se comienza a formar, en el pavimento, Frederick se mueve alejándose del cuerpo del castaño, lo observa con mirada distante, me aproximo con pasos lentos, el corazón se me cae a los pies en cuanto tengo la imagen desgarradora de Dylan con una jodida mancha de sangre a la altura de su pecho, que con cada segundo se va incrementando, empapándole de sangre su camisa azul.

- ¡NOO!- me tiro con furia sobre el cuerpo de Frederick, con la navaja que tengo escondida en mi bota, comienzo a incrustar con violencia la pequeña arma en su cuerpo- ¡HIJO DE PUTA! ¡TE VOY A MATAR!- una risa ronca escapa del hombre debajo de mi cuerpo.

- No te atreverías.- me reta con la mirada.
Coloco la navaja en su cuello.

- ¡Pruébame maldito imbécil!

Unos brazos me rodean la cintura, alejándome del cuerpo sangrante de Simmons, los oficiales hacen su presencia cargándolo en uno de sus móviles.
Miley se encuentra aculillada a un lado del cuerpo inmóvil de Dylan, su madre presiona con fuerza el lugar donde a impactado la bala, para detener la hemorragia, pero es jodidamente inútil. Lágrimas comienzan a nublar mi vista, a los lejos puedo escuchar las sirenas de la ambulancia. Nash sujeta con fuerza a Miley junto con Shawn, la rubia se resiste a que la alejen del cuerpo inerte de nuestro amigo.

Los paramédicos colocan con cuidado el cuerpo de Dylan sobre una camilla, lo ingresan en la ambulancia, en la cual suben su madre y Shawn.

- Brock, mírame.- Jace pide con voz ronca, sus ojos están de un color rojizo, por las lágrimas retenidas.- ve con Shawn en la ambulancia.

No respondo, he perdido el habla por, completo.

- Dylan te necesita ahí con el, sube a esa jodida ambulancia.- me dirige al vehículo- Nash y los demás iremos detrás de ustedes con los oficiales, pasaremos a buscar a Karen.

Asiento, totalmente incapaz de pronunciar palabra alguna, subo en el automóvil paramédico, me siento al lado de Shawn.

¡Joder! ¡Por amor a todos los santos, que no le suceda nada!.

Eʟ Cʟᴜʙ ᴅᴇ Dᴇᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ (Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora