𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 16: 𝙱𝚘𝚡

815 45 0
                                    

[𝓑𝓻𝓸𝓸𝓴𝓵𝔂𝓷]


-¡Shawn! No te muevas.- lo reto mientras trato de curarle un corte en un costado debajo de sus costillas.

-Es que arde.- se queja mientras trata de sujetarse de algo para no moverse.

-Si te quedarás quieto podría acabar más rápido.- digo entre dientes, pasando el algodón por la zona afectada.

-¿Cómo es que Jace te soporta? Yo ya te habría mandado al cuerno.- se queja, con una sonrisa divertida tirando de sus labios.

-Lo mismo me pregunto, el no suele juntarse con gente como tu.- hablo como si nada.- no somos muy cariñosos como verás.- informo.

-Si, ya lo he notado.- apoya.- ¿Te puedo hacer una pregunta?- interroga con duda.

-La que quieras Shawn.- respondo.

-¿Por qué todavía siguen con nosotros? Ósea, después de todo lo que pasó, de todos los problemas, de sus propios problemas personales, ¿Por qué siguen junto a nosotros?- su voz es cautelosa.

-Lo mismo te pregunto a ti, sabiendo en la mierda que estamos metidos yo y Jace, al igual que Miley y Nash, ¿Qué es lo que los detiene de huir de nosotros? ¿Por qué siguen junto a nosotros?- levanto la vista para poder verlo a los ojos.

-No sé los demás, pero yo veo algo en ustedes, veo sus vidas y veo todo lo que han luchado hasta el día de hoy, toda la mierda que han soportado y siguen de pie, por dentro quiero ser como ustedes.- su voz es un pequeño murmullo.

-Shawn mírame, tu eres como nosotros, eres fuerte, pasaste de una manera increíble la separación de tus viejos, y sigues de pie para apoyar a tus hermanas que necesitan de ti, tu hermanito, te ve como un ejemplo a seguir, tienes una hermosa y maravillosa familia que te apoya, no sabes lo que daría yo por tener ese tipo de cariño, esa familia que te ame que te apoye, crees que yo no he visto a tu mamá venir al Instituto junto a tus hermanos a verte participar en las obras.- suelto.

-Yo no sabía.- suelta con la sorpresa surcando sus facciones.

-Tranquilo, eres como nosotros y más, eres una persona especial Shawn y te agradezco por seguir a nuestro lado a pesar de todas las mierdas que cargamos enzima.- me sincero.

-Aunque no lo creas, no pienso irme de su lado, ustedes son mi segunda familia.- admite con una sonrisa adornado su rostro.

-Y tu formas parte de mi única familia o lo más cercano que tengo a una.- le brindo una débil sonrisa.

-Todos somos una familia, a pesar de nuestras diferencias, a pesar de nuestras mierda, hay algo que nos une a todos.- por la puerta de la habitación entran todos los demás.

-El Club de Detención...- Decimos todos al unísono.

-Lo que nos mantiene unidos son nuestras diferencias, son nuestros defectos, nuestras similitudes, son todas esas cosas pequeñas que nos diferencian pero que a la vez nos unen, venimos de diferentes familias, todas rotas, todas destruidas, pero con lo poco que nos queda seguimos adelante, cuando uno de nosotros esta en problemas o se cae, estamos los demás para ayudarlo a seguir.- por primera vez la morena habla.- se que quizás no he hablado con la mayoría de ustedes, pero siento que puedo abrirme con ustedes, no es fácil contar lo que nos pasa, tenemos pasados oscuros y tortuosos, pero seguimos adelante.

-La morena tiene razón, somos iguales, somos una familia, y el que se meta con uno, se mete con todos.- habla Nash.

-¡Oh vamos! No se saben mi nombre ¿Verdad?- interroga la morena.

Eʟ Cʟᴜʙ ᴅᴇ Dᴇᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ (Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora