Nuevo Hogar

31 8 41

Frente a la casa casi por tocar la puerta, la misma se abre repentinamente. Una sonrisa descarada en un rostro perteneciente a un alto y sexy castaño le recibe en la entrada. -Hola prima- le saludó el chico con su atractiva perversa sonrisa de siempre.

-Hola querido Kol- respondió la mujer sonriendo de medio lado, con la mirada fija en los ojos del vampiro.

El chico miró a un lado de la ojigris y vio una enorme maleta. -Dejame ayudarte con eso- decía acercándose a ella de forma inapropiada. Scarlette viendo su intención, ahora lo miraba de forma penetrante. Una vez más sus recónditos, retorcidos sentimientos cobran vida. Sacudiendo su lado oscuro. Despertandolo de su largo periodo de modorra. La sangre en sus venas parecía un atroz hirviente ácido. Kol inclinandose toma la maleta, rompiendo el intenso contacto visual con la bruja. Acción que le ayuda a Scarlette a despertar de su corto nocivo e incitante trance.

Scarlette sin decir más, pasó por el lado del chico y se adentró a la casa. Meneando las caderas de un lado para el otro. Ritmo que combinaba con cada casi felino paso que daba, provocando en Kol que venía pisando sus talones, el peor y el más sofocante de los estragos.

Llegando a la sala de estar Freya y Rebekah le recibieron con un abrazo. Finn la miró y solo le dedicó una apacible sonrisa.

-Hola prima, nos alegra ya estes aquí- se acercaba Elijah a ella sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola prima, nos alegra ya estes aquí- se acercaba Elijah a ella sonriendo. -Gracias Elijah- decía ella fascinada como la noche anterior, por la elegancia y sensualidad que desprendía el hombre.

 -Gracias Elijah- decía ella fascinada como la noche anterior, por la elegancia y sensualidad que desprendía el hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya tenemos una habitación preparada para ti. Esperamos te guste y te sientas bien en esta casa, que también es tuya. Ponte cómoda, Kol lleva la maleta a su cuarto. Por favor toma asiento- comentaba Elijah señalando el sofá. Kol llevando consigo la maleta, subió las escaleras para ir al segundo piso.

Scarlette se sentó y comenzó a mirar a su alrededor. Dandose cuenta de que faltaban personas. Elijah frunció el ceño y se sentó junto a ella. Rebekah y Freya le imitaron mientras que Finn salió de la casa sin decir nada. -¿Pasa algo prima?- preguntó el vampiro. -¿Dónde está la madre de Hope y Jackson?-

Two Moons: City of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora