Bourbon En El Sistema

27 7 35

Llega al comedor junto a Kol. Todos instalados en la mesa voltean a verle. Freya sonríe y Rebekah le da un sorbo a su copa de vino.

-Prima ven adelante, toma asiento- decía Elijah gesticulando con una mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Prima ven adelante, toma asiento- decía Elijah gesticulando con una mano. La ojigris mira a todos con un poco de vergüenza. Niklaus se queda viendo a Kol fijamente sin decir nada o hacer algún gesto con el rostro. El vampiro arrastra una silla para que Scarlette se siente. La pelinegra mira a la ojimiel quién le observa sonriendo dulcemente. Como si el incidente de la tarde nunca hubiera ocurrido. La mujer le dedica una apacible sonrisa. -¿Elijah me puedo llevar a Barbie por unos minutos?. Quisiera hablar con ella a solas- preguntó la joven bruja rompiendo el incómodo silencio en la mesa. Elijah mira a Barbara preocupado. -Esta bien Elijah, regresamos en breve- decía la chica poniendo una mano sobre su brazo mientras se levantaba de la silla. -Por favor no tarden- dijo el castaño viendo a ambas salir del comedor.

 -Por favor no tarden- dijo el castaño viendo a ambas salir del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el patio de la casa Scarlette se detiene y Barbara la imita. -¿De que quiere hablar conmigo señorita?- preguntó la muchacha tímida. -Quiero pedirte una disculpa por todo lo que sucedió hoy en la tarde- decía Scarlette temerosa de recibir un insulto. La chica sonrió ladeando la cabeza. -No se preocupe. Son accidentes, cosas que suceden-

Scarlette suspiró agachando la mirada. -No es necesario que me trates de usted. Puedes tutearme, no me molesta-

-Lo hago por respeto, no quiero que se sienta incómoda- decía mirando a otra parte. -Barbie, tuteame. Ya te dije que no me enfada- comentó la joven bruja sonriendo un poco. -Esta bien...Scar- dijo esta vez sonriendo. -Regresemos, no quiero que Elijah vaya a pensar que te estoy intentando asesinar o algo así-

Barbara se echa a reír y asiente con la cabeza. De vuelta en el comedor se sientan a la mesa. Scarlette mira a todos y nota que Niklaus ya no está. -Y bien Barbie, cuéntame como fue que conociste a mi familia- decía la ojigris sacandole una sonrisa a Elijah.

-Bueno, Elijah me encontró a mi en mi casa-

La ojigris frunce el ceño. -¿En tu casa, pero que pasó?-

Barbara se queda callada. -Su casa estaba incendiandose. Sus padres murieron asfixiados por el humo- decía Rebekah mirando a la chica.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Two Moons: City of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora