Hechizo Voodoo Para Dos

46 6 131

-Scar, puedes pasar- Nerviosa cierra los ojos. -¡Maldición!- pensó. Luego entra al despacho. El vampiro ladea la cabeza rápido que la ve. -Buenas noches prima- dice sonriendo un poco.

-Siento mucho molestar Elijah- se disculpó mirando fijamente a Orana quién la observaba tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siento mucho molestar Elijah- se disculpó mirando fijamente a Orana quién la observaba tensa. -No te preocupes. ¿Pasa algo?- preguntó preocupado. -No, todo está bien- mintió la pelinegra.

Elijah guardó silencio por unos segundos mirando a ambas mujeres detenidamente. -Scar, ella es Orana. Orana ella es mi famosa prima perdida Scarlette- comentó lo último riendo un poco. La castaña se puso de pies nerviosa. -Hola- le saludó incómoda. Scarlette solo sonrió un poco. -Orana y yo nos conocimos en una de mis visitas a Mystic Falls, hace algunos años atrás. Y está aquí en Nueva Orleans de vacaciones con su hermana- -Si, y su hermana está con Klaus quién sabe donde rayos- Scarlette pensó ansiosa y exhaló. -¡Que bien!- comentó sonriendo un poco. -Bueno Elijah yo me retiro. Acabo de recordar que tengo algo que hacer. Fue un...placer conocerte Orana- se despidió para luego salir del despacho a toda prisa y romper con tan enfermizo teatro...

Saca el móvil del bolsillo derecho de sus jeans. Escribe un breve mensaje y se lo envía a su amiga. Camina hacia la sala de estar y se sienta en el sofá. Minutos después recibe un mensaje.

 Minutos después recibe un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate
¡Cuidate mucho Scar!. Tenemos que mantener los ojos bien abiertos con esas dos.

Scarlette suspiró y pasando una mano por su pelo se puso de pies para ir a su habitación. En el pasillo del sentido contrario venían, una amplia sonrisa y unos ojos marrones que le miraban fijo. -Sé que vas para tu habitación pero yo tengo una idea mejor...- dijo sonriendo travieso mientras la tomaba por la cintura. -¡Por los dioses Kol no hagas esto!- protestó por lo bajo soltandose de su agarre y mirando a todas partes, asegurandose de que nadie los hubiese visto. -Hope está aquí y no me gustaría...-

-¡¿Que?!. ¡¿Que nos viera?!- interrumpió un tanto enfadado. La mujer asintió con la cabeza. Kol la mira de forma penetrante. -¡¿Tan estúpido crees que soy?!- pregunta cruzandose de brazos.

 -¡¿Tan estúpido crees que soy?!- pregunta cruzandose de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Two Moons: City of WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora