Cuando todo arda, sere la última de pie

2.6K 203 81
                                    

Pov Waverly

Cuando vives en un pueblo como Purgatorio estás acostumbrado a observar, sentir y explorar cosas extrañas sin embargo las últimas semanas habían sido una locura desde enterarme que mi novia estaba casada hasta experimentar una realidad alterna en donde todo aquello que amaba estaba completamente ajeno a mí, todo estaba tenso quizás por el reciente hecho que golpeo a nuestra familia por completo; mi hermana estaba destrozada por haber dejado ir a su hija Alice Michelle lo más lejos del pueblo. Wynonna se había sumergido en sus antiguos caminos de alcohol y de chica ruda pero muy en el fondo sabía que le afectaba en gran manera haber dejado ir lo que nunca creyó amar tanto.

-¿Alguna vez crees que me perdone por lo que hice?-Cuestionó Wynonna mientras observábamos el pueblo desde lo más alto de la carretera.

-Debe comprender que todo lo que hiciste fue por Alice, para protegerla de la orden.-Respondí mientras frotaba mis manos por sobre mis brazos.

-El tenia tantos planes para su primogénita.-Dijo Wynonna antes de llevarse un trago de tequila a su boca.

-Ya sabes lo que dicen.-Dije.-Las personas planean y Dios se ríe.-Concluí quedando en un incómodo pero necesario silencio. Estaba por hablar cuando un estrepitoso ruido rompió la paz y tranquilidad de nuestra conversación, el ruido fue acompañado por un enorme destello que culmino hasta estrellarse en el bosque.

-¡Un día en paz!-Exclamó Wynonna antes de correr hasta el bosque.-Quédate aquí.-Gritó sin embargo no le hice caso al instante que Wynonna ingreso al bosque seguí su rastro ¿acaso no sabía que mi curiosidad era enorme? Eso y no planeaba quedarme sola después de todos los demonios detrás de mis huesos.

Al caminar por el frondoso y tétrico bosque llegue hasta la zona donde Wynonna se encontraba con su pistola junto a unas personas completamente desconocidas.-Te dije que te quedaras en el auto.-Se dirigió a mi mientras acomodaba la peace maker.-Estoy dando una bienvenida al estilo Earp y tu apareces haciendo que baje mis defensas.-Agregó haciendo que rodara mis ojos ante sus comentarios.

-Aún sigue siendo una grandiosa bienvenida.-Dijo el chico simpático al que todos voltearon a ver de inmediato.

-Cierra la boca Ray.-Dijo la rubia antes de acercarse a nosotros.-Podemos explicar todo simplemente necesitamos que nos ayudes a volver a casa.-Agregó la chica a lo cual Wynonna simplemente examino esperando un rastro de falsedad en las expresiones de aquel particular grupo.

-Bien pero si realizan algo no duden en que una bala ira directo a su frente.-Amenazó Wynonna antes de darle la espalda y empezar a caminar a la carretera.-Apúrate Waverly si quieres ir cómoda en la camioneta.-Agregó mi hermana.

Mi hermana Wynnona y "Los forasteros sacados del circo" (a como ella los había nombrado) tuvimos un incómodo pero grato viaje a través de la carretera, un viaje que se realizó en dos partes por la cantidad de personas que estaban, Wynonna me había encargado buscar algo de ropa y comida para los forasteros sin embargo lo único que logre encontrar pertenecía a la caja de objetos perdidos y algunos artículos que se habían extraído de la morgue de Purgatorio.

Observe y analice cada uno de los miembros de ese particular equipo tratando de comprender como era que habían llegado hasta el pueblo pero no había razón alguna.- ¿Ustedes de dónde vienen?-Cuestiono Wynonna antes de ingresar a la comisaria junto a los individuos.

-Es muy difícil de explicar.-Afirmo la chica rubia con capa.-Somos de diferentes universos.-Agregó.-Ellos.-Señaló al grupo de personas a su lado derecho que constituía a Chico sonrisa de pasta dental, la morena canelita pasión, las dos rubias, el cabello bonito y el calvo.-Son de Tierra uno y viajan a través del tiempo y nosotros.-Señaló a la pelirroja rapada, a ojitos lindos y al pitufo.-Somos de tierra 38, todos somos superhéroes.-Dijo con seguridad

Purgatorio- Mega Crossover [Supergirl, Wynonna Earp, Legends of tomorrow]Where stories live. Discover now