Magia negra

219 23 32
                                    


Pov Lena Luthor

La casa de las Earp era un completo desastre, las piezas y material se encontraban repartidas en toda la sala de estar mientras Brainiac re organizaba sus formulas en la pizarra improvisada y Zari programaba un nuevo código para Gideon, de un momento a otro observamos que la
nave hace su peculiar aparición.

—¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se fueron? —cuestiono y Zari observa el reloj de su muñeca.

—Media hora y por lo visto —, se acerca a la ventana y observa a Elizabeth saliendo de la nave —, No encontraron a la tal Wanda.

Zari toca mi hombro en señal de despedida y sigue en su ardua labor de configurar las armas defensivas de Gideon por otro lado yo me quedo observando a la joven chica que camina hacia la entrada de la casa de las Earp limpiando su mejilla izquierda seguramente de alguna lagrima que derramo, ver a  Elizabeth en aquella situación me recordaba inevitablemente a mi infancia y adolescencia en casa con Lex justo al momento  exacto en que su cordura se fue por el caño, esos momentos donde mi impotencia era enorme que se resumía en una sola cosa: llorar.
Elizabeth se sienta en las escaleras de la entrada de la casa de las Earp, en silencio observando un punto en el vacío espacio abierto de la propiedad de las Earp; tomo una respiración y me disculpo con el equipo para moverme de lugar hasta donde se encuentra Elizabeth—¿Por qué te ves tan infeliz? —cuestiono antes de sentarme al lado del demonio en las escaleras de las Earp.

—No estoy infeliz —Dice y yo asiento.

—Claro y yo no estoy preocupada porque Kara cometa una idiotez al creerse Dios ante tu hermano —respondo.

—No lo menciones por favor —Reclama ella —Moriré siendo esclava de el —Contesta el joven demonio —, Jamás seré libre, siempre seré un maldito demonio—La expresión de Elizabeth era indescriptible, una mezcla entre tristeza y decepción ¿Por qué la libertad tenía que costar tanto?

—Lo mismo pensé yo cuando Lex perdió los cabales —dije yo, Elizabeth queda en silencio ante mi respuesta y observó el corte en su mejilla derecha —, Lex se obsesiono tanto con el primo de Kara que simplemente cometió actos horribles de Leza humanidad para llamar su atención.

—Ese es otro nivel de toxicidad —comenta Elizabeth y yo asiento—, Barry vio un futuro donde todos morían y yo no logre hacer nada, simplemente cometí de nuevo las cosas de manera incorrecta como la vez que intente salvar a Nathaniel y termine vendiendo nuestras almas a satán.

—Vivimos de los errores—Tomo la mano fría de Elizabeth y la aprieto levemente —, aprendemos de ellos para mejorar y ciertamente ese futuro que solo Barry y tu fueron testigos te ayudaran a encontrar la salida a este lugar, a esta vida — añado —, confieso que cuando regrese a tierra 38 sentí que habíamos cometido un error al abandonarte en este lugar porque la familia no se abandona.

—¿Soy tu familia? —Cuestiona y yo asiento.

—Eres como la hermana menor que jamás tuve —Respondo —, Y lamento haberte dejado acá, lamento haberte juzgado sin pensar.

—No es tu culpa, somos demonios —responde ella y niego.

—Creo que los verdaderos demonios somos nosotros, no tú —Afirmo y ella frunce el ceño—Abandonamos a un amigo y eso es lo peor que podemos realizar —dije yo, Elizabeth empieza a llorar y su muralla se derrumba, era solo una joven de 17 años viviendo una vida que ella jamás deseó.

—No quiero quedarme aquí, no quiero que ustedes mueran, ya no quiero lo quiero escuchar en mi mente ni entre las sombras—solloza y mi corazón se estruja.

—No lo harás, estarás con Sara y Ava en unas vacaciones locas celebrando su luna de miel mientras que tu disfrutas de la vida que se te fue arrebatada —Consuelo a Elizabeth y recuerdos de la adolescencia azotan mi mente.

Purgatorio- Mega Crossover [Supergirl, Wynonna Earp, Legends of tomorrow]Where stories live. Discover now