Avances

216 28 21
                                    


Ava Sharpe

—Esto es tan absurdo como tu existencia en este universo —Responde Wanda antes de negar rotundamente

—Wanda calma te voy a explicar porque no regrese —Dice Elizabeth evitando el ataque—Bruja escarlata por favor.

—No me digas bruja —Dice antes de tomar a Elizabeth por el cuello.

—Te llamas bruja escarlata ¿Cómo quieres que te llame? —Dice Elizabeth y una parte de mi quiere ayudarle, pero por otra el terror de morir por una bruja no me apetecía —, mi hermano me obligó a irme, quiero detenerlo.

—¿Nathaniel? —Pregunta y Elizabeth asiente, la famosa bruja escarlata la suelta y Elizabeth acaricia su cuello —¿Cómo llegaste aquí?

—Mi madre me trajo en su nave de tiempo interdimensional —responde Elizabeth antes de señalar al lugar donde nos encontrábamos escondidas.

—¿Madre? —Cuestiona Wanda.

—Es ella, bueno de hecho son dos, pero una se encuentra en mi tierra, en purgatorio —Responde y salgo del escondite improvisado.

—Hola soy Ava, la futura madre de Elizabeth —Comento y la chica me observa con escudriño—, sé que suena loco, pero tenemos un motivo para estar acá, quiero que mi hija sea libre de su destino al lado de su hermano y necesitamos toda la ayuda posible.

—Si suena loco, pero tampoco es como si yo no lo estuviera —responde Wanda antes de soltar Elizabeth quien acaricia su cuello.

—Esta no era la ahorcada que esperaba de bienvenida —dice Elizabeth y golpeo levemente su hombro por su pésimo comportamiento —, Estoy aquí porque te necesito, necesito derrotar a Nathaniel y alejarme de él.

—¿Puedes ayudarnos? Sé que tu y Elizabeth tienen un historial aparentemente poco convencional, pero necesito liberar a mi hija de ese maldito.

—Es un gusto conocerte, pero te aseguro que no soy la persona que necesitas —responde Wanda —, hace poco nos enfrentamos a perdidas irreparables —añade —, no puedo hacerlo, pero se que lo lograras, eres igual de poderosa que yo y únicamente debes sentir ese poder para ayudarte a huir de este laberinto.

—Derechito y rápido

—Como Alaska Young, de tu libro favorito —Responde —, cuídate Elizabeth y cuida a tu nueva familia, se que sabrás que hacer en el momento indicado —se despide Wanda antes de marcharse.

El silencio se adueña y la poca esperanza se escapo de mi hija, lo pude notar en su expresión, en su rostro y decaimiento —, regresemos a purgatorio —Dice sin mas antes de caminar hacia la nave, todos los seguimos en silencio.

—Esto ha sido una pérdida total de tiempo —comenta Alex antes de abrochar su cinturón.

—Concuerdo contigo —añade Nicole quien se prepara para su siguiente efecto secundario, por otro lado, Elizabeth peligrosamente se queda en silencio observando un punto vacío del interior de la nave ¿Cómo se madre de un demonio? Era difícil pensarlo, pero con el corto tiempo logre entender que le molestaba o alegraba, sus penas o victorias.

—Gideon, traza rumbo a purgatorio —digo antes de tomar el mando de control, un último vistazo a mis pasajeros antes de hacer el salto de universos —, bienvenidos a purgatorio nuevamente —digo antes de girar para ver a nuestros tripulantes.

—Επιτέλους σπίτι —Comenta Nicole —, όχι ξανά

—Ahora en griego —Dice con molestia Elizabeth —, Iré con Lena quizás con ella soy más útil

—Elizabeth Christina —Llamo con seriedad —, discúlpate con Nicole —ordeno y ella bufa de frustración.

—Lamento mi comportamiento ante tu tolerancia cero a los efectos secundarios.

—¡Elizabeth! —le llamo alzando la voz —, lamento que las respuestas no estén con Wanda, pero tampoco es la manera de tratar a las personas que te quieren ayudar.

—Por si no lo recuerdas su cuñada me ato a una silla —Responde —, no tienes que decir absolutamente sobre esto y menos lamentar lo que pasa porque no sabes lo que es vivir en un infierno.

—Claro que no pero tu tampoco sabes las batallas que hemos lidiado y tampoco sabes que soy un clon—

—Dijo la palabra con C —Dice Alex a Nicole.

—Si soy un clon, fui creada para ser la mujer ideal y ¿Adivina qué? Estoy lejos de serlo, no tenia un futuro ni una vida que no fuera mía hasta que conocí a Sara y si probablemente las cosas no resulten el 99% de las veces, pero tu familia y amigos estarán para que funcione el siguiente intento.

—Lo lamento Ava —se disculpa Elizabeth —, solo quiero ser libre de el —solloza antes de derrumbarse ante mis brazos.

—Te liberaremos —acaricio levemente su espalda, no era una promesa era una afirmación.

Luego de unos minutos Elizabeth se recompone y actúa como si fuera la persona mas fuerte de este mundo, pero sabia en el interior era una pequeña que tuvo que crecer demasiado rápido para enfrentar el mundo infernal ¿Cómo ayudarle? Sencillo, dándole el amor que nunca le pudieron dar —¿Quieres ayudar a Lena con sus artefactos? —Cuestiono y Elizabeth asiente —, adelante, iré a apoyar a Nicole y Alex con el plan de batalla.

Elizabeth empieza a caminar hacia el granero de las Earp y en medio de su camino detiene su andar, da media vuelta y sonríe para gritar "Quizás no seas la mujer perfecta pero si lo eres de madre".

Purgatorio- Mega Crossover [Supergirl, Wynonna Earp, Legends of tomorrow]Where stories live. Discover now