Imparable

294 40 147
                                    

¡Capítulo sorpresa! Escuchen la  canción mientras leen esto.













Lean la nota del final.


























Pov Elizabeth

Todo sonrisas, sé lo que hace falta para engañar a esta ciudad.

Lo haré hasta que se ponga el sol, y durante toda la noche.

Sí, sí, te diré lo que quieres oír.

Me dejaré las gafas de sol puestas

mientras derramo una lágrima.

Nunca es el momento adecuado, sí,

Año 1800

La respiración falta, mis pulmones colapsan y el frío se cuela entre mis huesos; ¿Qué había hecho para merecer este castigo? Siento como los golpes son cada vez más fuertes; ellos están haciendo conmigo lo que les plazca, odio ser débil.

—Le has mentido a mamá —Dice mi madre antes de proporcionarme otro golpe —, te he dicho que debías traernos honor —, otra abofeteada.

—No lo amo —Respondo sintiendo la sangre colarse en mi boca —, No puedo casarme con alguien que no puedo amar.

—Lo harás para sacarnos de este estúpido pueblo —Dice mi padre antes de golpearme en la boca del estómago con su pie.

—¡Basta! —Dice mi hermano Nathaniel antes de meterse en la riña, un grito agonizado retumba en mis oídos, Nathaniel cae al suelo sin vida, mi madre enloquece, ella se suicida y mi padre huye.

Me encuentro con el cuerpo inerte de mi hermano en un circulo de sal con un símbolo que había encontrado en un libro prohibido por la iglesia, la casa empieza a retumbar con cada frase que digo ¿Realmente estaba dispuesta a dar mi alma por su vida? Si, al finalizar la tierra se abre y de el empiezan a salir cientos de escarabajos junto a larvas para dar paso al amo del inframundo quien me observa y se ríe por mi ingenuidad, ambos somos arrastrados al infierno donde se nos condena a estar por la eternidad. Mi hermano se hace aliado de sus demonios, es entrenado por leviatán y sus ejércitos, el se vuelve en un amo con poderes mientras yo solo sirvo para llevarle presas.

Arruiné mi vida por la persona equivocada.

Presente

Observo como las leyendas se preparan para su lucha que podría ser la final de su vida, mi mirada se centra en dos personas en específico: Ava y Sara, quienes habían sufrido cortadas en sus brazos a causa de la explosión; un nudo se hace presente en mi garganta ¿Por qué no les digo la verdad? Quizás porque sabía que al final, ellas me asesinarían por traicionarles.

—Lo lamento, pero deben saber la verdad —confieso —Les he mentido —confieso entre lágrimas —, el me obligó a hacerlo; soy igual de culpable que el —comento, todos me observan y tragó el nudo para seguir —, No fui asesinada por Nathaniel menos he sido utilizada para un ritual de hecho es mi culpa que él sea así —Digo y Sara niega muchas veces esperando que sea mentira mis palabras, pero la verdad cortaba más que una espada.

—¿De qué hablas? —cuestiona Ava con decepción.

—Fue en el año 1800 cuando cumplí diecisiete años, mis padres consideraron que para mejorar la suerte de la familia debería casarme con uno de los hijos del gobernador del pueblo —Comento —, Pero me rehusé a hacerlo así que los golpes empezaron sin parar hasta que mi hermano legítimo y único que tenia se metió para salvarme, fue asesinado por mi culpa —Agacho la cabeza sintiendo las miradas sobre mí — yo cree a ese monstruo cuando intente revivirlo usando magia negra pero no funcionó, lo único que logré fue consumir nuestras almas por la eternidad en el infierno

Purgatorio- Mega Crossover [Supergirl, Wynonna Earp, Legends of tomorrow]Where stories live. Discover now