Final Parte 2

1.9K 83 7
                                    

Me encontraba totalmente nerviosa por lo que estaba a punto de hacer, tenía demasiadas incógnitas en mi cabeza. Las manos me están sudando como nunca, y no solo son las manos las que me están sudando. Diría que más era lo que me está sudando pero opto por no hacerlo.

En estos momentos cualquier cosa me podría alterar hasta llegar a un punto de golpear a alguien.

-¿Estás segura de esto Mitchell? Digo es que lo que quiero decir es...- Me molesto en interrumpir lo que es un gran sermón de la famosa Aubrey Posen.

-Sé que no estás del todo de acuerdo con esto Aubrey pero...- Ahora ella me interrumpe. Si nuestra conversación sigue así no llegaremos a ningún lado. Y es importante que esta conversación llegue a su fin.

-Beca...- Dejó salir un largo suspiro y me miro a los ojos directamente por un largo tiempo. Nunca había cruzado mirada con ella porque pensaba que si lo hacía ella podría ver mi alma o algo así. Pero al hacerlo pude ver a un a Aubrey muy diferente, ella se veía muy preocupada por algo. Estaba preocupada por su amiga pelirroja.- Yo sé que la quieres demasiado y que harías lo que fuera por estar siempre con ella. pero ¿no te parece que es algo adelantado lo que estás a punto de hacer esta noche?-

Aparte la mirada y sonreí un poco, estaba nerviosa no podía evitarlo.

-Sé que estás más asustada que yo en estos momentos, pero te prometo que la cuidare más que a mi vida, Aubrey no dejaré que nada ni nadie le haga daño...-

-¿Y si eres tu?- Su mirada seria había vuelto.

-¿Disculpa?- Cuestione, sabía que yo también podría llegar a hacerle daño a ella y a cualquier ser que tenga sentimientos.Claro que me duele aceptar el hecho que puedo llegan a lastimar a la persona que más he querido en esta vida.

-¿Y si tu eres la que llega a lastimarla de cualquier forma?- Cuestiona más concretamente.

-Entonces eso quiere decir que es normal. Aubrey no puedo prometer el que no le haré daño, será leve, tal vez por esconder una sorpresa.Pero lo que si te prometo es que no pasara de esos daños, y que si lo hace y espero que no sea así, eso quiere decir que yo no soy la persona indicada para ella. Pero en el amor siempre se sufre Aubrey; en esta vida siempre se va a sufrir porque nadie dijo que no se sufriría-

Podía notar como los ojos de la mejor amiga de mi novia se tornaban algo brillosos y dudo que sea por el reflejo del sol o algo parecido.

-Te prometo que si la llegas a lastimar no vivirás para contarlo Mitchell- Dicho eso ella se va contra mi con los brazos extendidos y me abraza de una manera tan fuerte que el respirar es algo dificultoso.

-Esa es la amenza menos amenzante que me has hecho en los años que llevamos de conocernos- Seguí abrazándola ya que abrazos como esos de parte de la rubia no los recibiré tan seguido.

Al separarnos pude notar que se limpiaba una que otra lagrima que habían decidido salir y recorrer sus mejillas. Aclaro su garganta y volvió a mirarme con seriedad.

-De acuerdo- Un suspiro largo acompañado de unas lagrimas más salieron de ella. Su forma para evitar que la viera llorar fue mirar hacia arriba para que las lagrimas volvieran de donde querían salir.

-¿Estás llorando?- No pude evitar sonreír un poco por la reacción de la rubia.

-¿Qué? claro que no. Por favor- Fingía demencia.

-Aubrey se te nota a kilómetros que estás llorando- Le dije con una pequeña sonrisa que salió sin pensarlo.

-Está bien lo estoy haciendo. pero lo hago porque la pobre de Chloe tendrá que soportar mucho de ti y no podré evitarlo.-

Tu silencio Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang