Capítulo 6

2.9K 184 14
                                    

Punto de vista de Chloe

" Enamorarse es facil, permanecer enamorado es un desafio, dejar ir es lo mas dificil y seguir adelante es un triunfo"

Esa tarde había decidido en salir con alguien y olvidarme de Beca por un momento, ella me había mandado a la frienzone y he de admitir que me dolió horrores escuchar que solo soy una amiga para ella; eso ya estaba más que predicho ¿no?

En fin, decidí salir con un chico llamado Chicago, es muy lindo, amable, atento y claro que lo guapo no se queda atrás. Aunque me la estuviera pasando de maravilla aún Beca pasaba por mi mente, él me estaba haciendo reír justamente igual que lo hace Beca.

Él pudo notar que no estaba del todo atenta a lo que me decía, estaba hablando algo sobre perros pero la verdad no sé el motivo del porqué.

-Oye, ¿Estás bien?- Me saca por completo de mis pensamientos.

-¿Eh..? Oh... lo siento, es solo que... pff... ¿qué decías de los perros?- De todos modos sabía que no le pondría mucha atención de nuevo.

-Estás distraída- Lo de ser atento estaba más que remarcado en su lista de descripción.

-¿Qué? ¿Yo? ¿Distraída? No, ¿Qué es eso? Pfff... claro que estoy atenta en todo lo que me estás diciendo- Le digo con obviedad, pero era evidente que le estaba mintiendo.

-Estás distraída, lo puedo notar en tus ojos- Sonríe.

¡Rayos! Se merece a alguien mejor que yo, a alguien que no tenga en su mente a alguien más.

-Está bien...- Dejo salir un largo suspiro.- Me atrapaste, estoy distraída- Hago una mueca.

-¿Y qué es lo que te tiene fuera de este mundo?- Cuestiona sin dejar de mirarme.

-Creo que... no importa- No estaba haciendo ningún contacto visual con él , quería decirle el motivo pero no sé si estaba bien. Digo, quería desahogarme y él era el único a quién tenía enfrente mío.

-Vamos, suéltalo- Lo miré con una sonrisa y cuando estuve apunto de decirle escuché la voz de Beca. Que cosas, ya hasta la escuchaba cuando no estaba.

-Yo..- Desvíe un poco la mirada de él y logré ver a una Beca muy enojada y una Emily muy asustada jalándole el brazo. Yo solo miró la escena y Chicago no lo deja pasar.- Amm...-

-¿Son tus amigas?- Señala a dónde se habían ido.

-Al parecer lo son- En eso Beca sale corriendo y yo tenía que ir con ella y saber que es lo que había pasado. Emily gritaba su nombre pero Beca no le hacía caso, lo que vi fue un dato curioso, a pesar de que Beca era pequeña, corría muy rápido y Emily a pesar de ser alta y dar pasos largos Emily no la alcanzo.- Yo debería de ir a ver que es lo que está pasando- Fui apartándome de él poco a poco.

-Sí, amm... espero que todo esté bien y um.. ¿nos vemos otro día?- Se rasca la cabeza, creo que él no estaba del todo seguro de hacer esa pregunta y yo no estaba segura de que contestarle, no quería ilusionarlo; es un buen chico, pero no creo que lo nuestro vaya a funcionar.

-Claro, nos vemos otro día- Él se acerca y me da un beso en la mejilla, yo me le quedé viendo por su acción, la verdad no sabía cómo reaccionar; así que solo sonreí y me fui casi corriendo de ahí.

¿Y eso qué había sido?

Normalmente yo le había contestado al beso, pero esta vez no fue así. Ahora mi corazón y mente solo querían a Beca aunque ella me mandará a la frienzone, no podía renunciar a ella o ¿sí? Después de que ella había dicho que solo era una amiga para ella, había decidido que la dejaría ir... pero el dejar ir es la parte más difícil de todas.

Tu silencio Where stories live. Discover now