Final parte 1

1.5K 71 11
                                    

En el camino a casa de las Bellas tanto como Aubrey como yo no decía ninguna sola palabra . Tenía demasiadas dudas y no sabía ni que preguntar primero.

Nos detuvimos a unos pocos metros de la casa y Aubrey se puso frente a mi.

Tenía una sonrisa... miento. Esa no era una sonrisa, era una mueca de una charla pendiente.

-¿Qué pasa Aubrey?- Ladeé un poco la cabeza para que así me diera una respuesta.

-Mi pequeña Chloe- No pude evitar ver que una lágrima salía de ella para recorrer su mejilla. Yo como buena amiga le limpié la lágrima.

-¿Está todo bien Bree?-

Como su respuesta ella solo me abraza.

-Lo siento, lo que sucede es que no dejo de pensar en todo lo que pasaste y aún sigues siendo las misma pelirroja que conocí-

-Aubrey me estas asustando, ¿Qué está pasando? ¿todo está bien?- No podía evitar ver a todas partes esperando a que alguien más me dijera que era lo que estaba pasando porque por lo visto Aubrey no lo haría.

-Todo está bien pelirroja, no tienes nada de que preocuparte- Volvió a sonreír como si nada hubiese pasado. Me estaba asustando todo esto pero al final ella y yo seguimos con el camino de entrar a la casa.

La mitad de las Bellas se encontraba en la sala, yo estaba a punto de desviarme hacia mi habitación pero en eso Aubrey me detiene.

-¿A dónde vas Chlo?- Me mira con mucha extrañes.

-Ammm... voy a mi habitación- La mire confundida, señalando las escaleras.

-Tu te quedas aquí abajo con nosotras- Me estira del brazo y con eso logra bajarme del primer y único escalón que había logrado subir.

-Bien, pero solo si me dicen que es lo que está pasando. ¿Por qué tanta insistencia en que me quede? estos últimos días he de admitir que todas han estado actuando de una marea muy extraña- Las miraba con sospecha mientras unas apartaban la mirada y otras fingían una sonrisa. Las conozco a cada una de ellas y estoy muy segura de que me estaban ocultando algo.

Sabía como podría conseguir una buena información de todo esto. Así que mire a mi victima. La pobre e inocente Emily.

Podía ver que ella si que ocultaba algo ya que estaba jugando con sus manos y se movía mucho.

-Emily- Dije esperando a llamar su atención. Pero al parecer llame el de todas menos la de ella.- ¿Em?- Seguía volteando a otra parte.

-¿Sí?- Al fin logre tener su atención, pero algo andaba mal.

-¿Me dirás que es lo que está pasando?- Busqué en su mirada una respuesta. Todas voltearon a verla con miedo. ¿Por qué? esa era la verdadera cuestión, ¿por qué tenían tanto miedo de que Emily respondiera a mi pregunta? ¿Qué tan grande es lo que me están escondiendo como para que la pobre de Emily tenga miedo a mirarme a los ojos?

Todas nos quedamos en silencio por unos momentos. Yo comenzaba a perder la paciencia y Emily lo estaba notando.

-¡ESTÁ BIEN, YA NO AGUANTO MÁS. BECA NOS DIJO QUE NO TE LO DIJÉRAMOS HASTA QUE ELLA LLEGARA PORQUE SE SUPONE QUE ELLA TE LO DIRÁ TODO...!- En ese momento C.R. se arroja a la menor para que no dijera ni una sola palabra más.

Tu silencio Where stories live. Discover now