Capítulo 24

1.4K 104 12
                                    

Punto de vista de Chloe...

No tenía muchas ganas de salir, no me sentía con los ánimos de hacerlo.

Las chicas habían estado tocando para ver como me encontraba, en ocasiones tocaban la puerta, en otras llamaban a mi celular. Después de que hicieran eso tuve la decisión de apagar mi celular.

-¿Chloe? ¿Puedo pasar? Necesito entrar por algunas cosas- Esa era Emily. -¿Chloe?- Asomó su cabeza y yo solo asentí para que darle a saber que podía pasar.

Me encontraba entre las sábanas abrazando mis piernas mientras lágrimas salían de mis ojos para terminar en la cama.

-Lamento mucho lo de Beca. Sé que se escucha como si hubiera muerto y te esté dando mi pésame, pero no es así. Lo que trató de decir es que tú eres Chloe y yo sé que lo superarás tarde o temprano. Y creo que mi consejo es estúpido así que mejor me iré- Escuché que tomó su mochila y se fue, cerrando la puerta nuevamente.

Tal vez Emily era nueva y todos los consejos que daba no se entendían, pero algo que sabía era que al menos trataba de decir lo correcto.

Pasaron las horas y yo seguía acostada en mi mísera.

Hasta que alguien volvió a tocar la puerta.

-¿Chloe?- Esa voz la reconocería en cualquier parte.

-¿Aubrey?- Me había levantado de la cama para abrirle.

Y aunque no quisiera hablar con nadie, ella era una excepción a todo eso.

-Hola, ¿qué pasó, cariño?- Pregunta mirándome preocupada, yo solo me balance a ella y le di un abrazo fuerte para que también mis lágrimas no dejaran de salir.

-Es doloroso amiga... ella solo se fue sin decir nada... ella nos abandonó... y lo peor de todo es que yo la sigo esperando y amándola con todas mis fuerzas- Sentía como ella me abrazaba más fuerte y me frotaba la espalda.

-Okey. Tranquila, necesito que te calmes para que puedas explicarme a detalle que es lo que está pasando- Me deja de abrazar para mirarme a los ojos. - ¿De acuerdo?- Limpio unas lágrimas que seguían saliendo.

Ya una vez calmada le comencé a explicar todo lo que había pasado la noche anterior y que semanas antes todo estaba bien; solo que esa noche Beca no estaba del todo bien, y que incluso yo llegué a pensar que solo estaba bromeando, pero por lo visto esta mañana no había sido así. También le dije lo de la nota.

-¿Y ya leíste la nota?- Estábamos acostadas en la cama. Ella se encontraba a mi lado izquierdo.

-No quiero leerla, ¿y sí me dice que todo lo que sintió por mi no era cierto? No quiero saber nada de lo que diga esa nota Aubrey, sinceramente no lo quiero saber- Ella giro su cabeza y me mira mal.

-Chloe, ¿Qué tal si lo que dice es algo importante? ¿No te habías puesto a pensar en eso? Tal vez diga la razón de todo...- Me estaba sorprendiendo que esta vez ella estaba de su lado y no del mío.

-¿Por qué te pones de su lado?- Me levanté y la miré mal.- Ella nos abandonó sin decir nada y solo deja una estúpida nota. ¿Por qué no tener el valor de decir lo que está pasando de frente? ¿Por qué solo irse y dejar la estúpida nota?- Estaba levantando la voz.

-No me pongo de su lado, yo solo pienso en como es Beca, ella de seguro la dejó por algo...- Me estaba alterando.

-¡Ella mangos, Aubrey. Se fue y fue lo peor que pudo hacer!-

-Chloe, estás enojada. Y estás en tu derecho pero solo ponte a pensar...- La interrumpí.

-Salte- Espete.

Tu silencio Where stories live. Discover now