Capítulo 18

2.2K 126 3
                                    

Punto de vista de Chloe...

Siempre he tenido la duda de como es la relación de las personas con el destino.

La mía es complicada, me pregunto si todos tienen la misma relación amor/odio con su destino. Es algo estúpido pensar eso, lo sé; es solo que hay momentos en los que amo mi destino por poner hacerme encontrar con personas increíbles como Beca, las Bellas, mi amiga Aubrey, Beca... sí mencioné dos veces a mi novia pero ¿Qué puedo decir? Ella es lo mejor que el destino ha puesto en mi vida.

Pero de todas las personas que pone en nuestro camino son personas que llegas a odiar, o que simplemente te llegan a fastidiar.

Hay personas que no entienden un "No" como respuesta. También están las personas que fingen tener una linda amistad contigo, para después apuñalarte con todo. Esas son las peores.

¿Por qué estoy diciendo esto?

Lo sabrán...

También porque es necesario, muy esencial saber estas cosas.

Al salir de el trabajo de Beca fuimos a una cafetería no muy lejos de ahí. En el camino ella me estaba contando de que un chico que trabaja con ella siempre le coquetea y al final siempre él termina con el corazón roto. Yo confío en mi Becs, lo que me molesta es que haya alguien en su trabajo que intenta conquistarla. Tal vez de hoy en adelante pase más seguido por su trabajo.

Sí, soy muy celosa. Pero casi nada.

-...Pero sabes que yo solo tengo ojos para ti- Dice Beca colocándose frente a mi para detener el paso y mirarme a los ojos.

-Lo sé, yo confío plenamente en ti, Becs. Además también debo de ser más sexy que él- Le comenté con una gran sonrisa, la cual ella se rió. -¿Qué? ¿Por qué te ríes? Es la verdad- Me hago la ofendida.

-Claro, eres más sexy que él- Dijo mientras negaba con la cabeza y sonreía acercándose a mí.

-Gracias, Becs. Que linda eres al decir eso de mí, por eso y más te quiero- Unimos nuestras frentes. No importaba si era un lugar público, nosotras siempre demostraríamos nuestro amor en donde sea sin importar que.

Al fin logramos unir nuestros labios, pero solo fue por unos cortos segundos ya que alguien llamó a Beca.

-¿Beca?- Era un chico alto, vestía de una forma muy peculiar. Y un dato muy importante de este chico es que no dejaba de ver a mi Becs. Eso me... umm... ¿sacó un poco de quicio? La verdad es que solo la miraba a ella y me hizo sentir que yo solo estaba pintada o algo.

-¿Theo? - Ella lo miró sorprendida.

-Creí que te vería hasta mañana, ¿Qué haces aquí?- Cuestiona sin dejar de mirarla. Estaba comenzando a creer que él no me veía y que las Bellas tenían el don de ver mi hermosura. Claro que eso no era posible así que me comencé a enojar.

-Lo que hace la gente aquí, pedir un café. Por cierto, Theo, ella es mi novia Chloe- Beca voltea a verme con una sonrisa.

-Lo siento, es un placer Chloe- Estira su mano para estrecharla.

-El placer es mío- Suelto su mano. Me di cuenta de que jamás había hecho una sonrisa tan falsa como la que estaba haciendo ahora.

-¿Me prestarías a tu novia unos momentos, Chloe?- Se podía saber que yo no la quería dejar ir, Beca no quería ir, él simplemente la fue guiando a otra parte.

-Claro- ¿Qué me costaba decirle que no? Demonios, eso estaba muy mal.

Aún ni pedíamos nuestros cafés y yo no sabía que hacer, hasta que tomé la opción de pedir algo para las dos.

Ya que lo pedí me puse a esperar a que la orden estuviera lista.

-¿Chloe?- Alguien había mencionado mi nombre y yo solo me giré para ver de quien se trataba. Al darme la vuelta me di cuenta de quien era.

-¿Chicago? Hola- Dije no muy sorprendida o con expresión alguna.

-¿Cómo estás? Mucho sin saber de ti-

-He estado bien, y ¿tú?- De verdad que no quería hablar con él y menos en esos momentos que Beca estaba con aquel chico. Una loca idea rondó por mi cabeza y es que tal vez él sea el chico que intenta conquistarla en el trabajo.

-Muy bien. Oye, no has contestado ningunos de mis mensajes-

-He estado ocupada últimamente- Bajé mi mirada para después mirar a Beca quien estaba mirándome. Al ver su cara pude notar que se le veía un poco ¿molesta? A veces los gestos de Beca me confunden.

Sin embargo yo le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, a pesar de la distancia yo le demostraba mi afecto y sé que ella también lo hace.

Chicago estaba hablando de algo pero no le había puesto nada de atención por estar pensando en Beca y estar en mi mundo.

-...¿Entonces?- Me mira esperando algo de mí.

-Perdona ¿qué?- Agite un poco mi cabeza para concentrarme. O al menos tratar de hacerlo.

-Te preguntaba que si vas a estar ocupada esta semana- Repite sonriente.

-Oh... lo siento, sí, saldré con mi novia Beca- La verdad no estaba planeado pero ahora que lo dije no era mala idea el salir con ella, tal vez la llevaría a dar un paseo. Con tal de que ella y yo la pasemos bien y que Chicago deje de insistir tanto.

-¿Tienes novia?- Cuestiona sorprendido.

-Sí, y tengo planes también. Así que lo siento- Tomé la orden que ya había sido dejada en el mostrador desde hace unos momentos y me fui con Beca dejando a Chicago con la palabra en la boca.

Por lo que escuché ya se estaba despidiendo de Theo.

Me puse a su lado sonríe entregándole el café.

-¿Él es el que quiere conquistarte?- Le di un sorbo a mi café.

-¿Tanto se nota? ¿Qué pediste?- Mira el vaso de café para después mirarme a mi.

-Café, con 3 de leche y 1 de azúcar-

-Amm...- la interrumpí.

-No preguntes como sé eso- Ella acostumbraba a preparar su café, nunca llegué a prepararle uno. Hasta que un día me di cuenta de que era lo que le ponía a su café.

-Me pregunto si a tu café le pusieron algo para los celos- Dice caminando a la entrada abriendo la puerta para dejarme pasar antes que ella.

-¿De qué hablas?- Fingí demencia.

-Por favor, Chloe. Estabas sacando fuego cuando llegó Theo- Dice mientras se ponía a mi lado siguiendo el paso.

-¿Así cómo tú miraste a Chicago?- La miré desafiante.

-No estamos hablando de eso-

-Claro, cámbiame de tema-

-Admite que estabas celosa- Ríe por su comentario.

-Lo haré solo si tú lo haces-

-Yo no estaba celosa-

-Y yo no soy pelirroja natural-

-¡¿Qué?! Fuertes declaraciones Beale-

-¡Beca!- Sabía que me cambiaba de tema a propósito.

-¡Está bien!, sí me dieron celos. ¿Contenta?-

-Un poco- Dije mirando a otro lado.

-Claro, sigues celosa- Comenta burlona.

-Claro que no-

Ella vuelve a ponerse en frente de mi para detener el paso y sin avisar me besa apasionadamente.

-Te quiero Chlo- Dice mientras unimos nuestras frentes.

-También te quiero Becs- Y en serio que lo hago.

•••••••••

Lamento si hay faltas de ortografía.

Tu silencio Where stories live. Discover now