Prólogo

12.6K 673 45
                                    

-~Uchiha-san~, po...por favor deténgase no...~haa~ es... un buen lugar para ~haaa~-

-Calla... no me digas Uchiha-san dime por mi primer nombre Hime...-

Dos polos tan opuestos disfrutando de sensaciones jamás esperadas, una mirada aperlada con mejillas sonrojadas y una mirada obscura regocijándose de aquel rubor que desprendía aquella chica. Nunca estuvieron tan cerca desde ese momento, era tan excitante estar lejos de la aldea y lejos de aquel estorbo... -se mía en este momento...yo...~gruñido~ no podre parar esta vez Hime- menciona extasiado en cada movimiento que hacía en el trasero redondo de la ojiperla, rodeando sus grandes manos en aquellos gigantes montes que lo invitaban a tocar mucho más; había abierto aquel traje de misión tan revelador que ahora dejaba apreciar cada curva, en su momento estaba más que molesto he irritado por aquellas prendas ya que no soportaba las miradas lujuriosas de aquellos que trataban de tomar lo que en realidad era de su posesión... bueno eso él solo lo sabía así que era momento de poner etiqueta y marca permanente.

-Él podría llegar Uchiha-san ~haaa~, Naruto-kun- trataba de hablar pero en cada palabra que decía un suspiro o jadeo salía sin remedio.

-Tendré que darle a saber que eres mi prometida-

Como diablos había llegado hasta ese punto de solo desearla cada día, desde el instante que la vio no se imaginó lo obsesivo que se había vuelto, se sabía que los Uchihas eran posesivos, su amor era desbordante dicho en si como un castigo, pero lo que no sabia era hasta donde podría llegar, cada coqueteo de su parte, cada sonrisa que le mandaba, que si fueron falsas de un principio se fueron sincerando y volviéndose necesitados con cada encuentro inesperado.

Ahora estaba en esa situación tratando de tocarla...

De marcarla completamente...

De hacer ver aquel rubio que nadie se metía con su propiedad...

Bajo La LunaWhere stories live. Discover now