Obsidiana Arco Iris

176 2 0
                                    


La obsidiana arco iris se considera una potente piedra de crecimiento personal. Como piedra negra es usada para la protección, la limpieza y purificación. Está relacionada con el 1º chakra, con la madre tierra, y representa la integración de la luz en el mundo terrenal, de manera consciente y dinámica. Se dice que la obsidiana arco iris actúa de forma más suave que la y ayuda a liberar las codependencias.

La obsidiana es conocida por su fuerza y por sus propiedades curativas. Simbólicamente representa el "espejo" al que se refleja la totalidad del ser, con su sombra y con su luz. Una de sus características es la de mostrar de forma directa aquellos aspectos limitantes y ensombrecidos de uno mismo, para así dar la oportunidad de sanarlos, liberarlos o integrarlos. Con este propósito puede sacar a la luz bloqueos, traumas y recuerdos del pasado. Se recomienda tomar consciencia de sus propiedades y de su capacidad movilizadora antes de usarla.

  La obsidiana arcoíris es una piedra protectora por excelencia. Proyecta un manto protector sobre nuestro campo energético que nos mantiene a salvo de las influencias nocivas.  


PODERES MÍSTICOS DE LAS PIEDRAS MAGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora