Azurita...La Piedra celestial

451 6 0
                                    

  Es conocida como La "Piedra Celestial". Esta piedra estimula nuestro ser celestial,  guîa a travês del tercer ojo y permitiendonos verbalizar las experiencias psîquicas. Esta piedra despierta el desarrollo de las capacidades psîquicas y te da claridad sobre todas las âreas de tu vida. Te permite reconocer la informaciôn intuitiva relevante para el desarrollo de tus talentos ocultos o aun no descubiertos. La Azurita es un gran benefactor, pues controla el flujo de la energîa y emite precisamente sôlo la cantidad de energîa requerida en cualquier situaciôn o por cualquier cuerpo de luz.  

  Es una piedra preciosa con múltiples propiedades que benefician la salud mental y el bienestar emocional, ayuda a la transformación espiritual y a la comunicación; es recomendable para la meditación y la curación de enfermedades.
Este cristal se denomina azurita debido a su color azul intenso, que en términos de la metafísica representa al mundo espiritual.
Mente:
Esta piedra desarrolla el trabajo metafísico, ayuda a mejorar la intuición, dirige el desarrollo psíquico y facilita el despertar espiritual. Es recomendable para practicar la proyección astral y para entrar en un estado de trance para la meditación o la canalización.
• Expande la mente.
• Ayuda a la apertura de nuevos pensamientos.
• Rompe los viejos patrones.
• Ayuda a encontrar soluciones.
Cuerpo:
La azurita ayuda a limpiar y liberar sentimientos de preocupación, ansiedad, estrés, tristeza, miedo y perdida. Ayuda a curar los problemas psicológicos.
Es beneficiosa para aliviar los problemas de las articulaciones, solo debes colocar la piedra sobre la zona afectada entre 10 a 30 minutos; asimismo, ayuda a liberar la sangre de toxinas.
Para poder disfrutar de los beneficios de la azurita, se recomienda llevarla como pieza de joyería, en contacto con el cuerpo; según las metafísica, lo mejor es que esté cerca del lado derecho del cuerpo o sobre algún chacra. Para guardarla utiliza una bolsa de terciopelo y limpiala de vez en cuando con sal marina para eliminar las energías negativas que pueda tener.  

PODERES MÍSTICOS DE LAS PIEDRAS MAGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora