Es la piedra que supera el miedo, estimula la visión interna y la intuición espiritual sintetizando los chakras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. Promueve a su vez una profunda limpieza física y emocional, ayudando a aceptar el momento presente hasta considerarlo perfecto. Psicológicamente integra las cualidades negativas y facilita la aceptación de los demás. Sota de iniciativa, vigor y espontaneidad reduciendo la tensión y la preocupación, produciendo una actitud relajada. Mentalmente estimula las observaciones perceptivas y el análisis, permitiendo tomar rápidas decisiones y, espiritualmente asienta en yo espiritual en la realidad del día a día.La mejor posición para la charoita es sobre el corazón o en contacto con la piel en el lugar más adecuado. Tomado como elixir es fantástica para limpiar el cuerpo físico y estabilizar el aspecto emocional.
Nos ayuda a transmutar la negatividad y a enraizar el Ser Espiritual. Es una de las grandes limpiadoras del aura, con la Charoíta cualquier energía desequilibrada deberá abandonar el campo áurico de una persona. Es una ayudante fiel en la limpieza de entidades del aura o del cuerpo físico, pues con toda su luz hará que tanto la persona como la entidad asuman su propio proceso evolutivo liberándose de cualquier condicionamiento que les mantuviera atadas.
No sabemos cómo enfrentarnos al miedo, se nos ha sembrado miedo en muchos sentidos y nadie nos ha enseñado a manejarlo o a desvirtuarlo, a enfrentarlo o a disolverlo. El miedo nos paraliza, no sólo físicamente sino también emocionalmente, mentalmente y espiritualmente, porque el miedo es sólo una desconexión de mi mismo y de la Fuente Universal de todas las cosas.
La Charoíta puede introducirse hacia lo más profundo de los miedos generacionales, heredados, asumidos, compartidos, impuestos, auto – impuestos, en el miedo al miedo. El miedo nos quita la Fuerza y la claridad, nos impide ir más allá; es un esclavizador nato y ha sido usado intencionalmente para esclavizar y manipular a la humanidad.
Tiene tanta fuerza y tanto valor, tanta luz que se usa en conjunto con la Obsidiana y el Cuarzo transparente en la liberación de entidades ajenas del aura. En la liberación de malas voluntades y de lo más oscuro que avasalle a un Ser. Es una Piedra divina, yo la he aprendido a amar profundamente, pocas como ella.
Irradia un coraje sin igual, lleno de alegría y Fe en la posibilidad infinita
ESTÁS LEYENDO
PODERES MÍSTICOS DE LAS PIEDRAS MAGICAS
RandomLa mas completa información acerca de las propiedades místicas y sanadoras de las piedras