Bismuto, Suerte y Prosperidad

533 5 0
                                    


  El Bismuto es uno de los minerales (a nivel químico es un metal) más antiguos conocidos por el hombre, aunque seguramente le llamarían de distinta manera, y se le asociaba con el plomo, el estaño y el zinc. Los yacimientos principales de Bismuto se encuentran en Sudamérica.
Las formas que vemos en las fotografías de la imagen que acompaña al artículo, se consiguen llevando a cabo un proceso de oxidación del Bismuto hasta conseguir estas maclas de formas y colores tan originales y bellísimas.
Estas piezas podemos adquirirlas en tiendas y eventos especializados en minerales, y, además de ser muy decorativas, poseen una especial vibración y resonancia propicia para atraer la suerte y la prosperidad tanto a personas, como en negocios, comercios y proyectos personales y profesionales.
Muchas personas especialistas en la frecuencia particular de algunos minerales metálicos, coinciden en afirmar que las pequeñas piezas de bismuto cristalizado aportan suerte en los juegos de azar.
Para limpiarlo lo mejor es pasar por su superficie una tela de algodón o pincel embebido en infusión de salvia y secarlo igualmente con mucha delicadeza.

  

PODERES MÍSTICOS DE LAS PIEDRAS MAGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora