Heliotropo: La Piedra De Sangre Que Previene El Envejecimiento

126 3 0
                                    


Es muy común que esta piedra debido a su belleza sea falsificada, y una buena forma de identificar una piedra de sangre es autentica, es frotándola sobre la porcelana, y si la porcelana queda manchada de color rojo, esto significa que está en presencia de una piedra de sangre auténtica, de lo contrario, es una piedra sintética.

Con respecto a sus propiedades "mágicas" se cree desde la antigüedad esta es una piedra con poderes mágicos. Estaba tan vinculada a la sangre, que se creía que si se tocaba la piedra las hemorragias se detenían, es por esto por lo que los soldados llevaban consigo amuletos confeccionados con piedra de sangre, ya que estos creían que las hemorragias serían un problema menos por el cual preocuparse en el medio del campo de batalla.

A pesar de estar relacionada con las guerras, esta piedra no solo aumentaba la fuerza de todo aquel que la poseía y aumentaba la capacidad de matar de la persona, sino, también era empleada para curar. Y es que se creía que, gracias a sus grandes poderes curativos, estas piedras eran pulverizadas y se mezclaban con claras huevo y miel.

Una fórmula mágica que se creía curaba tumores y detenían el sangrado. En cambio, en la época medieval se utilizaba esta piedra para eliminar el veneno de las mordeduras de serpientes y se utilizaba para proteger al portador de los venenos, gracias a esto, era muy común que los reyes de la época y las personas importantes utilizaran collares hechos de piedras de sangre, ya que se creía que los protegía de los venenos.Esta piedra era empleada también para prevenir el envejecimiento a través de la magia. Es capaz de aclarar los pensamientos vagos y disipar la perplejidad. A pesar de todas sus propiedades, actualmente se utiliza para promover el amor hacia la familia e incrementa la prosperidad de los negocios y las empresas y a su vez también ayuda a superar asuntos legales.

  Los expertos en gemoterapia aseguran que también ofrece ayuda física en el tratamiento de enfermedades como la anemia, y también enfermedades que atacan la sangre a su vez, esta ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y a desintoxicar la sangre fortaleciendo el sistema inmunológico.  


PODERES MÍSTICOS DE LAS PIEDRAS MAGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora