Nuumita...La Piedra del Hechicero

466 6 1
                                    


   La nuumita es la piedra del hechicero y es muy protectora contra los malos deseos y la manipulación psíquica. Es uno de los minerales más antiguos de la Tierra y es una herramienta energética excepcional para aquellos cuyas energías han evolucionado lo suficiente para trabajar con su intensidad; es particularmente eficaz cuando tiene forma de vara para extraer la energía negativa, las improntas y los implantes. Engarza la nuumita en plata y combínala con tugtupita, especialmente para el trabajo ritual.
Espiritualmente, la nuumita ayuda a ver más allá de la fachada superficial, creando un paisaje interno que ha de ser atravesado. Es una piedra protectora que fortalece el escudo áurico y es eficaz contra las energías negativas y la brujería; ayuda a viajar con fuerza y seguridad, siendo la piedra perfecta para los viajes al mundo inferior a fin de recuperar un alma perdida o una parte del niño interior. Esconde de la vista. Esta piedra intensa contiene un elemento de magia y debe usarse con respeto, con la intención justa, porque de otro modo podría hacer que una intención desviada rebotara hacia ti. Activa los chakras vidas pasadas y soma, y abre e integra todos los chakras sutiles, produciendo un profundo cambio de conciencia.
Karmicamente, la nuumita ayuda a reconocer los contratos de vidas pasadas y pone de relieve las deudas producidas por el mal uso del poder, recordándote que no debes repetir esas conductas. Puesta sobre el chakra soma, extrae los residuos kármicos de los cuerpos físico y emocional. Con su potente campo electromagnético y su capacidad de reprogramar la memoria celular, la nuumita restaura rápidamente la energía o el poder agotado por las deudas kármicas y otras causas, y limpia los bloqueos, incluyendo los que son autoimpuestos.
Psicológicamente, al cortar los embrollos de la vida actual que son producto de pasadas manipulaciones y encantamientos, la nuumita retira las dificultades que surgen de proteger inadecuadamente a otra persona, o del intento e guiar a otros, y disuelve las pautas defensivas construidas contra esa manipulación. Habiendo limpiado esas experiencias, la nuumita te conecta con tu verdaderos yo. Va directamente a tu núcleo, reprograma tus pensamientos e insiste en que te responsabilices de tu propia protección. La nuumita te enseña respeto y honor, y exige el cumplimiento de las obligaciones y promesas que son relevantes para la vida, dejando ir las que no lo son.
A nivel físico, esta piedra alinea la envoltura biomagnética con el cuerpo físico, y retira cualquier implante mental de las fuentes extraterrestres o mágicas de la vida actual o de otras vidas. La nuumita combina bien con la novaculita para liberar maldiciones, imperativos de vidas pasadas y los efectos de la brujería y de los malos deseos en cualquier vida. La novaculita proporciona guía espiritual, cortando las antiguas cuerdas con mentores que hemos dejado atrás y situaciones similares. Esta combinación resulta útil para realizar cirugía psíquica sobre la impronta etérica, pues corta con toda enfermedad debida a pasadas lesiones, traumas y acciones. Usa la nuumita para cortar y la novaculita para llevar energía vitalizante y purificadora, curando y sellando donde ha habido enfermedad. Añadir tugtupita aporta perdón y amor incondicional. Engarza la nuumita en plata y combínala con tugtupita para el trabajo ritual.
Curación: es beneficiosa pata el insomnio, el estress, las enfermedades degenerativa, la regeneración de los tejidos, el mal de parkinson, los dolores de cabeza, la regulación de la insulina, los ojos, el cerebro, los riñones y los nervios. Fortalece el meridiano triple calentador.
Posición: sostenla, has entramados con ella o ponla donde sea adecuado. Llévala puesta constantemente para protegerte contra los malos deseos o la manipulación psíquica. Es particularmente eficaz engarzada en plata.  

PODERES MÍSTICOS DE LAS PIEDRAS MAGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora