#20 Final

12.5K 806 20
                                    

-Nos intentas dañar pero te dañas a ti-dice James y Zahira lloriquea por el ardor de la honda de calor.

-Esto tiene que terminar-digo yo acercándome a Zahira-No puedes vencernos, somos más fuertes que cualquier lobo, y si te metes con nosotros acabarás mal-sigo diciendo y ella gruñe.

-Te daremos la oportunidad de irte y no volver a atacarnos, pero si no quieres y nos atacas no tendremos más opción que matarte-dice James y comenzamos a caminar, nuestra manada nos sigue pero escuchamos un ladrido/gruñido de Zahira y después pasos corriendo, me di la vuelta y esta salto sobre mi, me mordió la nuca y yo convertí mi pelaje en llamas fucsias.

Esta me suelta y empieza a convertirse en polvo se transforma en humana y solo quedan sus cenizas en el suelo, la manada Blanca estaba aterrorizada, podía oler su miedo a kilómetros.

-Si no quieren sufrir lo mismo que su alpha no vuelvan a aparecer, no sigan sus pasos, sigan sus propios instintos, no hace falta seguir con la "tradición" de la manada, las que saben que está mal y quieren dejar de hacerlo pueden irse pero las que no, su destino está hecho-digo y me doy la vuelta, James y yo pasamos y nos adelantamos en la manada con todos por detrás, nuestros pelajes comienzan a cambiar de nuevo, ahora somos lobos "normales" otra vez.

-Qué pasará ahora?-dice James y yo lo miro.

-No lo sé, el destino nos lo dirá-dije y este asiente. Volvemos a la manada y todos nos reciben súper bien, hacemos una fiesta de victoria donde sobre mi cama apareció una caja blanca con un listón fucsia y una carta con una luna creciente en el centro.

~Carta~

Para mi niña hermosa, estoy muy orgullosa de ti cariño.

Con amor Mamá

~Fin de la carta~

Una lagrima salió de mi ojo derecho y abrí la caja, era un vestido hermoso, era brillante y tenía tres lunas crecientes.

La fiesta era en una noche de Luna creciente, coincidencia? No lo creo, y cuando salía a fuera o pasaba por la ventana, el vestido comenzaba a brillar como nunca antes un vestido brillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fiesta era en una noche de Luna creciente, coincidencia? No lo creo, y cuando salía a fuera o pasaba por la ventana, el vestido comenzaba a brillar como nunca antes un vestido brillo.

-Estás hermosa-me dice James abrazándome por detrás, nos quedamos mirando la Luna desde el balcón y nos quedamos así por un tiempo.

-Ahora que me acuerdo, mi madre en un sueño me dijo que tendría que ir a lo de una bruja muy poderosa y antigua para aprender a controlar mis poderes-James se despega un poco.

-Te irás?-yo asiento-Te acompaño-dice y yo niego con la cabeza.

-Esto tengo que hacerlo sola, tú tienes tus deberes como alpha aquí, yo tengo mis deberes como descendiente de la Luna en otra parte, no puedo pedirte que dejes tus deberes por un capricho mío-este cierra los ojos-lo discutiremos mañana, si? Ahora hay que disfrutar de la fiesta-este asiente y yo le doy un beso demostrándole mi amor.

Pasamos la fiesta súper bien, nos divertimos demasiado. Pero cuando terminó discutimos por el viaje, al final James terminó aceptando y ya estaba haciendo mis maletas para irme, si no aprendo a usar mis poderes más rápido no podré defender a nadie y podría ocasionar algo.

Nos despedimos y James me acompaño al aeropuerto. Según las instrucciones de mi madre la bruja estaba en alguna parte de....PARIS!! Y eso estaba muy lejos de donde yo estoy.

-Te extrañaré mucho-me dice James y yo le sonrío.

-Yo también, pero recuerda que volveré, y si me entero que me engañas te encontrare y te castrare con mis propias manos-lo amenazo y este pone cara de asustado.

-Nunca te engañaría amor, eres y serás siempre la única mujer en mi vida, no hay nadie más-lo beso con pasión y amor, escuchamos la voz que anuncia mi vuelo y nos separamos, subo al avión y cuando estoy sentada en una de las sillas a lado de la ventanilla veo hacia donde está James y me despido con la mano, él hace lo mismo y el avión empieza a despegar.

Aquí empieza mi viaje, no se lo que me espera pero espero volver pronto.

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now