#14

11.2K 845 27
                                    

6 meses después

Pov.James

Me estoy volviendo loco, estos meses estuve destrozado, no aguanto más ningún día sin ella, la quiero de vuelta, buscamos por muchos lados y nunca la encontramos.

Nos encontramos con algunas lobas blancas y a cada una las interrogamos pero al no tener información yo las mate son piedad. Cami me hace tanta falta, no tenerla conmigo me destruye.

-Alpha, tenemos un rastro-entra corriendo uno de mis guardias, yo me levanto de golpe y nos vamos hacia esa parte.

Pov.Cami

En estos 6 meses Cari y yo nos volvimos muy buenas amigas, siempre estamos juntas y cuando una está en riesgo la otra la ayuda como puede, a veces dejo salir mi olor para que mi manada sepa que sigo por aquí y no vaya a la manada de James. Cari entiende por todo lo que pase y no se queja.

-Y Cami, que hacemos ahora?-me pregunta Cari y hago una cara pensativa.

-Mmm...Escondidas?-preguntó y a ella se le iluminaron los ojos.

-Siiiii-quedamos en que yo me escondo y ella cuenta, empezó y yo corro hacia otra parte del bosque.

Me pongo detrás de un árbol y miro hacia donde está Cari contando, estaba tan concentrada en ella que no me percaté cuando me agarran de la cintura y pegándome más hacia el pecho duro de James, lo reconocí por su olor.

-Al fin te encontré mi Luna-dice y yo me tenso, me estuvo buscando?? Me di la vuelta apoyando mis manos en su pecho y el agarrándome de la cintura sin despegarnos.

-J..James? Qué haces aquí? No leíste la parte de la carta que decía que no me busques? Solo traeré desgracias a la manada-agacho la cabeza pero James la levanta pero sin sacar sus dedos de mi mentón.

-Si la leí, pero no me importa, yo te amo y te dije que nada es tu culpa, tú solo estás intentando ser libre y feliz, pero por tu manada no puedes, y es mejor enfrentarte a ellas pero junto a tu verdadera manada que si te ama, que enfrentártelas sola-Un silencio-no quiero verte huir, no quiero que te alejes de mi otra vez, estos meses sin ti fueron una tortura, me hacías mucha falta Cami-mi nombre saliendo de sus labios suena muy bien.

-James-dije en un hilo de voz y después ya exploté, deje que me abrazara mientras yo lloraba desconsoladamente-Te extrañe tanto-solté-Te amo y lamento hacerte sentir así, pensé que sería lo mejor-él nos separó un poco y me miro a los ojos.

-Alejarte de mi nunca será lo mejor, será lo peor, no puedo vivir sin ti, cuando te fuiste y no te encontramos me desesperé mucho, no sabía que hacer y creí nunca volver a verte, pero cuando uno de mis guerreros dijo que había un rastro salí corriendo a buscarte-lo miré a los ojos y vi sinceridad, amor y desesperación. Yo ya no aguante más y lo besé. Era un beso dulce y con muchos sentimientos, no queríamos separarnos pero escuché unas ramas romperse y corté el beso.

Miré hacia donde estaba contando Cari y allí estaba, mirando hacia todas partes hasta que se topó con nosotros.

-Emmm...Cami?-Dijo nerviosa.

-Hola Cari, él es James-ella abrió mucho los ojos.

-T..Tu mate??-dijo y yo asentí-Wow, espera espera espera, nunca me dijiste que tu mate era un alpha-me miro culpándome.

-Enserio? Ni me di cuenta-dije inocente y en contiendo me de hombros-James ella es Carina una amiga que hice cuando llegue aquí-él asintió y me abrazó.

-Un gusto Carina, Cami te extrañe tanto-Lo ultimo lo dijo en un susurro, yo lo abrazo más fuerte y sonrio.

-Yo también James-nos quedamos así hasta que escuchamos a alguien correr y después un golpe.

Pov.Cari

Estaba viendo esa escena tan linda, hasta que escuché a alguien correr y después me estamparon contra un árbol, un olor me llegó, era Naraja y vainilla.

MATE!! CARI LO ENCONTRAMOS

él nos encontró Lana

-MIA-dice el hombre más guapo que vi en mi vida.

-Tuya-digo y él sonríe, y me besa, yo le correspondo el beso hasta que nos quedamos sin oxígeno.

-Isaac??-dice Cami, se conocen? Y que lindo nombre tiene mi mate.

-Camila?-ellos se sonríen.

-Encontraste a tu mate!!!!-chillo y lo abrazo, yo gruñí y James también.

-La encontré, y no la dejare ir-dice Isaac mirándome, yo me sonrojo y él sonríe.

-Soy Carina-le digo.

-Hermoso nombre, reo que ya sabes el mío pero igual Te lo diré, soy Isaac-yo sonrío y él me agarra de la cintura.

Pov.Cami

Cuando vi esa escena con Cari y Isaac, inconscientemente apoyé mi cabeza en el pecho de James y el me abrazo, yo reaccione y levante la mirada sonrojada, quite mi cabeza pero James la volvió a colocar.

-No tienes porque separarte mi Luna-yo me quede ahí con mi cabeza apoyada en su pecho y cuando Cari y Isaac se separaron se tomaron de la mano y caminaron hacia nosotros.

-Cam, yo me iré con Isaac a su manada-me pongo seria-Tu quieres venir?? Por favor Cam-yo lo pienso y cierro los ojos.

-No puedo-susurro y James se separa bruscamente.

-Por que no puedes?! Por qué crees que todo es tu culpa?! CAMILA NADA DE ESTO ES TU CULPA-dice pasándose las manos por su cabello.

-SI LO ES-las lagrimas aparecen-todo es mi culpa, tu padre murió porque mi manada ME BUSCABA, después los ataques a tu manada y a ti fueron porque MI MANADA ME SEGUÍA BUSCANDO Y QUERÍA LLEVARME-respírelos hondo-No puedes esconder la verdad James, yo sé que es mi culpa y no puedes cambiar eso-este suspira frustrado y se da la vuelta, después de un momento vuelve a darse la vuelta y abre la boca para hablar pero un lobo se abalanza sobre mi.

-CAMILA-gritan los tres al mismo tiempo, una de las lobas blancas me está intentando morder pero yo la agarro del cuello y empujándola pero es muy fuerte, con mis piernas logró colocarlas en su vientre y empujarla fuertemente, me levanto pero quedando con una pierna estirada de lado y la otra en cuclillas. Gruño fuerte y la loba blanca que reconozco perfectamente camina gruñéndome.

-Soraya-gruño su nombre con asco e irá.

-Veo que no me olvidaste zorrita-me dice mentalmente.

-Como olvidarte primita-

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now