#18

9.8K 792 14
                                    

Pov.Cami

4 días después

Pasó 4 días desde que desperté en el hospital, James y yo ya somos amigos, nos llevamos bien y no peleamos, bueno, solo cuando no me da helado. Ahora estoy en el jardín de la mansión sentada contra un árbol mientras dibujo, mis manos se mueven solas y empiezo a dibujar a James y a su lobo quien es muy suave y lindo, me dijo que se llama Seth y una vez salimos a correr.

Seguía dibujando hasta que una rama se rompe y me pongo alerta y asustada. Pero de ahí sale Zahira mi alpha.

-Zahira!!-grito y corro hacia ella, la abrazo y ella me corresponde-Te extrañe, donde están las otras?-pregunté.

-Cariño ellas están en la manada, quieres ir a verlas?-yo asiento desenfrenadamente.

-SIIIII-grito y ella sonríe.

-Vámonos entonces-dice y me toma de la mano para después empezar a caminar pero no damos ni dos paso cuando escucho la voz de James.

-CAMILA NO VAYAS-grita y yo lo miro confundida.

-Pero ella es mi alpha, es de mi manada-dije.

-No, tú manada es esta, ella solo quiere hacerte daño-lo miro seria y confundida.

-No es cierto, Zahira nunca me haría eso, ella es como mi tía, y mi manada es mi familia-

-Cami, hazme caso, ella no es buena, confía en mi por favor, no vayas con ella-dice y yo lo miro dudosa.

-Lo siento James pero ella es mi familia-

-Cam..-

-Dijo que se ira conmigo, así que deja de molestar fastidioso-dice Zahira y James gruñe.

-No, ella no se ira contigo-James se transforma y comienza a gruñir, yo me asusto y abrazo a Zahira, ella me corresponde el abrazo.

-Ves lo qué haces? La asustas, por eso ella debe estar conmigo, para que nadie la asuste y sea feliz-escucho como James lloriquea, yo lo miro y parece dolido.

Zahira se trasforma y me hace una seña con la cabeza, me subo a su lomo y sale corriendo, cuando estamos más lejos escucho el aullido de James, es triste y desconsolado.

Llegamos a la manada y todas me ven sonriendo cínicamente, yo no entiendo.

-Sujétenla-dice Zahira y todas me agarran de los brazos.

-Q..que hacen?? Zahira?? Qué pasa??-pregunté asustada y alarmada.

-Cariño debiste escuchar a tu mate JAJAJAJA-yo la miro muy asustada pero después todo es negro.

Pov.James

La he perdido otra vez, por que me pasan estas cosas? POR QUE?! Ella se fue y no se a donde, aúlle muy triste y desconsoladamente para después ir dentro de la casa y transformarme, me pongo mi ropa y me acuesto, pero no puedo dormir, me quedo ahí pensando hasta que tocan la puerta y entra Isaac.

-James? Donde está Camila?-pregunta y yo lo miro triste.

-Se fue, con Zahira-

-Y PORQUE NO HICISTE NADA?-me reprocha.

-Le doy miedo, me duele que me tenga miedo, y más que no quiera creerme e igual manera quiera irse con Zahira-digo y Isaac suspira.

-Pero de igual manera tenías que detenerla, solo faltaba un solo día para que ella vuelva a recordar y tu la dejas ir con el enemigo, quien sabe lo que estará pasando ahora-me enoja saber que tiene razón y que Camila está corriendo muchos riesgos ahora, y peor, ya no puedo hacer nada.

-Ya no puedo hacer nada, se ha ido y no se a donde, no tengo ni idea de donde puede estar, ni si está bien o mal, se ha ido y no sé qué hacer-digo con las lagrimas apunto de salir.

-Tienes que levantarte e ir a buscarla, James eres el alpha, nunca te rindes, tú puedes, debes buscarla, busca a tu mate no te rindas, no seas un cobarde-me dice Isaac.

Suspiro derrotado, tiene razón, tengo que buscarla-Prepara a los mejores rastreadores de la manada y a los mejores guerreros, iremos por Camila-digo y Isaac asiente, sale y yo me levanto.

*Mi luna te recuperaré, lo prometo*

Digo y salgo a buscar a mi Luna.

Pov.Cami

Desperté encadenada con plata, estaba en una celda de la manada y con Zahira en frente. Que acaba de pasar?

-Zahira-digo gruñendo.

-Ya recuerdas todo?-me pregunta burlona.

-Si, recuerdo todo, y que me envenenaste y me hiciste olvidar todo, también recuerdo que hiciste que James me asustara y me "protegiste" pero al llegar aquí tu misma me hiciste sentir miedo-dije y ella camino hacia mi.

-Sip, lo hice y no me importa, sabes por qué estás aquí?-yo niego con la cabeza-Bueno solo te dire porque pero no te lo explicaré, la historia es larga, eres una Loba Creciente-yo me rio a carcajadas.

-Enserio? No se te ocurrió otra cosa mejor?-y yo moría a carcajadas mientras ella se mantenía seria-oh es enserio?-ella asiente-Bueno, hagamos como que te creo, soy una Loba Creciente, que quieres conmigo?-

-Tu poder, dicen que al matar a una Loba Lunar, en un ritual y derramas su sangre en el centro y después la bebes, tienes sus poderes y te conviertes en una loba poderosa, y seré más poderosa al ser alpha-yo la miro con asco.

-Creo que vomitaré-finjo que vomitó-eso es sádico y asqueroso, enserio beberás mi sangre? Ni que fuéramos vampiros-bufó y esta solo se levanta y se va.

Me acuesto como puedo sin mover mucho mis muñecas así no me quema la plata, y empiezo a pensar en James, oh James, como estarás ahora?

*Te extraño* digo telepáticamente por la conexión de mates sin esperar respuesta alguna. Pero fue grande mi sorpresa cuando escuché esas dos palabras.

*Te recuperare*

Ahí una sonrisa se implantó en mis labios al saber que James me busca, desde ahí solo me quede dormida por el cansancio y para dejar de sentir la plata arder.

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now