#6

15.5K 1.1K 37
                                    

Pov.James

Cuando vi como Camila caía al suelo no dude ni un segundo en evitar el golpe, cuando la sujete le dije a Isaac que traiga al médico otra vez y la llevé a mi habitación.

Vino el médico me saco y la reviso. No sé cuánto tiempo estuve ahí afuera de la habitación esperando preocupado hasta que por fin el médico sale.

-Como está doc??-le preguntó súper preocupado.
-Esta bien, el desmayo fue por la pérdida de sangre que tuvo en la batalla con su alpha que me contó y por no comer bien por muchos días, su cuerpo ya no aguantó la escasez de comida y más la pérdida de sangre hicieron que colapsara. La revisé y vi que estaba tan delgada hasta se le marcaban las costillas-me explica el doc.
-Gracias doc-le dice y este asiente.
-Si me disculpa alpha me voy, le enviaré una receta de las cosas que tiene que comer-yo asiento y se va.

Entro a la habitación y la veo ahí acostada durmiendo, decido prepararle la comida mientras que ella despierta, la reserva del doc me llego y entonces le preparé carne con ensalada y arroz. Cuando termine subí con la bandeja y entré a la habitación a ver cómo seguía Cami, la vi sentada en la cama con la mirada perdida.

-Hola-le dije sonriéndole y está al escucharlo me sonríe de vuelta.
-Hola-me responde, yo le dejo la bandeja en la mesita de luz y me siento a su lado.
-Como te sientes??-le pregunté.
-Bien, creo-yo frunzo el ceño-ahora entiendo, seguro escucho la conversación con el doc.
-bueno, pero con los alimentos correctos y medicamentos correctos estarás bien-ella asiente y yo le acerco la bandeja con la comida, está no duda ni un segundo en devorarlo todo, yo hecho una pequeña risa por verla así, se ve tan tierna.

-Gracias-me dice al terminar y yo asiento quitando la bandeja.
-No hay por que-le respondo, veo que Cami intenta levantarse y yo le ayudo-A donde vas??-
-Al baño, pero me quiero bañar y no tengo ropa-ahí no pude resistirme y la miré con mi remera, vuelvo mi mirada a sus ojos y veo que se puso roja.
-Esta bien te prestare otra remera-esta asiente y la ayudo a llegar a la bañera. Al hacerlo esta me mira pidiendo que me vaya y eso hago, no quiero parecer un pervertido. Escucho el sonido de la ducha y yo voy al armario para buscar la remera y unos bóxers para prestarle.

Cuando el sonido de la ducha para supe que ya había terminado, está sale enrollada en una toalla y yo me muerdo mi labio inferior y la miro con lujuria.

-Donde está la ropa-pregunta inquieta por mi mirada.
-Ahí-le señaló el final de la cama y está va hacia allí a paso rápido y bajo mi mirada, ella al agarrar la ropa vuelve al baño, yo me rio y espero a que salga.

Cuando sale la veo y noto que mi remera le llega hasta un poco menos de la mitad de los muslos. Ella me mira intranquila.

-Quieres ver películas??-le pregunto, ella duda un poco pero asiente, yo le digo que se acueste a mi lado y ella asustada y avergonzada lo hace, terminamos poniendo Maze runner, correr o morir, cada vez que ella gritaba por Dylan O'Brien yo gruñía y ella reía, hasta que la película terminó y apagamos la tele.

-Donde dormiré??-pregunta nerviosa.
-Aquí-Le respondo
-Y tu??-yo sonrío de lado.
-Aquí-ella abre sus ojos bien grandes.
-P..Pero yo emm-arqueo una ceja
-Nada de peros, a dormir que tengo sueño-Le digo y ella ya no habla, se da la vuelta y yo le paso un brazo por la cintura acercándola más a mi pecho, siento como ella se tensa pero después se va relajando, hasta que escucho su respiración tranquilizarse y eso me indica que ya está dormida.

Poco a poco cierro mis ojos hasta quedarme profundamente dormido, mientras abrazo a mi hermosa mate.

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now