#8

14.1K 960 23
                                    

11 de marzo

Pov.James

Mañana es el cumpleaños de Cami y quiero hacerle una cena en la playa con ayuda de Isaac. Ahora estoy en mi despacho viendo unos asuntos de la manada y también viendo cuando voy a presentar a Cami a la manada. Tocan la puerta y Cami entra nerviosa.

-H..Hola-tartamudea, suspira y me vuelve a mirar-Qué haces??-
-Reviso algunos temas de la manada y cuando podemos presentarte a la manada-le respondo y Cami asiente.
-Te quería hacer una pregunta-yo asiento para que siga-E..Es q.que queriasaliracorrer-dice muy rápido que ni le entiendo.
-A ver, cálmate, respira y dilo más despacio-esta hace lo que dije.
-Quería salir a correr-dice por fin.
-No-respondo y vuelvo mi mirada a los papeles.
-Por que no??? Quiero salir y no estar encerrada todo el tiempo, por favor-respiro frustrado, es que tiene razón, no puedo evitar que salga pero también se qué hay muchos peligros, por otro lado, ella pasó casi toda su vida en el bosque así que le daré una oportunidad.

-Esta bien, pero ten mucho cuidado-esta asiente emocionada y sale corriendo, yo rio por su acción de niña pequeña y vuelvo mi mirada a los papeles, pero algo me inquieta.

*Tienes que seguirla, no es muy seguro estar ahí afuera, y menos ahora que las otras manadas están vigilando por saber que la manada Blanca está por aquí*
Tienes razón, me había olvidado de eso.

Cierro el link y salgo de mi despacho buscándola pero escondiendo mi aroma para que no se de cuenta y piense que no le tengo confianza.

Pov.Cami

Salí corriendo de lo emocionada que estaba, al salir de la casa me transformo y corro por todo el bosque, amo tanto salir a correr y sentir el viento acariciando mi pelaje. Estaba tan tranquila corriendo pero siento como se abalanzan sobre mi y veo que es un omega marrón con blanco, lo empujo y le gruño pero después aparecen más lobos hasta que veo al beta y luego al alpha.

-Una loba blanca-dice el alpha-Hace mucho que no veo una por aquí-
-Si pues ya me vió ahora no me verá más por que me largo-dije caminando hacia atrás pero los guardias me rodearon y me gruñen.
-Claro que no, tú eres una loba blanca, muy hermosa pero también muy peligrosa, no podemos arriesgarnos a que tu o tu manada nos ataquen así que mejor matarte ahora-dice y acto seguido se abalanza sobre mi, pero no me dio tiempo a hacerme nada cuando otro lobo se le abalanza encima, pero no es cualquier lobo, si no mi lobo, James.

Este le gruñe mientras se pone enfrente mío.
-Alpha James, que está haciendo??-pregunta el alpha que intento matarme, asustado obviamente ya que la manada de James es mucho más fuerte.
-Saben-empieza mientras camina cerca del alpha-tocar a la Luna de una manada es un delito que se lo paga con la muerte-hace una pausa para mirarme y después mira al alpha de nuevo-y ustedes acaban de tocar a MI Luna-James se abalanza sobre el alpha y le gruñe.
-L..Lo siento a..alpha James, n..no sabíamos-dice este tartamudeando de miedo.
-Bueno, ya que no lo sabían les doy una oportunidad para irse pero si vuelven a tocar a MI MATE considérense muertos-finaliza poniéndome a mi lado y gruñe muy fuerte, haciendo que los de la otra manada se asusten y se vayan asustados.

-Gracias-le digo yo.
-No hay porque, NADIE toca a mi Luna, ahora vamos a casa-dice este y yo lo miro suplicante.
-Ya que estamos, podemos pasear un poco no??-me mira con ojitos de cachorro regañado y no se como decir que no a esa mirada.
-Claro-dicho eso salimos corriendo y fuimos paseando por todo el bosque, después de un rato ya corriendo vimos un pequeño lago donde había un árbol grande y hermoso ya que tenía algunas plantitas colgando de las ramas, nos acostamos ahí y admiramos al árbol.

-Claro-dicho eso salimos corriendo y fuimos paseando por todo el bosque, después de un rato ya corriendo vimos un pequeño lago donde había un árbol grande y hermoso ya que tenía algunas plantitas colgando de las ramas, nos acostamos ahí y admiramo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos quedamos ahí un buen rato hasta que vimos el cielo y ya había oscurecido, así que decidimos levantarnos e irnos a casa.

Llegamos a casa y nos fuimos al cuarto, yo me fui al baño a cambiarme mientras que James solo se quitaba la remera y los pantalones quedando en bóxers, lo miré y me quede admirando sus fuertes brazos bien definidos y su espalda ancha.

Cuando me percato que se gira yo dejo de mirarlo y miro hacia otro lado, este me mira y después nos acostamos en la cama, este me abraza de la cintura mientras que yo pongo mi cabeza en su pecho.

Después de un tiempo logro quedarme dormida, en los brazos de mi mate.

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now