#2

17.2K 1.1K 29
                                    

Pov.James

7 años antes. Edad: 12 años

Estaba en mi casa tan aburrido como siempre hasta que mi padre entra y me mira divertido, oh no. Yo salto de mi cama y salgo corriendo a cualquier lugar de la casa mientras mi padre me persigue.

-Ven aquí pequeñajo!!!-me dice y yo solo corro, entro a la cocina y le pongo el seguro, mi padre golpea la puerta y yo me rio victorioso, empiezo a ver la heladera mientras escucho los golpes y gritos de mi padre, veo un jugo y lo tomo.

Después de un tiempo muy corto mi padre logra entrar a la cocina y me mira, ve el vaso de jugo que tengo en las manos y se hace el enojado.

-Tu tomaste mi jugo??-finge estar serio y enojado, yo me encojo de hombros con una sonrisa burlona y dejo el vaso en la mesada de la cocina.
-Pequeñajo ese era mi jugo!!! Me las pagarás!!!-acto seguido se tira enzima mío y me empieza a hacer cosquillas.
-P..Para por..favor...para-digo entre risas pero él no para.
-Me haces otro jugo o te sigo haciendo cosquillas-me dice.
-Esta bien. Te voy a hacer tu jugo-logro decir y mi padre para de hacerme cosquillas.
-Gracias-dice y luego se sienta esperando que haga su jugo, yo vuelco los ojos y empiezo a preparar el jugo.

Cuando termino voy a la sala y veo una foto de mi madre en una mesita, sin poder evitarlo una lágrima sale de mis ojos pero al escuchar los pasos de mi padre la saco de inmediato. Este me abraza.

-La extraño-digo sollozando.
-Yo también-me dice-pero sabes que ella siempre estará con nosotros-yo asiento y nos separamos para después empezar a ver películas. Y así pasamos todo el día.

3 años después. Edad: 15 años

Hoy será mi transformación, por ser el hijo de un alpha mi transformación sucede a los 15 años, estamos en los límites de la manada esperando a que comience mi transformación.

Cuando pasa el tiempo empiezo a sentir como mis huesos se rompen y se vuelven a colocar, yo por el dolor me tiro al suelo. Cuando pasa el tiempo el dolor desaparece e intento tranquilizar mi respiración.

*Hola??*
Hola quien eres??
*soy Seth tú lobo*
Hola Seth soy James
*Hola James, quieres cazar??*
Claro

Cierro el link y miro a mi padre.
-Te ves increíble, todo un alpha-me dice orgulloso. Yo asiento y salgo corriendo hasta que veo un ciervo, lo atrapo y lo llevo junto a mi padre quien al verlo se sorprende y le dice a dos de sus guardias que lo lleven para la cena.

Voy a mi cuarto y me cambio para cenar y después para dormir.

1 años después. Edad: 16

Estaba tan pero taaan tranquilo durmiendo hasta que se escucha una explosión afuera y me levanto de golpe, mi padre entra de inmediato.

-Hijo nos atacan!! Prepárate-me dice y yo asiento saliendo de mi habitación y dirigiéndome afuera. Veo que son las de la manada Blanca, su alpha al vernos viene directo a nosotros y se tira encima mío, yo no logre reaccionar rápido pero antes de que me clave sus colmillos mi padre en su forma lobuna la derriba y empiezan a hacer un círculo de la muerde mientras se gruñen.

-DONDE ESTÁN!!!- nos pregunta la alpha.
-De quien hablas??-le dice mi padre.
-No te hagas del que no sabe, DÓNDE LAS TIENEN, SUS RASTROS NOS TRAJERON HASTA AQUÍ-grita y ataca a mi padre que recibe un arañazo en la cara.
-No se de quienes estas hablando pero les juro que aquí no tenemos a nadie que no es de nuestra manada ni que sea nuevo-responde mi padre.
-MENTIRA-vuelve a gritar y se le abalanza a mi padre, todos los que estaba. Dejaron de pelear para mirar el enfrentamiento de los alphas.

La alpha de la manada Blanca muerde en el lomo a mi padre quien la araña en el cuello, mi padre la muerde el cuello intentando matarla pero está lo empuja y lo araña en una de las patas delanteras. Después de un tiempo peleando mi padre la intenta morder en el cuello pero esta fue más rápida y le hace una herida muy profunda en el cuello a mi padre dejándolo casi muerto.

Yo corro hacia donde ellos y antes de que esta vuelva a atacar a mi padre yo la empujo y le muerdo el cuello y le araño el costado dejándola debilitada más de lo que ya estaba, está aúlla en forma de retirada y todos se van, yo corro junto con mi padre.

-Papá, resiste por favor-digo llorando-ya he perdido a mi madre no puedo perder a mi padre-sigo diciendo, y mi padre me acaricia la mejilla.
-Hijo júrame que acabarás con todas las lobas blancas, ellas son una amenaza para todos-me dice.
-Te lo juro padre, te lo juro, te vengaré-le digo todavía con las lagrimas en mis ojos.
-Gracias hijo, tú madre y yo estamos muy orgullosos de ti-su voz se apaga y cierra sus ojos. Yo aulló de tristeza y a mi aullido se sumaron los demás de la manda. Unos guardias vinieron junto a mi y llevaron al cuerpo de mi padre para el entierro.

Y así fue como perdí a mi padre y después me convertí en el nuevo alpha de la manda Dark Wolf, jurando vengarme de todas las lobas blancas que me encuentre.

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now