#5

16.4K 1.1K 34
                                    

6 de marzo

Pov.Cami

Abrí los ojos de golpe pero los volví a cerrar para acostumbrarme a la luz, cuando los abro por fin veo que no estoy en el bosque, si no en una habitación?? De quien es?? Me levanto de la cómoda cama y me pego a una esquina de la pared al ver a un hombre con bata y unas herramientas en una bandeja, también tiene algodones con sangre y otras cosas. También me di cuenta que llevo una remera de hombre que me tapaba hasta la mitad de los muslos.

-Tranquila, no te haré daño-me dice y yo sigo asustada, me quedo en mi lugar temblando-Llamaré al alpha-dice y se levanta junto con todas sus cosas.
-No por favor, me matará-digo muy pero muuuuy asustada, este me sonríe y se acerca a la puerta.
-Te aseguró que no lo hará, te sorprenderás un poco-fruncí el ceño y ladee mi cabeza, o entendí lo que dijo, este sale de la habitación y cierra la puerta, yo me quedo en mi lugar por un buen tiempo, mientras investigo el lugar para saber por donde puedo salir, pero un olor exquisito me desconcentrarse do que estaba haciendo, era un olor a tierra mojada y rosas??

*MATE!! CAMI DEJA QUE NOS MARQUE!!
QUE?!?! NO!

Sin esperar respuesta alguna de Sarah cierro el link y con más razón empiezo a buscar una salida pero no me puedo mover, mi cuerpo no me deja, el olor cada vez se hace más fuerte y mi loba cada vez está más loca. La puerta se abre y ya tengo al hombre más guapo del mundo acorralándome contra la pared y su pecho fornido.

-MIA-Dice y yo me quedo en shock.
-Q..Que??-pregunto
-Eres mía y de nadie más-me dice posesivamente, me gusta, pero no me matara por ser una loba blanca???
-P..Pero s..soy-me interrumpe.
-Una loba blanca, pero vi como actuaste contra tu propia alpha y al parecer no quieres ser como ellas verdad???-me pregunta.
-Claro que no-le respondo segura y fime.
-Bueno, pero quieres quedarte? Por favor-yo estaba en shock no creí que me trataran así aunque sea una loba blanca
-No lo sé, que dirán los de tu manada?? Ellos deben pensar que soy mala como mi manada-digo desanimada.
-Ellos ya te vieron-lo miro de golpe-cuando te traje todos ya te vieron, y saben que si yo traigo a una loba blanca a la manada y llamo al médico es porque no es una amenaza-yo vuelvo a agachar la cabeza pero este me la levanta y me mira a los ojos-Te juro que no dejaré que te lastimen más, ni tu manada ni la mía, eres mi mate, mi Luna ellos tienen que entender eso, y entender que nunca te dejaré-

-Esta bien-me sonríe dulcemente y yo le devuelvo el gesto.
-Bien, qué tal si nos conocemos mejor??-yo asiento-como te llamas??-
-Camila Randell y tu??-
-James Black-Responde
-Manada??-es que todavía no se en que manada estoy.
-Dark Wolf-Wow una de las manadas más fuertes-edad??-
-18 y tu??-
-19-se escuchó un gruñido, pero de mi estómago, él al escucharlo me sonríe de lado, yo me sonrojo un poco-Vamos a comer-
-Esta bien-él se levanta y me entiende su mano, yo la tomo con miedo y este me ayuda a levantarme, al hacerlo me mareo un poco y me apoyo por el hombro de James.
-Estás bien??-me pregunta preocupado agarrándome del brazo y la cintura.
-Si solo fue un pequeño mareo, tranquilo-le digo para tranquilizarlo y este asiente dudoso. Bajamos y ahí nos encontramos con un chico.

-Isaac te presento a Cami mi mate, Cami este es Isaac mi beta-yo le sonrió y este me devuelve el gesto.
-Un gusto Cami-me dice
-Él gusto es mío-le respondo.
-Bueno Isaac nosotros nosotros vamos a preparar el almuerzo ya por si quieres algo-le pregunta.
-No Gracias amigo, estoy bien-James asiente-Bueno me voy, adiós-
-Adiós-respondemos James y yo, cuando Isaac se va, James me mira y me sonríe yo también lo hago y este me agarra de la mano.
-Vamos a comer-yo asiento y seguimos nuestro camino hasta la cocina.

Antes de llegar yo paro en seco, James me mira frunciendo el ceño y con cara preocupada, siento mi cuarto pesar hasta que caigo pero nunca siento el impacto, solo escucho la voz de James llamarme pero de lejos, hasta que solo siento como unos fuertes brazos me levantan pero después ya no siento nada.

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now