#19

10.5K 833 27
                                    

No sé cuánto tiempo llego aquí pero, enserio me estoy aburriendo, solo veo a la misma chica pasar una y otra vez para dejarme la comida, no me he bañado y huelo a cerdo recién bañado en lodo, y mi cabello está como escoba.

No he visto la luz del sol en mucho tiempo, y hasta parezco campito de lo pálida que me he puesto.

-Es tiempo-dice Zahira entrando a los calabozos y viéndome por las rejas.

-Muérete-dije sin levantarme , esta me mira mal y hace que habrán las puertas, me sacan las cadenas y me sujetan para que no escape, como si pudiera. Me llevan al centro de la manada, ahí hay un círculo con símbolos en el, Zahira me tira al centro y después me agarra del cabello y me suelta bruscamente, agarra mi mano y un cuchillo, hace una cortada en mi mano y hace que gotee en el medio del círculo.

Cuando iba a beber mi sangre se escucha a alguien gritar, todos ponemos nuestra atención en ella quien ahora está muerta, enfrente de todos está el lobo negro, no, Mi lobo negro, James.

Este aúlla y toda la manada sale de los arbustos empezando así una guerra, yo sonrió al ver que ellos, que la manada, me apoya y quiere salvarme, ellos me aceptaron aunque sea una loba blanca.

James se tira contra Zahira haciendo que esta me suelte, yo caigo al suelo adolorida y débil. James se transforma en humano y corre hacia mi.

-Camila!! Cami estarás bien-dice mientras me abraza, ya no tengo fuerzas, pero intento todo lo que puedo de hacer algo, de pararme o de simplemente mantenerme despierta.

James es golpeado por Zahira en su forma lobuna, este se transforma y empiezan a pelear, yo en cambio intento levantarme, cuando por fin lo logro veo que James sigue peleando con Zahira pero a se le sumaron tres lobas más, no creo que James pueda solo, me transformo y corro con el, lanzo a la que estaba enzima de James y después a la otra, dos contra mi, creo que puedo.

*Crees?*

Anda ahora si me hablas.

*Lo siento estaba muy débil y sin ganas de hablar*

Bueno ahora no es el momento de discutir, ahora hay que luchar.

Dichos esto cierro el link y las lobas se me abalanzan contra mi, uña me muerde la pata trasera y la otra me araña la mejilla, yo muerdo el cuello a la que me araño y pateo a la que me mordió, voy contra la del frente y sin soltar su cuello hago más presión y la mato, la que estaba atrás me muerde el lobo y yo aulló de dolor, ella no me suelta y yo salto y corro por todos lados, cada vez hace más presión, ya se me acaban las posiciones así que me todo de espaldas al suelo haciendo que esta lloriquee y me suelte, rápidamente me levanto me doy la vuelta y muerdo su cuello llevándome arañazos de su parte pero después muere.

Busco a James con la mirada pero cuando lo encuentro veo que está muy mal herido e intentado quitarse a Zahira de encima, corro hasta el pero alguien se me abalanza encima.

-A donde crees que vas?-dice Soraya y yo gruño, intento apartarla pero no puedo, muerdo su pata y ella se levanta, corro para ir con James pero Soraya vuelve a empujarme y queda encima de mi costado, lloriqueo.

-Suéltame!!-Ladro/gruño pero ella sigue ahí, miro a James quien está siendo mordido del cuello por Zahira.

-Ahora mira como nuestra alpha mata a tu queridísimo mate-me dice Soraya y yo forcejeo para soltarme. La miro e intento morderla pero no puedo, escucho un aullido ahogado de James y después nada.

-No-susurro-James no-lloriqueo.

-Ya murió, no puedes hacer nada-me dice y yo gruño muy fuerte.

-Ahora cariño, tienes que despertar tus poderes-escucho la voz de mi madre, cierro lo ojos y siento un poder gigante correr por todo mi cuerpo, con mucha fuerza que no se de donde salió empujo a Soraya haciendo que salga volando.

Corro hasta Zahira y con un rugido sale volando por una onda expansiva. Veo a James tirado ahí en el suelo, empujo su cabeza con mi hocico, y lloriqueo, junto nuestras cabezas y aullo despacio. Entre llantos y lamentos una luz de forma entre nosotros, yo abro mis ojos pero no me despego, la luz cada vez se hace más grande y más brillante.

Todo estaban viendo viendo a mi no me importaba. La luz se hizo tan grande hasta el punto de taparnos a James y a mi.

-No-susurra Zahira-NOOOOO-grita y después siento como me elevo, y a mi lado se eleva James, siento como si ya lo hubiera hecho antes y aullo, digo algo en latín y mis ojos brillaron la luz se hace más potente pero veo como James baja pero su lobo cambio no vi bien cómo pero lo hizo, tenía algo en el rostro.

Siento como voy cambiando hasta que la luz se apaga y bajo, quedo en el suelo y veo a James, sigue sin despertar, gruño y dejo caer una lágrima, agacho la cabeza, todos hacen lo mismo pero los de la manada Blanca solo hacen caras raras.

Escucho como algo se mueve, miro al frente y veo a James intentando pararse, y lo veo, veo como a cambiado, tiene unos dibujos en el rostro y orejas. También tiene una Luna creciente en el hocico.

Me sorprendo por su cambio aunque no sea mucho es increíble que haya cambiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me sorprendo por su cambio aunque no sea mucho es increíble que haya cambiado. Corro hacia él y lo abrazo con mi forma lobuna.

-James-digo llorando.

-C..Cami??-me pregunta extrañado-Qué te paso?? Por que cambio tu pelaje?-dice y yo me despego, fruncí el ceño y fui a mirarme en el agua que corría de la Fuente.

Cami??-me pregunta extrañado-Qué te paso?? Por que cambio tu pelaje?-dice y yo me despego, fruncí el ceño y fui a mirarme en el agua que corría de la Fuente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Wow, que es esto? Quien soy?-digo extrañada.

-La Loba Creciente-dice Zahira y yo le presto mi atención-Eres una de las descendientes de la Luna-abro mis ojos como platos, no puedo creerlo-Pero ese poder será mío-continua y corre hacia mi, yo me quedo ahí y cierro los ojos, escucho como lloriquea y los abro, un campo de fuerza apareció alrededor mío, era fucsia que lindo, mi color favorito.

-No puedes dañarme-le dije y esta gruñe, mira a James y sonríe maliciosa.

-A ti no pero a él si-corre hasta el y no pude poner el campo en el a tiempo pero él abrió grande los ojos y brillaron en rojo, se creó una onda de calor expansiva que hizo arder a Zahira.

-Nooo!!-gruñe.

-No puedes dañarnos, lo haces y te dañas a ti.

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now