#1

20.6K 1.2K 55
                                    

Pov.Camila

7 años atrás, edad: 11 años

Estaba tan tranquila en mi casa mientras dibujaba hasta que mi madre aparece por la puerta y entra muy preocupada. Frunzo el ceño y me siento en la cama.

-Mami qué pasa??-le preguntó extrañada.
-Nos tenemos que ir de aquí-
-Por que??? Qué pasó??-le sigo preguntando angustiada.
-Lo entenderás cuando crezcas ahora solo empaca lo esencial-me dice y sale, me quedo unos segundos ahí shokeada pero después reacciono y empaco pocas cosas, como ropa pero poca, zapatos pequeños y mi libreta de dibujos con mi lápiz, obvio los llevo.

Bajo a la sala y ahí está mi madre con una mochila y otra con algo de comida.
-Vamos-me dice y yo asiento, salimos de la casa y empezamos a caminar rápidamente hasta los límites de la manada. Cuando ya estamos por cruzar le pregunto a mi madre.

-Ma seremos rogues ahora??-ella me mira.
-Si cariño, pero recuerda que esto es por tu bien-yo asiento y mi madre se transforma en su loba blanca, se agacha para que me suba y cuando agarro todas las mochilas lo hago, mi mamá empieza a correr y yo me agarro fuerte de su pelaje. Cuando mi madre corre como por 3 horas sin parar nos alejamos tanto de la manada hasta que ella para y se agacha para que yo me baje, le pasó la mochila con su ropa y ella va a cambiarse.

Cuando vuelve, se sienta junto a mi y me abraza.
-Esta será nuestra nueva vida cariño, solo recuerda que nunca tienes que volver a la manada, te lo explicaré pero todavía no estás lista para entenderlo-me dice mamá.
-Si mami-le respondo, ella se separa y entramos a una pequeña cueva que había por esa zona, y ahí nos acomodamos.

3 años después. Edad: 14 años

El tiempo pasa y nosotras seguimos en el mismo lugar desde la huida, mi madre siempre que sale a cazar vuelve con dos conejos o si tiene suerte un ciervo, la comida que traíamos obvio no duró hasta hoy ya que pasaron años pero al menos duro mucho tiempo.

Ahora yo estaba con mi madre comiendo un ciervo recién cazado.

-Mami, cuando me dirás por qué huimos??-le pregunté por no sé cuántas veces.
-Pronto hija, pronto-me respondió y seguimos comiendo.

2 años después. Edad: 16

12 de marzo

Hoy es mi cumpleaños y mi madre me dirá por fin por qué huimos de la manada, ahora estamos en un claro del bosque y son las 11:45 PM solo faltan 5 minutos para mi transformación.

-Prepárate Cami-me dice mi madre y yo me quedo en el medio del claro esperando que comience, cierro mis ojos y espero.

Pasa un tiempo y abro mis ojos de golpe y los cierro mientras caigo al suelo por el horrible dolor que siento en estos momentos, puedo sentir y escuchar como mis huesos se rompen y cambian de lugar, pasa un tiempo que para mi fueron eternos y el dolor pasa.

*Hola?? Hola*
Que?? Quien eres??
*soy Sarah tú loba*
Ah esta bien Sarah soy Camila
*un gusto Camila, quieres ir a cazar??*
No tienes que repetirlo dos veces

Cierro el link con Sarah y miro a mi madre que está mirándome orgullosa con su forma lobuna. Ella camina hacia mi y me mira directamente a los ojos.

-Ya estás lista para saber la verdad de la manada-yo asiento emocionada y confundida a la vez-bueno durante mucho tiempo nuestra manada se la conocía como la manada blanca, era la más poderosa de entre todas las manadas. Pero un día otra manada se convirtió en la más poderosa.

«La alpha de ese entonces era muy ambiciosa y quería ser la única manada más poderosa y fue ahí cuando la alpha decidió ir allí y cortejar a los machos de ese lugar para conseguir cachorros y después matar al macho. Después de que todas en la manda hagan lo mismo la manada que subió como la más poderosa se convirtió en la más débil ya que se quedaron sin la mitad de los guardias y también mataron al alpha.

Después de eso se les fue enseñando a todos los descendientes de esa manada a hacer lo mismo pero también cuando nacía un macho se lo mataba ya que la alpha no quería machos en su manada porque así seguirían con el plan. También desterraban o mataban a las lobas que no eran blancas y cuando una loba blanca encuentra a su mate lo lleva a su manada para después empezar con su iniciación, para ser una de ellas después de acostarse con su mate si o si lo tiene que matar, no les importa que no sea en el momento pero si lo mata después de hacerlo, la loba se convierte en una de ellas. Y esa cariño es la verdad de nuestra manada»

Terminó de relatar todo y yo estaba en shock, de verdad pasó eso?? No puedo creer que mi propia manada haya hecho eso. Me decepciona mucho saber eso, pero me alegro que mi madre me haya sacado de esa manada antes de que me "enseñaran" esas cosas.

-Wow, de verdad no sé qué decir, no puedo creer que la manada sea mala, siempre me trataron tan bien que no creí que eso hicieran-dije yo y mi madre desvió la mirada y empezó a caminar.
-Es por que quieren esperar hasta que crezcas y después meterte ideas en la cabeza y convencerte de que hagas eso-me responde
-Esta bien-le digo y luego ella para en seco, mira hacia la izquierda y yo acompaño su mirada hasta un pequeño conejo que está ahí, no se pero tengo un presentimiento pero no sé qué es.

Mi mamá me dice que espere detrás y que la vea para aprender como cazar, yo asiento y me quedo en mi lugar, mi mamá se agacha y empieza a moverse con mucho cuidado de entre los arbustos y cuando está a una distancia cercana del conejo, salta.

-MAMÁ!!!!-


Grito desesperada al mirar como el cuerpo de mi madre caer al piso sangrando por el pecho, miro en la dirección de la que sonó el disparo y veo a un cazador que no me ha visto aún, voy por detrás y lo ataco, él no tuvo tiempo para reaccionar y yo mordiéndolo en el cuello lo mato. Suelto el cuello del cazador y voy corriendo junto con mi madre que está lloriqueando por el dolor.

-Mami, no por favor no-digo llorando y ella me mira.
-Lo siento cariño, pero recuerda, nunca vayas con la manada, solo te causarán problemas-me dice y cada vez su voz va disminuyendo.
-Esta bien mamá te lo prometo-digo yo y ella sonríe.
-Tampoco olvides q..que...Te amo-dice en un susurro y cierra sus ojos, yo aullé de dolor y las lagrimas caen como ríos sobre mis ojos.

Vuelvo la vista hacia mi madre y me levanto y decido enterrarla Justo en medio del claro donde estábamos. Pongo flores al rededor de su cuerpo y después empiezo a poner toda la tierra encima de ella. Cuando ya había puesto la tierra cubriéndola, colocó una rosa blanca, su color favorito, en medio de donde la enterré. Lloro un rato más ahí hasta que me levanto y me dirijo a la cueva donde me acuesto con las lagrimas todavía cayendo y ahí me duermo.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bueno este fue un capituló Flashback el siguiente será el de James y luego empezará la verdadera historia. La verdad este capítulo me hizo llorar en la parte de la mamá pero bueno, así es. Bye 👋🏻

MI loba blanca es únicaWhere stories live. Discover now