Capitulo 15: Por culpa del vino.

24.3K 759 1.1K
                                    

Si deseas ver lo que acontece esta noche, te deje un un link en este párrafo: "♥️ - ▶️" en los comentarios que te llevará directo a mi Deviantart.

¡Diviértete!
_______________________________________

-Al aproximarse se dieron cuenta de que su habitación quedaba casi en el último piso. Su número estaba en una puerta grande y blanca. En cambio las otras eran puertas normales color marrón-.

Geno: -Nervioso- Espero que no sea muy... "Romántico".

-Reaper abrió la puerta y dejó entrar a Geno primero. Este entró y vió una sala grande, ambos se adentraron más cerrando la puerta con llave. Tenía un baño, una nevera pequeña y dulces en un estante que debían pagar después si se los comían-.

Geno: Re-Reaper... Esta habitación es muy grande ¿No crees que es mucho para nosotros dos?

Reaper: Sip, aunque debes admitir que esta "habitación" es muy linda.

Geno: Tienes razón... Bueno, voy a explorar un poco.

Reaper: Muy bien~ Yo iré a tomar un baño, ese café todavía sigue en mí... De momento tu puedes comer algo.

Geno: Gracias Reaper, pero no tengo mucha hambre, ve a bañarte para dormir pronto.

-El mayor asintió sonriente y se dirigió al baño mientras su amado curioseaba por ahí. El menor revisó todo el lugar, la neverita, el comedor, y otras cosas dignas de un lugar de 3 estrellas. Cuando terminó de revisar todo se dió cuenta de que le faltaba uno de revisar, el dormitorio.

Al dirigirse al lugar nombrado soltó un pequeño gritó de espanto tapándose la boca. El sitio tenía un tema romántico, la cama era muy grande y podían caber 4 personas allí perfectamente, alrededor de la cama habían cortinas transparentes de tela fina y las mantas tenían tonos rosas. Geno estaba sumamente sonrojado, se avergonzaba mucho con la simple idea de que tendría que dormir allí con Reaper. Decidió dejar de pensar en el tema.

Analizó el dormitorio con más detalle y vió que había una ventana grande con una vista maravillosa de la ciudad. La Luz estaba apagada y no quería encenderla, pues con la luz de la ciudad ya era suficiente para él, pensó que era lo único bello del lugar. Tomó una silla de un escritorio pequeño de la habitación, la puso frente a la ventana y se sentó para contemplar los edificios y carreteras iluminadas.

Se quedó unos cuantos minutos mientras pensaba en Reaper y en él día estupendo que había pasado en esa localidad. Decidió pensar en el como había empezado el día. El desayuno extravagante, el accidente del café y...

El vino.

Geno recordó el vino que estaba en el vaso de plástico. No tenía hambre, pero si sed, así que tomó la bandolera y extrajo el vaso de esta, era increíble que no se haya regado, solo algunas gotas se escaparon y mancharon un poco la bandolera de Reaper por dentro, pero no era para tanto, la bandolera al ser estrecha debió hacer presión en el vaso y hacer que no se regara.

Al analizar la sustancia, esta se veía igual de buena desde que la guardó, tal vez sería la oscuridad.

Sacó la tapa, y sin prisas tomó un sorbo y siguió contemplando. El vino sabía algo raro, tenía un ligero sabor artificial, pero no le molesto, no había probado alcohol en muchos años, así que supuso que era normal en esa clase de bebida.

Sorbo tras sorbo, con pequeñas pausas y con el pasar del tiempo se había acabado la bebida, no había estado muy buena como la esperaba en aquel bar, pero al menos era un regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorbo tras sorbo, con pequeñas pausas y con el pasar del tiempo se había acabado la bebida, no había estado muy buena como la esperaba en aquel bar, pero al menos era un regalo. Dejó el vaso a un lado y siguió con lo suyo, pero algo no estaba bien.

Se sentía raro gradualmente con el pasar de los minutos, no podía quedarse quieto, sentía incomodidad.

Geno se levantó alarmado de la silla. Estaba sudando y sentía mucho calor de repente, sus piernas temblaban y su parte baja empezaba a dolerle-.

Geno: -Temblar- ¿Qu-Qué me sucede?

-Sus piernas se habían debilitado y rápidamente se acostó en la cama para evitar caerse, se ubicó en posición fetal mientras exhalaba muy fuerte, no aguantaba más, sentía unas ganas inmensas de tocarse, aunque sentía demasiada vergüenza para hacerlo con Reaper en el baño. Pero ya era tarde.

En eso escuchó cómo la puerta del baño se abría y unos pasos se acercaban al dormitorio. Reaper entró puesto una toalla sin encender la luz-.

Reaper: Ufff- Me siento como nuevo ¿Qué te pareció el dormitorio Geno?

-Este se sentó en el filo de la cama y empezó a secarse mientras esperaba respuesta de su amado-.

Geno: Re-Reaper... Ngh~.

-Se arrima en la cabecera de la cama y el mayor deja de secarse para mirar a Geno con algo de extrañeza y preocupación-.

Reaper: ¿Qué sucede amor?

Geno: No lo s-sé... M-Me siento muy raro...

-El menor sentía una necesidad enorme de acercase a su pareja, y así lo hizo sin pensar muy bien las cosas, gateó desde la cabecera hasta Reaper, se sentó y lo abrazó respirando muy agitado. Reaper seguía sin entender lo que le sucedía a Geno, así que bajo su brazo para poder incorporarse cómodamente y platicar con claridad. Pero en eso rozó por accidente en la zona baja de su amado y sintió algo en su Jean, en consecuencia Geno gimoteo sin querer y al darse cuenta de su error se separó bruscamente de la muerte y se tapó la boca muy apenado evitando contacto visual con el mayor, quería que la tierra se lo tragara en ese instante.

En cambio este, ya sabía que era lo que le pasaba a su amado-.

Reaper: Oh~ Je. Ya sé que tienes cielo~ Déjame ayudarte.

Geno: ¿Qu-Qué?

. . .

♥︎ -  ▶️

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llevaron a cabo su noche apasionada tan esperada por la parca.

. . .

La pareja se quedó en una posición comprometedora unos segundos, se estaban recuperando, se sentían genial y muy satisfechos.

Reaper se levantó y acostó a su novio en la cama no sin antes salir de él, levantar las sábanas y cubrirlo con estas. Seguidamente el hizo lo mismo acomodándose junto a su amado quien por fin era completamente suyo-.

Reaper: Eso fue maravilloso~.

Geno: -Cansado-... Fue... Algo nuevo.

Reaper: Oye, Geno... Te veías muy sexy~.

Geno: -Avergonzado- Tsk, ya empezaste.

Reaper: Jeje~.

-Este se apegó a él abrazándolo de manera protectora. Geno lo abrazó devuelta escondiendo su rostro en el pecho de su pareja, se sentía en armonía, además ya no sentía la calentura que hace un momento había invadido su cuerpo, se sentía satisfecho finalmente.

Quería quedarse así para siempre, aunque para él, era algo molesto sentirse como una damisela junto a Reaper, y en la posición en la que estaban no ayudaba mucho. Aún así acepto quedarse así, era cálido y agradable, podría acostumbrarse a ello-.

Reaper: Hey Geno~.

Geno: ¿Mmh?

Reaper: Te amo~ -Acaricia su cabeza-.

Geno: -Sonríe- Je... También te amo, Reaper...

-Ambos se desearon las buenas noches y se apegaron un poco más para poder conciliar el sueño mientras reían tiernamente por aquellas palabras antes mencionadas.

Alguien no podría caminar en un buen rato-.

· · ·

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

...

Att: Curly/Lolly

•Afterdeath• [SÉ MÍO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora