Capitulo 4: Algo de ayuda.

17.5K 777 1.1K
                                    

-La noche pasó de ser una estrellada a una nublada, poco a poco las nubes se tornaron en nubarrones y dió paso a una llovizna ligera, aunque sin importar el clima del exterior, dentro de esa casa el calor aumentaba.

Reaper estaba tan emocionado por tener a Geno por fin en sus manos, no le preocupaba que su hermano entrara a su cuarto, después de todo estaba en una pijamada con la diosa del conocimiento "Alphys" y la de guerra "Undyne" para ver anime.

Reaper soltaba aire caliente en el cuello del contrario al mismo tiempo que respiraba su aroma, era único, no paraba de acariciar las costillas de Geno, se estaba convirtiendo en una adicción para él después del café.

Geno soltaba algunos suspiros cortos mientras se retorcía de inquietud y ... Placer instantáneo. 

El otro no quería que parara de hacerlo, así que dio suaves besos en su cuello y lo acariciaba con más libertad, pero no podía hacerlo bien, la ropa le obstaculizaba, le quito las prendas superiores con cautela tratando de no despertarlo, y apenas se las logró sacar las arrojó fuera de la cama y continuó.

De besos suaves procedió a lamer el pecho haciendo que su amado diera suspiros cada vez más fuertes mientras hablaba en sueños, parecía que estaba teniendo un sueño húmedo. Nada podía arruinar ese momento... Pero parece que el clima nocturno no estaba de acuerdo.

De repente un trueno cayó muy cerca de la casa.

El sonido fue tan fuerte que hizo que Geno se despertara súbitamente, lo primero que vió al abrir los ojos fue a Reaper encima suyo. Sintió húmedo la parte superior de su cuerpo, así que se examinó a si mismo.

Se dio cuenta de que no tenia su ropa puesta, esto lo alteró demasiado. Reaper sabia que estaba en problemas.

Geno: ¡¿RE-REAPER, QUÉ ESTÁ PASANDO?!

Reaper: -Nervioso- ¡N-no es lo que parece! Y-Yo...

-El semidesnudo al ver sus ropas regadas en el suelo se sobreexaltó-.

Geno: M-Me...¡¿ME ESTÁBAS TOCANDO?!

-Este después de gritarle lo empujó para alejarlo mientras lo miraba desafiante para que le de una explicación, pero al sentarse sintió que había algo bajo él, esa sensación era familiar, este sale de un salto de la cama para sacar el objeto de entre las cobijas. Al encontrarlo sacó su pantufla que la muerte se había llevado, parece que la tenía para fantasear con su idolatrado.

Geno en solo pensar en eso sentía la ira subiendo por su cuerpo, pero aún así, no mostraba emoción alguna-.

Geno: La tenías aquí todo el tiempo ¿Verdad?...

-Reaper no sabía como excusarse de esta, se había dejado llevar por sus instintos, no había pensado en las consecuencias-.

Geno: Me dijiste que no sabias donde estaba, pero la tenias aquí...Entonces, mi pantufla solo fue una excusa para traerme... Solo querías eso ¿No? ¿Diversión de una noche Reaper?... ¿Qué soy para tí?... ¿EH?... ¡¿UN JUGUETE SEXUAL?!

-Este no aguantaba el dolor que sentía por las ideas que se le cruzaban por la cabeza-.

Geno: -Sollozar- ...¿Eso soy no?... Hace rato afuera... -Sniff- pensaba que te importaba de verdad... ¡DESPUÉS DE TODO SOY AL ÚNICO QUE PUEDES TOCAR!

Reaper: ¡No, no, Geno, no digas eso!

-El encapuchado salió de la cama acercándose a Geno con cuidado para no asustarlo, pero el mencionado solo se alejaba más con la acción del contrario, alterándose cada vez más-.

•Afterdeath• [SÉ MÍO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora