Capitulo 10: Inseguridad.

13.9K 702 464
                                    

-La muerte no quería que le estén escondiendo algo importante que tenga que ver con la seguridad de Geno, así que sin dudarlo más le preguntaría firme a Frisk en busca de respuestas concretas-.

Reaper: Geno, Frisk ¿Qué—

-Sin poder completar la pregunta fue interrumpido por Papyrus quién entró de repente con un pequeño frasco en la mano. Se acercó hacia Frisk primero y vertió el líquido en la pierna del niño, era cristalina y brillante. Frisk soltó un quejido de dolor, le ardió un poco, pero en cuestión de unos segundos su pierna se estaba curando a una velocidad increíble, su extremidad quedó como nueva, el niño se impresionó y abrazó a Paps entusiasmado en señal de gratitud-.

R!Papyrus: ¡Nye-he-he! De nada humano. -Se dirige hacia el esqueleto herido- Ahora vamos contigo Geno.

-Geno asintió de manera floja, pues seguía débil, pero aún así mostró una sonrisa en el rostro, a Reaper le pareció muy lindo, se puso algo de celoso de su hermano, quería que su amado le sonría de la misma manera.

Acto seguido Paps se preparó para ponerle la sustancia a Geno, pero antes de ponérsela Reaper hablo-.

Reaper: Paps, me gustaría ponérsela a Geno esta vez.

R!Papyrus: ¡Oh, sin problema hermano! Ten.

-Se la entrega y Reaper se acerca al herido, pero en lugar de vertérsela directo, se la roció en los dedos-.

Reaper: Bien Geno, voy a curarte, así que no me golpees.

-El menor se estremeció un poco, no podía quejarse, pues sabía que si la echaba directo se acabaría pronto, pero le agradaba la idea de que su podría recuperarse, así que con el rostro sonrojado se sacó el abrigo, y al momento de querer alzarse la camisa se arrepintió de hacerlo. No quería exponer su cuerpo frente a Papyrus y Frisk, negó con la cabeza y miró avergonzado a Reaper-.

Reaper: Oh... Ya veo, entonces... Supongo que si solo te la pongo en el cuello te podrás curar de todas formas, es tu zona más afectada ¿No?

Geno: -Asentir-.

Reaper: Je, probemos mi teoría... Muestrame tu cuello .

-Geno obedeció algo dudoso, pero no se molestó, porque sabía que Reaper no era capaz de hacerle algo adulterino frente a los dos presentes. Desató un poco su bufanda dejando expuesta su cerviz sin sacarse la bufanda. Reaper pasó sus falanges con la sustancia frotando su cuello suavemente, y después lo hizo con su frente, pero no lo hacía de manera normal, lo frotaba mientras lo masajeaba con algo de sensualidad haciendo que len den leves cosquilleos al menor. La muerte lo hacía así apropósito para provocarlo un poco y así poder admirar sus ademanes de pena. Y lo consiguió.

El menor se ruborizo demasiado con la acción de Reaper, y esto se notaba, Papyrus pensó que tal vez tenía calor, pero Frisk ya sospechaba que había algo entre ellos, pero esto no lo enojaba, al contrario, le encantaba verlos juntos.

La muerte al terminar sonrió victorioso, fue la experiencia más lasciva con el menor.

Estando despierto claro.

Pero para el contrario fue la mas vergonzosa hasta ahora. Empezaba a percibir como su voz regresaba, sentía que ya podía hablar con naturalidad-.

Reaper: Je, listo, ya deberías hablar.

Geno: ... Reaper...

Reaper: ¿Si?~

-El sonrojado golpeó a Reaper en el rostro con mucha fuerza haciendo que este cayera al suelo-.

•Afterdeath• [SÉ MÍO]Where stories live. Discover now