Capitulo 28: Sorpresa

1K 102 68
                                    

Las vacaciones habian llegado para ______. Tomó su última maleta y se las tendió al hombre que guardaba el equipaje, a la par que se colocó una mochila que llevaria consigo dentro del colectivo.

Despues de todo, por fin podría ver a Levi. Y era obviamente, una sorpresa. Por no decir que se trataba de un plan impulsivo que se le habia ocurrido en plena madrugada y que creyó que seria buena idea.

Hanji había pagado por el viaje, sin embargo ni siquiera estaba enterada de la idea de su hija. Creía fielmente en que Levi había organizado todo para que su pimpollo fuera y llegara en una sola pieza hasta allá; por lo que decidió confiar en la casi inexistente responsabilidad de la adolescente.

— Espero que Levi haya preparado una cama para ti.

— No hay problema con dormir en el suelo.

— Ninguna hija mía dormirá en el suelo— Hanji bajo sus gafas para tener contacto directo con los ojos de la menor. —Aunque sea pon un cartón debajo.

—Practicaré, de todos modos es lo que me espera sino soy capaz de decidir pronto que estudiare.

Hanji sonrió un poco triste, sabia a lo que se refería su niña— No digas eso, tarde o temprano se te ocurrirá algo, tienes tiempo. Demasiado. Solo te estas torturando con ese pensamiento.

—Es difícil... no hay forma en que pueda dejar de pensar en eso, ¿como se supone que mi vida está en mis manos? yo no pedí esta responsabilidad— Se quejó.

— Piensas demasiado las cosas que tienen solución, disfruta el ahora, eres joven y sabes bien que ya hablamos sobre esto. Puedes tomarte el año y pensarlo con tranquilidad luego. Erwin y yo no tenemos ningún problema— Hanji volvió a colocarse los lentes y beso su cabeza.—Ahora ve que se hace tarde, me mandas mensajes al llegar ¿esta bien?

—  Si Han, te amo, dile a Erwin que lo amo a él también, nos vemos.

— Nos vemos preciosa.

Un último beso en la mejilla, y fue directo hacia su destino.

                                          🐾🐰

Habían sido varias horas de viaje, por lo que apenas había podido llegar a la madrugada. Con el trasero medio tieso, camino con ambas maletas y su mochila hasta el mas cercano hotel que le enseñaba google maps. Sentía miedo por su seguridad y obviamente por su celular, pero era la única forma que tenía de no perderse en una ciudad casi completamente desconocida para ella.

Reconsideró la idea de pensar más las sorpresas en un futuro, quizá ver demasiados dramas en Netflix habían consumido la última pizca de cordura de sus neuronas.

Sin embargo, estaba emocionada, quería saber cual seria la expresión de Levi al saber que ella dentro de unas pocas horas estaría tocando su puerta.

Levi.

Como si fuese una lámpara, algo se encendió rápidamente en su mente. No había hablado con Levi en todo el día, había silenciado los mensajes para no ser molestada durante el viaje.

Y es que, también se sentía algo tímida con el azabache.

Llegó a un hotel, pidió una habitación economica y se apuro en entrar. Se sentó en la cama y con rapidez, sacó de su mochila una bolsita de snacks y una cajita de jugo de durazno que Hanji había preparado para ella.

Y no solamente tímida, sino que avergonzada y curiosa.

Durante el tiempo que había estado hablando con Levi por videollamadas, mensajes, y demás, habían ocurrido varias cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora