Cap 24: Antes y despues de ti

3K 273 139
                                    

— ¿Puedo ir a buscarte para ir juntos?

— Mm no lo sé, ¿tantas ganas tienes de verme?

— ¿Sabes? no te ves linda buscando de forma desesperada que te diga lo que quieres oír.

—Me declaro culpable.

— Pero si, si quiero verte.

Sonrio y muerdo mi labio inferior, feliz de oírlo, y sentirlo actuar lindo.

— ¿Si?

— ¿puedo?

— Pensé que preferirías que nos viéramos allá.— Dije, acostándome en mi cama y  con una mano al agarre de mi toalla, acababa de salir de bañarme, y con la otra al celular. — No se, me da vergüenza, nunca me he arreglado para situaciones tan importantes.— reí y casi podía oír su risa también.— ¿y si no estoy tan bien?

—¿Importa? — dijó con un tono de humor en su voz.— Me acompañarás de todas formas, estarás junto a mi y eso es lo importante ¿no?

— Pero...

— Estarás linda, con lo que sea que vayas.

— Lo dices por gustar.— reí, toque mis mejillas para sentir los tibias que se sentían en ese momento.

— Oi.— su voz había vuelto a ser la misma de siempre, seria y dura.

—¿umh?

— Esta noche yo quiero impresionarte ¿bien? — ahogue un pequeño grito y espere a que continuara —  Eres preciosa, no te preocupes por eso. Iré por ti a las 9, trata de estar lista a esa hora.

— Esta bien — Dije observando el techo. — te quiero.

—Ugh — casi podía oír como se retorcía por no querer dejar que su lado cursi saliera a la luz — si... Y yo a ti, demasiado.

Sin decir más, colgué la llamada.

Arroje el celular a la cama y me quede mirando al techo unos segundos. A los pies de mi cama estaba el vestido que iba a vestir dentro de un rato.

A pesar de que cuando lo compre me sentía encantada, no podía evitar sentirme ligeramente insegura de mi misma.

Me quiero y me respeto, pero eso no quita el hecho de que a veces me sienta mal o insegura , creo que todos tenemos nuestras crisis en determinados momentos, y a mi me toco ahora.

No me sentía fea, pero tampoco me sentía hermosa, tal vez quería impresionar a Levi pero no sabia como si sentía que no podía resaltar entre las hermosas compañeras de su salón.

Suspire, en momentos como estos lo unico que me ayudaba era una cosa. Me levante de mi cama, me acerque a mi espejo y abrí los brazos para que la toalla que me cubría cayera al piso.

Me observe en ropa interior, algunas estrías, algunas cicatrices hechas por mi, algunos golpes del pasado, y muchas cosas mas reflejaba el espejo.

— Woah, eres hermosa.— y aunque a veces no lo creía, el decírmelo constantemente me había ayudado a recuperar algo de amor propio.

Camine hacia mi cama y tome el vestido entre mis manos.— Hoy te lucire tan bien que hasta los mismos diseñadores de ropa sentirán celos de no tenerme de modelo.

Y reí, deje el vestido de nuevo en la cama y me coloque las pantuflas, primero tenia que secarme el cabello.

                             🐥🌹

Los nervios del de cabellos azabaches apenas eran notables, su expresión seguia siendo la misma de siempre, sino hubiese sido por su torpe respirar, quizá hubiese pasado desapercibido.

Dejame curar tus heridas... (Levi Ackerman x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora