Cap. 25 | Revelación

1.7K 175 152
                                    


Estoy atónito, anonadado, incrédulo. Las palabras de Lily se estancaron en mi martirizado cerebro y se siguen repitiendo una y otra vez.

—Traeré un vaso de agua —dice la chica del servicio.

—¿Darren? —Jeremy se coloca frente a mí y me mira con gesto preocupado, sus ojos me inspeccionan—. Oye, ¿te sientes bien?

Parpadeo y trato de recuperar el control de mi cuerpo, trato duramente de mantenerme sereno y de no sucumbir al pánico.

—E... estoy bien —titubeo.

—Supongo que la noticia no te gustó en los más mínimo, ¿o me equivoco? —la voz de Emilia suena a felicidad.

Miro a todos y parpadeo nuevamente, tomo una respiración y dejo salir el aire lentamente. Entonces la notica me golpea en la cara y una sonrisa se expande por mi rostro.

—¡Voy a ser papá! —exclamo, con la felicidad recorriendo cada parte de mi cuerpo, Jeremy sonríe a mi lado al igual que Lily y los doctores—. ¡Voy a ser papá!

Todos comienzan a reír ante mi tardía reacción; todos menos Emilia, quien tiene el semblante serio y sus ojos reflejan enojo, pero eso es lo que menos me importa, el hecho es que la chica de la que llevo enamorado desde hace muchos años atrás va a darme un hijo y aquello me da las esperanzas que había perdido.

Pero luego reacciono y recuerdo el estado en el que se encuentra Ember y entonces una sensación de miedo se apodera de mi cuerpo.

—¿Realmente están seguros de que el bebé está bien? —pregunto, tratando de calmar mi nerviosismo.

—Completamente seguros, señor Dixon —dice el psiquiatra—, hemos tratado de mantener estable a la señorita Bradshaw sin la necesidad de recurrir a los medicamentos como el Haloperidol, lo hemos hecho por el bienestar del bebé.

Me tranquilizo un poco y escucho atentamente a los médicos, ellos me informan detalladamente sobre el proceso de tratamiento que Ember tiene que seguir, me hablan acerca del brote psicótico que presenta y también sobre su diagnóstico,

Esto es todo lo que me interesa, el bienestar de la mujer que amo y el hecho de saber que estamos a punto de formar la familia que siempre quise, Ember lo es todo para mí y es de lo único en lo que mantendré mi atención, lucharé con ella y junto a ella y sé que ambos lograremos superar este mal trago y saldremos adelante, por ella, por mí, por nosotros y por el bebé que tendremos.

🌅

Miro a la chica que se ha robado mi corazón desde que era una niña y suelto un suspiro cansado, acaricio su mejilla y aparto un mechón de cabello azul; luce tan débil, tan frágil y me recrimino a mi mismo el haberla abandonado.

Tal vez si me hubiese quedado en Houston, esto no estaría pasando, Ember no merece estar en este estado tan deplorable; lo único que deseo es volver a ver su sonrisa cálida y el brillo de sus ojos.

Pero parece haber perdido todo. Me asusto cuando comienza a removerse en la cama y un sonido estrangulado sale desde el fondo de su garganta; luego comienza a lanzar golpes, a sacudir sus brazos y piernas como si intentara defenderse o luchara contra alguien.

—Em... —murmuro, tratando de despertarla de lo que parece ser una pesadilla, pero ella aprieta fuertemente sus ojos y un sonido escalofriante escapa de sus labios—. ¡Emmie! —exclamo, acunando su rostro entre mis manos.

Ella suspira fuertemente y abre los ojos poco a poco, aferrándose a mí, empuñando la tela de mi camiseta; su mirada encuentra la mía y exhala como si acabase de correr una maratón.

Daddy Issues© #ProyectTMYLM |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora