•Capítulo 25•

1K 80 14
                                    

Provocación

P.O.V. ____

Acababa de llegar de trabajar y justo estaba hablando con Marcos para preguntarle que tal estaba con todo lo de su hermano, ya que en el trabajo no habíamos hablado de ello.

-¿Seguro que vas a estar bien?- Pregunto preocupada por él, justo me percato de que Fargan estaba sentado en su lado de la cama él me miraba extrañado.

-Sí...no te preocupes, mañana llegará mi familia y la de Iri y no sé...supongo que mi hermano irá a la cárcel...- Dice Marcos.

-Marcos...- Veo que Fargan rodea los ojos y mira hacia la ventana que tenía justo enfrente. Yo sonrío, estaba celosito que mono- ¿quieres que vaya contigo?- Fargan me hecha una pequeña mirada y luego vuelve a mirar a la ventana.

-No, no hace falta, mañana tómate el día libre- Dice Marcos.

-Esta bien...si quieres cuando termines...podemos ir a tomar algo- Digo mirando a Fargan un momento aguantando mi risa. Marcos ríe al otro lado de la línea y Fargan aclara su garganta, yo sonrío. Me doy la vuelta y cojo de la cómoda un pijama, me percato de que llevo falda y se me ocurre una idea.

-Veré si puedo...la verdad es que me gustaría- Dice Marcos, podía jurar que estaba sonriendo.

-Perfecto, en cuanto termines me llamas y lo acordamos bien- Digo mientras subo mi falda, sin que Fargan se de cuenta, un poco más. Luego apoyo el codo que me quedaba libre en la cómoda, por lo tanto me había agachado y la falda se me había subido, le hecho un pequeño vistazo a Fargan y efectivamente estaba mirándome- Por cierto, no me has contado, ¿es verdad que has pensado en hacer un black friday por tu cuenta?- Pregunto intentando desviar el tema de Rubén e Irina.

-Sí, supongo que te lo ha dicho Cris, la verdad es que tenía ganas, lo único que ese día me vas a tener que ayudar eh- Dice él haciéndome reír. Fargan entecierra un poco sus ojos.

-De todas formas, va a ser bueno para tu negocio...aunque bajes los precios de las cosas vas a a seguir recibiendo beneficios ¿no?- Pregunto mientras me vuelvo a girar, esta vez muevo un poco el pijama y empiezo a desabrochar mi camisa, botón por botón, me paro justo debajo de mi pecho y pongo cara de concentración como si estuviera escuchando algo que Marcos me estaba diciendo, que era la verdad.

-Sí...te dejo tengo que llamar a mi madre, chao besos- Dice Marcos.

-Un beso para ti también- Contesto riendo y colgando.

-«Un beso para ti también»- Dice Fargan poniendo una voz muy graciosa.

Yo río mientras me acerco a él con aire provocativo.

-¿Estás celoso?- Pregunto poniendo una mano en su hombro. Para ponerme en esta posición obviamente tenía que arquear la espalda entonces su vista quedaba en linea recta hacia mis pechos.

-¿Estás intentando provocarme preciosa?-Pregunta él en el mismo tono que yo.

-¿Lo estoy consiguiendo?- Pregunto mirándole fijamente.

-No soy tan fácil- Contesta él.

Yo miro un momento hacia abajo y luego le vuelvo a mirar- Una parte de ti dice lo contrario- Contesto con una media sonrisa.

-Siempre será un traidor...- Dice él, cerrando los ojos y negando con la cabeza.
Yo río un momento y me levanto.
Él se acerca a mí, agarra mi cintura y comienza a besarme, mientras, él empezaba a desabrochar los botones de mi falda quitándomela del todo y tirándola por ahí.

Yo quito su camiseta mientras nos acercamos a la cama. Una vez allí yo le empujo a la cama y con una media sonrisa me pongo encima de él. Mientras nos besamos con muchas ganas el uno del otro, sus manos recorrían mi espalda y mi cintura por debajo de la camisa.

Poco a poco empieza a desabrochar mi camisa, cuando finalmente me la quita, pasa sus labios por mi pecho y vuelve a mi boca.

Él poco a poco apoya su espalda en el cabecero y yo retiro su pantalón. Me siento encima de él, de forma que mi zona quede encima de la suya.
El suelta una pequeña risa casi en murmuro y yo hago una media sonrisa.

-¿Te ha gustado mi provocación?- Pregunto mirando sus labios.

-No ha estado mal- Contesta él con una media sonrisa.

-No he terminado- Contesto antes de empezar a besar su cuello.

Mientras tanto empiezo a mover mis caderas de arriba a abajo, acariciando su zona con la mía.
Él suelta varios gemidos y sonrío un momento antes de seguir besando su cuello.

Su mano estaba en mi cintura y la otra en mi muslo apretando ambos sitios. Cuando dejo su cuello veo que él mordía su labio y respiraba con dificultad. Notaba ya su erección.

Vuelvo a besarle y mi lengua jugaba con la suya. Sus manos viajan hacia el enganche de mi sostén quitándolo. Él baja los tirantes con delicadeza y me mira de arriba a abajo.

-No he visto imagen más hermosa en mi vida- Dice él antes de besar mi cuello.

Puesto que estaba encima de él, yo quedaba algo más elevada. Sus besos van bajando poco a poco hacia mi pecho, acaricio su pelo despeinándolo, cuando noto que su lengua acariciaba mis pechos...yo suelto un gemido y aprieto un poco su hombro.

Él vuelve a subir a mis labios y baja sus manos hacia mi trasero acariciándolo con delicadeza y jugando con la última prenda que me quedaba.

En un momento estaba él encima y yo debajo, yo bajo poco a poco su calzón y él me baja a mí lo que me quedaba de ropa.

Vuelve a atacar mi cuello y noto como se introduce en mí, yo gimo y subo mi mano, de nuevo, hacia su pelo. Con la otra no podía evitar arañarle un poco su espalda debido a las embestidas que me hacía.

Nuestros gemidos llenaban la habitación y más cuando llegamos juntos hasta el límite.

Él cae al lado mía y nos arropa. Yo me abrazo a él y acaricia mi espalda.

-¿Qué tal?- Pregunta él curioso y a la vez preocupado.

Me parecía muy tierno que se preocupara por mí aún sobre ese tema.

-Perfecto- Digo acariciando su mejilla y luego dándole un coroto beso.

Continuará...

De repente tengo mucho calor
¿Qué os ha parecido? 7w7

Penúltimo capítulo 😱

Mi profesor de Biología [Fargan]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang