•Capítulo 20•

1.4K 94 44
                                    

Más allá

P.O.V. ____

-¿C-cómo?- Pregunto nerviosa.
Él se sienta al lado mía con un suspiro.

-Escuché una conversación entre tu madre y el médico...y me enteré de casi todo...- Dice él agarrando mi mano- Por eso dudabas sobre si empezar conmigo una relación ¿no?- Pregunta él.

-Si...fue el peor año que pasé en toda mi vida...acababa con dolores por todos lados...de los dos era la única que no disfrutaba de esos momentos...- Contesto apoyando mi cabeza en mi mano- Me estropeó totalmente mi primera vez...fue horrible- Digo jugando con mis manos.

-Pero ahora estás conmigo...- Dice él agarrando mi mano y levantándome- Ya no estás con ese sinvergüenza...- Dice bajando mi falda con delicadeza y depositando un beso en mi muslo antes de volver a subir para mirarme.
Entendía que quería hacer...pero no estaba muy segura- Y prometo cuidarte en todo momento...y en todas las circunstancias...- Dice quitándose él su camisa botón por botón.
Podía ver qué tenía un tatuaje también en el pecho, mi corazón se acelera al notar sus manos tocando mi cintura y subiendo mi jersey hasta quitármelo- Ahora, estate tranquila...- Dice quitándose la última prenda que le quedaba haciendo que ambos estemos en ropa interior.
Fargan me lleva hasta la cama y ahí, yo me tumbo encima de él, su mano estaba en mi cintura y la mía acariciaba su pecho.

-¿Por qué lo haces así?- Pregunto mirándole.

-Para coger confianza...- Dice él- A mi me encantas...tu cara es preciosa...

-¿Por qué me parezco a...?- Fargan me interrumpe.

-No...no es porque te parezcas a ella...eso forma parte del pasado...- Dice Fargan con seguridad en sus palabras- Pero esa mirada tan inocente, tus mejillas rojas, tus ojos brillantes y tu sonrisa deslumbrante es simplemente perfecto...- Dice él mirándome maravillado.

-Nunca me habían dicho nada igual...- Murmuro ilusionada.

-Porque no supieron verte...eres una persona estupenda, amigable, inocente y lo que más me gustó de ti es lo empática que eres- Dice Fargan acariciando mi brazo.

-A mí también me pareces una gran persona...-Digo mirándole.

-Y espero no incomodarte...pero tu cuerpo también es perfecto para mí...tu vientre plano, tus curvas perfectas...- Mientras decía esto él acariciaba estas partes con su mano pero, al terminar por mis caderas, noto como su mano va cada vez hacia mi trasero- Y esta parte me vuelve loco...- Dice dando pequeños toques en él y acariciándolo.

Yo me separo un poco sin mirarle, él apoya su espalda en el cabecero y yo me siento encima de él, moviendo un poco mis caderas haciendo que mi zona íntima toque la suya y él muerda su labio inferior y pase su lengua por él.

Yo le miro y continúo haciendo el mismo movimiento mientras le beso, él tenía sus manos en mis caderas guiando el movimiento. Entre beso y beso se nos escapaban pequeños gemidos y ya podía notar su erección.

Sus manos subían hacia el enganche de mi sostén, finalmente quitándomelo y lanzándolo al suelo. Yo siento que me sonrojo y me abrazo a él.

-No te sientas avergonzada...- Dice él acariciando mi espalda desnuda.

-Digamos que me siento rara- Contesto mirándole.

-¿Por qué?- Pregunta

-Nunca había vivido un momento como este con esta delicadeza...- Contesto subiendo mi mano a su mejilla.

Él sonríe un momento y luego me vuelve a besar. El beso se intensificaba cuando noto su lengua jugar con la mía. Yo pego mi pecho al suyo, cuando uno de los besos termina él vuelve a tumbarse y nos gira a ambos quedando yo abajo.
Él acariciaba mi muslo y yo su nuca.

-Ahora...ahora te lo puedo decir...- Digo casi sin poder hablar por la falta de respiración.

-¿El qué?- Pregunta él igual.

-Hace semanas...tuve un sueño erótico contigo...- Digo sin rodeos él ríe un momento sin aliento.

-Yo también...pero para no tenerlo...- Dice él antes de besar mi cuello.

Era la mejor sensación del mundo. Sus besos en mi cuello y sus caricias en mi muslo eran lo mejor. Yo acariciaba su espalda mientras se me escapaba algún suspiro ahogado.

Sus besos empiezan a bajar hacia mi pecho...y noto un escalofrío al notar su lengua acariciando este con gran erotismo. Él repite ese acto en el otro y yo suelto un gemido. Él vuelve a mi cuello haciendo chupetones en él y yo empiezo a bajarle su calzón.

Cuando lo consigo él agarra mi espalda y nos sienta a ambos. En ese momento empiezo a besar su cuello y hacer lo mismo que él había hecho en el mío mientras él acariciaba cada parte de mi cuerpo. Un jadeo ahogado sale de su boca y en ese momento y con una media sonrisa en mi boca le vuelvo a besar.

Él vuelve a tumbarnos en la cama y quita la última prenda que me quedaba puesta. Estando en ese momento sabía que significaba...yo agarro sus hombros y trago saliva, mientras le miro.

-Estoy un poco nerviosa...- Digo con el corazón a mil.

-Seré cuidadoso...si te hago daño me lo dices y paro...¿vale?- Pregunta él acariciando mi mejilla.

Que Fargan me dijera eso me hacía sentir segura y me hacía saber que se estaba preocupando por mí.

Yo asiento y él, con una pequeña sonrisa bastante tranquilizadora para mí, vuelve a besar mi cuello.
Yo pongo una mano en su cabeza acariciando su pelo y la otra en su espalda.
Noto como poco a poco se introduce en mí, lo hacía con mucho cuidado y notaba algo que nunca había notado en este tipo de momentos...placer. Aunque él al principio me embestía despacio y con mucho cuidado, yo le pedía ir más rápido y así hacía. Mi corazón se aceleraba y para mí era inevitable clavar mis uñas en su espalda. Nuestros gemidos llenaban la habitación, sentía amor en este momento.

Mi atracción y mi amor por él habían incrementado. Me hacía sentirme segura y a la vez su lado salvaje me volvía loca. El placer recorría mi cuerpo y por lo que podía escuchar el suyo también.

Ambos llegamos al límite a la vez. Nunca había experimentado algo igual y se sentía tan bien.
Él sale de mí y yo suelto un pequeño gemido ahogado. Cierro los ojos un momento y dejo de notar peso en la cama, mis ojos aún seguían cerrados y aún me costaba respirar.
Oigo como algo cae encima de una bolsa y en un momento notaba otra vez peso al lado mía y una mano arropándome.
Yo abro los ojos y giro mi cuerpo para poder mirar a Fargan quien estaba tumbado a mi lado.

-¿Qué tal?- Pregunta él algo preocupado, agarrando mi cintura y atrayendome a él- ¿Te ha dolido?- Pregunta.

-Creo que el hecho de que te estuviera pidiendo que fueras más rápido...te da la respuesta- Digo acariciando su mejilla.

-Me alegra que lo hayas disfrutado tanto como yo...para mí ha sido perfecto- Dice él poniendo su mano encima de la mía.

-El mejor momento que he tenido en mi vida...- Murmuro.

-Me alegra haberlo compartida con la persona que...amo...- Lo último lo había dicho como con miedo, ya que no sabía lo que sentía yo.

-Yo también te amo...- Contesto abrazándole.

Él me abraza y yo me acurruco en su pecho quedándome dormida encima de él.

Continuará...

¿Qué os a parecido? Yo creo que ha estado bastante bien
(͡° ͜ʖ ͡°). ¿Qué pensáis? ¿Lo hace mejor el Fargan de Mestizos o este Fargan? Ponérmelo por los comentarios al igual que qué os a parecido el capítulo.
Un beso 😘❤

Si queréis usar este capítulo como capítulo hot para vuetsras historias recordad darme créditos ❤

Mi profesor de Biología [Fargan]Where stories live. Discover now