•Capítulo 21•

1.1K 82 18
                                    

Una revelación muy inquietante

Narradora

Después de 2 días, Poker había averiguado que otra chica había desaparecido junto a su hermano...
Poker había ido preguntando por todas las casas que ha podido si alguien había desaparecido de su entorno, hasta que dio en una.

-No deja de haber desapariciones y la gente se ha empezado a mudar...y a cambiar a sus hijos de instituto...el director y Stratus están muy preocupados por el mantenimiento del instituto- Dice Fargan mientras hablaba con Mary, puesto que se la había encontrado en la calle.

-Yo últimamente tengo miedo de salir sola...o de caminar sola por los pasillos del instituto...tengo miedo de que pase igual que a esos chicos- Dice Mary.

-Yo tampoco estoy tranquilo...- Contesta Fargan mirando al suelo.

-¿Por ____?- Pregunta Mary mirando a Fargan.

-En gran parte...pero también por mí, Vegetta, Willy, Rubén...porque, de momento son alumnos...¿Pero qué pasaría si también empiezan con profesores?- Pregunta Fargan.

-Llevo desde los 9 años en Andorra y nunca había vivido algo así...- Dice Mary parándose.

-Y lo peor es que tenemos tanto miedo...que somos incapaces de saber lo que pasa...y de encontrar al culpable- Dice Fargan mirando a Mary.

-Ese es nuestro problema, en vez de pensar con miedo deberíamos pensar como...como Poker- Dice Mary.

-Como...¿Un tontito hiperactivo?- Pregunta Fargan.

-Como un detective...en vez de intentar averiguar quien es el culpable...deberíamos averiguar...- Mary es interrumpida por Fargan.

-Porqué está haciendo todo esto...- Dice Fargan.

-Exacto...- Dice Mary.

[...]

P.O.V. ___

Miraba como Fargan corregía trabajos mientras yo estudiaba para el examen de dentro de un mes. Él estaba sentado en la mesa del profesor y yo de pie apoyada contra el trozo de pared que quedaba debajo de la ventana, con mi libro en la mano.

-Yo no salgo en el examen ____ así que deja de mirarme y ponte a estudiar...- Dice él sonriendo mientras seguía corrigiendo.

-Estoy segura de que si el examen fuera sobre ti...sería la mejor nota de toda la clase- Digo picándole, él me mira y deja los trabajos encima de su mesa y se acerca a mí.

-Creo que aún necesitas un repaso- Dice él agarrando mi cintura y besándome.

Yo dejo mi libro en la mesa más cercana que había a nosotros. Pongo mis manos alrededor de su cuello y él acerca su cuerpo al mío para intensificar el beso.

Nos separamos al escuchar a lo que parecían dos personas peleando a lo lejos.

-¿Tú también oyes eso?- Pregunta Fargan mirándome.
Yo asiento y él hace el amago de salir la clase para mirar que ocurre pero yo le agarró del brazo.

-No puedes interrumpir así como si nada...- Le susurro.

-¿Entonces qué hacemos?- Pregunta Fargan también susurrando.

-Espera...- Le digo.

Parecían una mujer y un hombre pelando, pero estaba tan difuminada la voz que era imposible saber de quiénes procedían y sobretodo sobre qué estaban discutiendo.

-¿Qué hacemos?- Pregunta él.

-¡Haz lo que te de la gana!- Exclama la chica que estaba discutiendo luego se oye un portazo.

No reconocía la voz puesto que la chica estaba llorando así que sonaba muy ronca y quebrada.

-¡Espera! ¡Lo siento mi amor!- Exclama el chico, se oye como si una carpeta callese al suelo seguida de muchas hojas y luego un portazo proveniente de la puerta de la entrada. La voz tampoco la reconocía porque con el eco del pasillo y lo nervioso que se le notaba al chico.

Yo miro a Fargan algo asustada y él agarra mi mano llevándome a donde provenía la discusión.

El departamento de informática y de matemáticas, que estaba al lado de la sala de profesores, estaba abierta y muy desordenada.

Ambos nos acercamos por detrás de la mesa que había en el medio y había un carpeta tirada en el suelo con muchas fotos alrededor. Todas boca abajo y un móvil.

Fargan suelta mi mano y agarra una de las fotos. Veo como se aclara la garganta y mira rápidamente hacia otro lado.

-¿Qué pasa?- Pregunto sin saber el motivo de su reacción.

Él sin decir nada me tiende la foto y al mirarla me quedo de piedra. Era una foto de una chica completamente desnuda, con la boca tapada los brazos atados y llorando desconsoladamente.
Dejo esa foto en el suelo y sigo mirando fotos de chicos sin ropa también con miedo en su cara y chicas desnudas llorando desconsoladamente, entre ellas Carla y Claudia...luego había fotos de ellas en ropa interior y de otras chicas posando encima de una cama, la misma cama y en ropa interior.

-Dios mio...- Digo sin poder creerlo- Las personas que secuestran a los alumnos son de aquí...- Soy interrumpida por Fargan.

-Y son profesores- Dice enseñándome una llave, era la llave de la sala de profesores.

Yo me echo las manos a la cabeza y sintiéndome algo desesperada y agobiada.

-Solo pueden ser cuatro...Willy y Cris o Rubén e Irina...Porque los dos que estaban aquí sabían esto...- Dice Fargan señalando las fotos tiradas.

-No me lo puedo creer...- Digo tapando mi boca desesperada.

-Ahora que es un momento de inflexión...¿qué hacemos?- Pregunta Fargan.

-No podemos llamar a la policía sin saber quiénes son los culpables...- Contesto frustrada.

-Pues sé donde lo vamos a averiguar- Dice él agachándose y recogiendo dos papeles que había en el suelo.

-Fiesta de máscaras en el gimnasio del instituto Damaris...recuerdo que Mel y Stratus me hablaron de esto, al parecer es un acontecimiento que querían hacer algunos alumnos sin ayuda de los profesores...aunque estos están invitados- Dice él.

-¿Nos interesa ir?- Pregunto.

-Sí...porque la próxima víctima...es la anfitriona- Dice Fargan enseñándome ambas hojas.

Una era la invitación de la fiesta y aparecía Melody en el medio de muchas máscaras y al otro lado era una nota escrita a mano en la que ponía «Melody Grenger (Grenyer)»

Continuará...

Mi profesor de Biología [Fargan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora