♡⃛Capítulo Trece.

3.9K 242 31
                                    

Devuelta al cambio de gemelos.

Justin's POV.

Me encontraba en mi Pent House, sentado en mi sillón viendo una película a la cual no ponía atención por estar perdido en mis pensamientos. Todos referentes a mi querido gemelo y su novia, nuestra novia pero mía en secreto.

¿Qué hubiera pasado si Jason no hubiera llegado? Yo también estaba deseoso de estar con ella y no dudaba en que le terminaría dando lo que ella quería.

Si él no hubiera llegado probablemente ella estaría acariciando mi pecho mientas me pedía que le hiciera el amor y sabía que pronto se lo daría.

Había decidido ir a un bar o algo así pero no puede, trate de desahogarme con una chica pero tampoco pude. No se que me pasa, todos mis pensamientos están con ella.

Así que solo me quedare aquí todo el día, viendo películas, comiendo un par de cosas que se que me enfermara del estomago pronto. Pero ellos, ellos pueden seguir con su amor, no me interesa.

¿Qué estarán haciendo?

Jason's POV.

El encuentro con mi pequeña fue increíble, parece que no hubiéramos hecho el amor por casi dos años y ciertamente, yo me sentí así.

Tenía que volver a México está noche así que trataré de aprovechar al máximo el tiempo que tengo con ella.

Ahora mismo estábamos en un restaurante algo sencillo el cual se que a Victoria le encanta por la comida tan deliciosa que hacían.

El pequeño restaurante era de color amarillo crema con algunos detalles de otros colores al igual que traía ventanas.

Nosotros decidimos comer afuera ya que el restaurante también tenía mesas afuera, obviamente contaba con un techo para que no nos pegara el sol. El día estaba hermoso, se sentía algo de viento pero no demasiado y tenía la temperatura perfecta para estar fuera mientras paseábamos.

Comíamos unas deliciosas crepas de fresa con crema batida y chocolate y un licuado de fresa para ella. Yo en cambio había dicho que no quería pero terminaba robando su comida. A ella le gustaba comer conmigo así que no me decía nada, todo lo contrario, me alimentaba ella misma.

De vez en cuando, le daba besos en su mejilla o labios. Parecíamos dos enamorados por primera vez.

—¿Podemos ir al parque? —pregunto haciendo un puchero y yo reí— ¿Qué? —frunció el ceño.

—Claro que si, lo que tu quieras —dije y con mi mano limpie algo de chocolate que tenía en la orilla del labio, lo que fue que provocó mi risa.

Ella solo sonrío algo sonrojada.

—Te amo —suspiré y le di un beso en los labios.

—Yo también.

Pague la cuenta en cuanto terminamos de comer y fuimos al parque caminando. Nuestras manos estaban entrelazadas y me sentía más que bien estando a su lado, enserio la extrañe mucho y no quería volver a irme pero tenía que.

—¿En que tanto piensas? —pregunto de repente.

Solo sonreí; —En lo mucho que te amo —conteste y ella sonrió tímida.

Pasamos por unos arbustos donde habían unas flores hermosas así que fui ahí y corte una rosa roja para dársela a Vic.

Ella la tomo más que sonrojada y me agradeció.

Nos sentamos debajo de un árbol por lo que era muy cómodo ya que no te daba el sol en la cara sino que tenía sombra. Me senté recargando mi espalda en el árbol y ella se acostó en el césped poniendo su cabeza en mis piernas y yo acariciaba su cabello.

Cambio De Gemelos© - Hot. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora