♡⃛Capítulo Tres.

5K 290 97
                                    

[...]

Jason's POV.

¡Por dios! ¿Qué vergas le pasa a Justin? Pensé que ya habíamos arreglado todo lo que paso entre nosotros... Pero veo que no es así.

El maldito estaba coqueteando con mi novia ¡en mis propias narices! Nose cómo sentirme respecto a esto, esta claro que ella hacia lo posible por alejarse de él todo el tiempo y venia hacia mi buscando protección.

Les contaré nuestra “historia”. Bueno, como ya se habrán dado cuenta, Justin y yo somos gemelos. Se podría decir que yo soy el “gemelo malo” y Justin el bueno, parece que es al revés ¿cierto? Pues Justin es el bueno, solo que el cretino por convencer a una chica de que es mejor que yo hace lo que sea. Pero a muchas chicas les atrae mucho más el malo que el bueno o sea yo. Ese es el caso de mi novia a ella le atraen más los chicos malos que los buenos por eso no tengo desconfianza de ella, se que me ama y no me dejaría, mucho menos por mi hermano gemelo.

Cuando cumplimos nuestra mayoría de edad, Justin pidió irse de viaje para recorrer el mundo antes de hacerse cargo de la empresa de mis padres, yo ya había encontrado a Victoria, por lo tanto solo pedí una casa propia para ella y para mi. Mis padres se impresionaron al escuchar eso, es decir, jamás esperaron oír eso de su hijo irresponsable pero aceptaron muy contentos al saber que tendrían la casa para ellos solos. Y después de cuatro años de no ver a Justin, la vida me lo pone de nuevo en frente, yo esperaba no verlo jamás pero la vida siempre se pone en mi contra.

Volviendo al presente, estábamos cenando en el comedor, Victoria estaba a mi lado izquierdo y al lado de ella estaba Justin y a su lado estaba mamá y al último y a mi lado derecho estaba mi papá.

Siento como unas pequeñas manos me toman de mi brazo izquierdo, volteo y veo a Victoria mirándome con una cara de preocupación.

—¿Qué pasa? —le pregunto en un susurro.

Ella solo me mira preocupada y me hace una seña para mirar a su regazo, yo lo hago y siento mi cuerpo arder de furia y coraje. El maldito tenía su mano en la pierna de mi novia y estaba comiendo como si nada pasara.

Dispuesto a darle unos buenos golpes, trato de levantarme de la silla pero Victoria me jala del brazo para volverme a sentar.

—¿Pasa algo hijo? —pregunta mi mamá.

Estaba apunto de decirle la verdad pero mi novia me interrumpe.

—Es que Jason se acaba de enterar que apenas llegaron las cuentas para pagar la luz —dice.

Yo la miro indignado y abro la boca sorprendido.

—¡Por dios Jason! —dice mi padre riéndose— Tienes más dinero del que podrías llegar a necesitar, eso no es problema ¿Por qué te alteras tanto? —pregunta riendo.

Por segunda vez iba a decir la verdad pero victoria me pellizco el brazo y hice una mueca.

—Es que mi hermano es un tacaño —dice Justin burlonamente.

—Lo que pasa es que Victoria dijo que ella lo pagaría —respondo ignorando a Justin.

—Eso esta muy bien —felicita mi papá— Ella mientras este a tu lado, jamás debe de pagar algo, para eso esta el hombre de la casa, para complacer a las mujeres —dice orgulloso.

Yo sonrío y miro a Justin burlonamente y él me me miro enfadado.

Su mano aún estaba en su pierna, así que tome un palillo que era para cuando se te quedaba comida en los dientes y con fuerza, se lo clave a Justin en la mano.

El gruñó por el dolor y quito su mano.

El palillo se le había encajado en su mano pero no fue tan grave para hacerle un agujero a su mano, solo fue uno pequeñito donde ni siquiera salió sangre, pero conociendo a la nenaza de mi hermano, sabia que le había dolido hasta los cojones.

Me miro mal y yo solo le devolví la sonrisa burlona que tenía minutos antes.

—¡Justin! ¿Qué pasó? Te pegaste —pregunta mi mamá al escuchar el gruñido de mi hermano.

Él de un momento a otro cambia su cara de enojo y vuelve su sonrisa burlona ¿Qué traerá en mente?

—No mamá —contesta— Lo que pasa es que, ya sabes, acabo de llegar y aun no he conseguido donde quedarme, los hoteles están llenos y no quiero molestarlos a ustedes.

Oh no.

—Oh, mi amor, eres una monada, pero no te preocupes, estoy segura que a Victoria y Jason no les molestara que te quedes aquí con ellos en lo que buscas un hotel, como en los viejos tiempos, solo que sin nosotros y con Victoria en casa —ofrece mi mamá.

Mentalmente rezo para que mi padre se oponga pero parece que la suerte esta en mi contra.

—Eso sería estupendo —dice mi papá— ¿Te importaría Victoria? —le pregunta.

—Ah... Claro que no me molesta, estaría feliz de que Jason y Justin convivan como lo hacían antes —dice forzosamente, se que no le agrada la idea.

¡Me lleva la que me trajo!

—Muy bien, te quedas con ellos —dice mi madre para darle un beso en la mejilla a Justin.

—Bueno, Victoria te quedo exquisita la comida, muchas gracias, pero mi esposa y yo nos tenemos que ir —dice Jeremy.

—De nada, muchas gracias a ustedes por venir —dice sinceramente.

Los acompañamos a la puerta y nos despedimos de ellos para luego cerrarla y voltear a ver a Justin sonriendo burlón.

Lo. Voy. A. Matar.

¡Bueno mis niñas! Aquí tienen un nuevo capítulo ❤Espero que voten y comenten 🌟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Bueno mis niñas! Aquí tienen un nuevo capítulo ❤
Espero que voten y comenten 🌟

¿Cuál fue su parte favorita? 🙊

Publicado 26/08/2017.

All the love. 💕

Cambio De Gemelos© - Hot. Where stories live. Discover now