♡⃛Capítulo Nueve.

3.9K 309 112
                                    

Por nada del mundo se te ocurra enamorarte de ella.


#DespiertenLectorasFantasmas.
Amores, muchas de ustedes se van sin siquiera dejar un voto o un comentario, ya conocí a varias lectoras fantasmas y me hice muy amiga de ellas, las invito a platicar conmigo, no tengan pena de dejar un comentario en cualquier párrafo que les haya gustado o donde quieran opinar, si les gusto el capítulo regalenme un voto, ¡es gratis! Y no les toma tiempo. 💕

Aun así: ¡¡Las Amo!!. ❤

Jason's POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jason's POV.

Después de dos horas, yo ya tenía que abordar el Jet que me llevara a México. Justin estaba conmigo para despedirse.

—Recuerda, varias veces en la semana suelo levantarme a las siete de la mañana para prepararle un desayuno a Vic —digo y él pone cara de asustado, no suele levantarse temprano—, se lo llevas a la cama y yo la despierto con besos en la mejilla por que los adora y acaricio sus brazos, Justin por favor no te pases —le advierto mirandolo mal—, Vic después de eso se iría a trabajar pero como ninguno de los dos lo haremos te quedaras con ella. Llévala a pasear, Victoria ama que la lleve a algún restaurante a cenar pero también le encanta que vallamos a un lugar más que sencillo pero que cocinen rico o simplemente estar en casa comer ahí y ver películas —me interrumpe.

—Tranquilo, no es como si fuera irresponsable y nada romántico —yo le doy una mirada obvia y él sólo rueda los ojos y suspira—, bien pero no quiero ir a México y arruinar todos los negocios así que me quedare con Victoria y prometo no arruinar tu noviazgo —dice tocando mi hombro.

Yo suspiro algo preocupado.

—Justin por favor no hagas algo que cause que Vic y yo terminemos —vuelvo a suspirar—, ella es lo más importante que tengo en mi vida hasta ahora ¿bien? No quiero perderla por una estupides tuya —digo sincero.

—Ya, tranquilo no haré nada malo —me contesta.

—Y otra cosa... Por nada del mundo se te ocurra enamorarte de ella —advierto.

—¿Qué? ¿Acaso estas jugando? —ríe—, ¡Jamás me enamoraría de ella, digo, si, es bonita pero no para enamorarme de ella —rueda los ojos divertido.

—Si aja me alegra que pienses eso —sonrió—, ya me tengo que ir, cuídala mucho, tanto como lo haría yo mismo —pido.

—No te preocupes, ahora vete —dice.

Yo asiento y le doy un pequeño abrazo para luego subir al Jet.

Justin's POV.

Ya eran las nueve de la noche así que decidí regresar a casa.
Me subí al coche de mi hermano y conducí hasta su casa... Ahora mi casa.

Cambio De Gemelos© - Hot. Where stories live. Discover now