11. Sports Sucks

100 19 5
                                    

Clases de Educación Fisica, sinceramente, lo peor...

Brendon y Gerard estaban a punto de enfrentar su peor pesadilla, sus calificaciones eran horriblementr bajas desde que habian empezado a organizar las presentaciones en el club. Ahora tendrian que presentar una prueba de circuitos de ejercicios para poder aprobar el semestre. Toda la clase se encontraba observandolos, era bastante vergonzoso para Frank, que su novio fuera tan malo en algo que a el le gustaba hacer. Mientras todos los alumnos reprobados hacian la prueba se podian escuchar las risas del equipo de futbol y el equipo de animadoras que por ninguna razon se perdian esta clase de eventos.

Brendon observaba a Ryan sentado junto a sus compañeros desde una banca, el chico llevaba una chaqueta del equipo de fútbol, cada vez que avanzaban en la lista sus nervios avanzaban, se moriria de la verguenza el hecho de que se burlaran de él si hacia algo mal.

—¿Qué tal las cosas con Frank? —
— Bastante bien, gracias por preguntar, aunque ya lo hagas todos los dias.
— ¿No estas nervioso? —
— ¿Por que lo estaria? —
— Él se va a burlar de ti, porque esta con esos chicos, y eso es lo que hacen.
— Se que esta fingiendo, tenemos que fingir muchas cosas Bren, a veces quiero abrazarlo y besarlo cada vez que lo veo llegar, pero eso solo nos causaria problemas.
— El rostro de Gerard estaba cubierto con algo parecido a la confusión, la clase de sentimiento que tienes cuando quieres gritar pero no puedes.

— ¡Way eres el que sigue! —
Su profesor grito desde el otro lado del gimnasio, sus gritos tenian el poder de hacerte perder la paciencia y estar nervioso en cuestión de segundos. Gerard peino su cabello y fue directo y con confianza al punto de partida, 3 vueltas al gym corriendo, salto en la cuerda por 3 minutos, unas 15 lagartijas y 3 vueltas más, no podia ser tan difícil.

— Chicos Gerard solia agradarme cuando iniciamos secundaria, pero ahora es desagradable hasta de mirar. — Ninguna capitana de animadoras dejaba pasar la oportunidad de burlarse de alguien y Lindsey no seria una exepción.
— ¿Cuando dejarás de ser tan amarga? — Billie sentado en las afueras del circulo de amigos era otro que no podia dejar pasar su opinión por debajo de la mesa.
— No estoy siendo amarga, es solo la verdad, ¿cierto Frank? ¿Frank?
El pelinegro se encontraba distraido viendo a su novio, y rogando para que no se torciera un tobillo o algo antes de terminar la maldita carrera.
— ¡Iero te estoy hablando no me ignores! —
— Eres muy cruel Lindsey, Gerard es un excelente chico, tú no lo conoces aún. — La respuesta a pesar de ser sencilla, le generó ciertas dudas a Lindsey y a Billie acerca de Frank.

Una vuelta más y Gerard aprobaria Educación Fisica, se encontaraba cansado, sin embargo termino su carrera, era algo estúpido para otros, pero para el era un verdadero logro, su sonrisa era tan radiante como la de un niño pequeño, le quedaron algunas energias para bailar alrededor de el gimnasio, sus movimientos estaban siendo la burla de muchos, a él sencillamente no le importaba, en uno de sus giros de bailarina pudo ver a Frank, ocultando una pequeña sonrisa con la mano apoyada en su mejilla y su cabello cubriendo una parte de esta, se veia preciosamente tierno, sus ganas de ir hasta el y besarlo hicieron que dejara de bailar por un momento y se quedara viendo fijamente hacia Frank, bastaron solo unos segundos para darse cuenta que estaba siendo damasiado evidente, solo se le ocurrio sonreirle a Frank mientras alzaba sus hombros susurrando un "lo siento" y en su mente agregandole un "me enamore de ti".
Iero tomo su pequeño bolso y saliendo rapidamente del gimnasio dejó confundido a muchos, especialmente a Gerard.

La sigiente victima seria Brendon, sus piernas empezaron a temblar un poco cuando escucho a su profesor gritar su nombre, tal cual como lo habia hecho con su amigo. Empezo bastante bien, tal vez usar tacones altos por periodos largos de tiempo habia mejorado su condición fisica, las lagartijas eran más complicadas, pero pudo culminarlas, con cierto nivel extra de esfuerzo.

La ultima carrera estaba resultandole extremadamente dificil, sus pies se volvian pesados a medida que avanzaba y su respiración empezaba en complicarse, en un mometo giro hacia las bancas y pudo ver a las personas en las bancas, después de eso sus ojos se cerraron y fue lo ultimo que si mente pudo recordar de ese momento.

Despertó en la enfermeria, solo, tenia algo de dolor en su tobillo, justo cuando intentó levantarse la enfermera llegó y no lo permitió.

— Urie, querido no te puedes ir de aqui solo, estas débil, deberias alimentarte mejor, ¿porque no llamas a tus padres para que te recojan? — Ella no tenia ni idea de lo imposible que seria una situación tan sencilla como esa en su vida, sus padres no estaban a su cuando él los necesitaba.

— ¿Disculpe, puedo pasar?
— Se escucharon unos pequeños toques a la puerta, luego estas palabras.
Se asomo por la puerta aquel chico al que menos se esperaba, Ryan habia ido a la enfermeria... ¿para verlo a el?

— ¿Puedo hablar con usted a solas un segundo? — Se dirigió a la enfermera de la escuela de forma amable y educada, algo no comúm con Ryan. Ella salio a su oficina junto a el, cerrando la puerta del pequeño consultorio y dejando a Brendon dentro.

— ¿Como esta el? ¿Porque se desmayo? —
— Esta bien, estable, pero algo débil, además su tobillo se lesionó levemente, tardará unos 2 días en recuperarse completamente, puede caminar, pero preferia que no regrese solo a casa, ¿tú y el son cercanos no? ¿podrias acompañarlo?
— Supongo que sí —

— Gracias de verdad, pero no tienes porque hacerlo. —
— Brendon te dije que no te preocuparas, no me cuesta nada acompañarte. —

Estaba atardeciendo, y ambos chicos caminaban a traves del vecindario hablando de cosas aleatorias o simplemente mirando a su alrededor, parecian ignorar todas las confesiones de la otra noche.

Llegaron hasta la casa, estaba vacia, no se veia ninguna luz encendida, ni ningún movimiento dentro de esta, se notaba que estaba completamente vacia. Brendon tomó las llaves de su bolso y abrió la puerta de entrada, pero antes de entrar se volteó hacia Ryan.
— ¿Podrias ayudarme a subir las escaleras? — Bajó la mirada, tener  decirle eso a él fue probable una de las cosas mas vergonzosas en su vida, considerando que la lista es larga.
— No veo porque no —

Subieron hasta su habitación, Brendon se sentó a en su cama, Ryan se quedo observando las paredes de esta fijandose en la gran cantidad de fotos  reconocimientos y títulos de concursos que habia en esta.

— No tenia idea de aue fueras tan bueno en teatro —
— Solia serlo, mis padres me inscribisn en audiciones para obras infantiles en el teatro de la ciudad, una de ellas fue acerca de un niño que tenia el poder de ser un conejito. — (Memories Do Not Open)

—¿ Y tu eras el conejito? —
— Si, esa era mi papel, el día de la obra fue uno de los mas felices que he tenido —
— Solo por preguntar, ¿acaso no fue en Octubre 20? —
— Exacto, ¿como sabias? —
— Yo estaba ahi, le roge por semanas a mi madre para que me llevara a verla, pasamos un buen momento. —
Asi como podemos recordar buenos momentos estos a veces no llevan a caer en los peores recuerdos que tenemos, esos con los que puedes sentir el miedo exactamente igual a como si estuvieras reviviendo el momento.

— Luego empezé con la escuela y tuve que alejarme de ello, deje de actuar por mucho tiempo —

— ¡Brendon eres demasiado inteligente!, podrias estar haciendo miles de cosas y aún asi seguirias siendo el mejor de la clase, deseria poder hacer algo asi. —
— Entonces te ayudaré —
— ¿A que exactamente? —
— Con la escuela, podriamos estudiar unos dias a la semana y te ayudaria bastante.—
— ¿Y por que querias ayudarme?— Ryan se sentó justo al lado de Brendon, la habitación estaba algo oscura.
— Supongo que somos amigos ahora —
Sus miradas se enfocaron por unos segundos, la cercania entre ellos, la oscuridad y el silencia del lugar trabsformo las palabras de Brendon en algo totalmente hermoso para Ryan.

— Creo que deberia irme ahora, vendre mañana para estudiar, gracias, — Le dió un repentino abrazo a Brendon, este por el contrario empezó a soñar que pasaria si ese abrazo hubiera sido un beso.









You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lipstick Boys {Ryden & Frerard}Where stories live. Discover now