1. Nobody Home

208 23 20
                                    


El pequeño Brendon de 10 años se encontraba en el baño de su casa, mirándose en el espejo, sus padres estaban fuera de casa y a él le encantaba revisar todo.

Buscando en uno de los armarios de la habitación de sus padres encontró unos zapatos de tacón rosados de niña, estos habían pertenecido a una de sus hermanas antes de que crecieran y se mudaran de la casa, él era el menor, por lo tanto el único en la casa, lo que hizo que se volviera un poco solitario.

Su madre tenía la suscripción para la revista Vogue, había montones de ellas en la mesa de noche de la habitación, abrió una que le había llamado la atención, esta tenía una chica con un maquillaje en tonos morados y un vestido blanco. La chica de la portada lucia increíble cualquier mujer o niña tendría envidia de ella o trataría de imitarla, mejor dicho cualquier mujer, niña y Brendon tratarían de imitarla y lucir como ella.

En la revista aparecían todo los que se necesitaba para poder lucir como ella, o como en la revista decía para poder "Ser hermosa!". Después de mucho tiempo de buscar no pudo encontrar nada, regreso al baño para lavarse las manos y ahí estaba, el bolso de maquillaje de su madre, se atrevió a abrirlo y para usar los productos de este.

Ya sabía un poco como usarlos, pues había visto detalladamente a su madre antes:

1. Aplique su bloqueador solar, su base, y polvo como de costumbre.

2. Utiliza sombra rosa pastel para todo el parpado móvil.

3. Aplique violeta en la parte alta del ojo y cree un degradado uniforme entre los dos colores.

4. Realice un delineado por toda la línea de las pestañas.

Bueno, ahora si Brendon tenía un problema, nunca había hecho un delineado y tenía miedo de hacerse daño, pero sin riesgo no hay recompensa así que lo intento de todas formas. Para su sorpresa le había quedado muy parecido al de la foto de la revista. Le pareció haber escuchado la puerta de la casa abrirse pero pensó que era su imaginación. Igual no importaba ahora se encontraba en medio de una gran hazaña.

5. Por último coloque un labial en tono rojizo para armonizar los colores.

Al mirase en el espejo jamás se había sentido así, estaba feliz, había terminado su obra de arte, y eso lo hacía lucir como un hada, estaba decidido quedarse así por un buen rato.

En ese momento alguien abre la puerta del baño

— ¡Brendon hijo estábamos preocupados por ti, porque no contestabas cuando llegamos! — Su madre corrió a abrazarlo, ya que era un poco sobreprotectora.

— ¡PERO QUE TIENE EL NIÑO EN LA CARA! — Su padre se asoma, y ve el rostro de Brendon el pequeño solo se queda viendo fijamente con temor los ojos de su padre, viendo como estos se tornan en furia pura. Su padre lo tomo por el brazo llevándolo hasta su habitación.

— ¡Boyd suelta al niño en este instante! — La madre de Brendon grito mientras perseguía a su esposo y trataba de quitarle a su hijo.

— ¡Que lo suelte!, ¡todo esto es tu culpa Grace, Lo sobreproteges y mimas demasiado, ahora mira, míralo, lo has convertido en una marica! ¡Mira como llora! —

El pequeño no podía contener sus lagrimas debido a su miedo, ahora su madre estaba asustada, su padre furioso y su maquillaje arruinado.

— ¡Por favor, te lo ruego, no le hagas daño! — La señora Grace Urie no quería imaginar de que sería capaz su esposo, fue corriendo detrás de su niñito para intentar alejarlo de él, pero Boyd Urie la empuja haciéndola a un lado de la pared, el padre empujo a su hijo causando que este se tropezara y cayera en su cama llorando.

La madre trato de entrar a la habitación para proteger a su pequeño pero el hombre cerró la puerta en su rostro, causándole un fuerte impacto y que cayera inconsciente por un rato, salvándose de escuchar los gritos y el llanto de su hijo que estaba siendo golpeado dentro.

Lipstick Boys {Ryden & Frerard}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ