Introducción

7.6K 429 102
                                    


Como empiezo... a ver, un día estaba yo tranquila en la soledad de mi casa y me preguntaba a mí misma ¿Qué debo hacer? Estaba muriendo del aburrimiento y supongo que ya había hecho lo que toda persona común haría, recorrer toda la casa en busca de posibles invasores, salir al patio a verificar que no había ningún vecino espiando. Ver el refrigerador como cincuenta veces sabiendo ya que no iba a encontrar nada para comer y seguiría abriéndolo y cerrándolo, completamente normal, supongo. ¿No es lo que hacemos todos?


Bueno, el caso es que vi el meme del "no me quiero ir señor Stark" en Facebook así que me dije a mi misma, ¿por qué te matas de aburrimiento si tienes casa sola hasta para ver cosas indecorosas? ¡EH! Que no lo iba a hacer, solo era un decir. Así que agarré mi HP normalón y corriente como buena pobretona que se toma un año sabático de su normal vida mundana para descansar del mundo, o dejar que el mundo descanse de mí.


Aceptando todo después de mirar mi habitación rodeada de lo que probablemente es lo mejor de mi vida –digo yo a los posters de bandas y gatos- me acuesto con mi botellita de Sprite en una mano y sobre la panza el computador y pongo algo medio pirata por internet, ¡Ya lo dije! Soy una pobretona y tampoco creo que me vayan a meter presa por ver Pelisplus, yo no juzgo, no me juzguen por favor. Y como tiene una buena sección especial de Marvel pues simplemente la presiono y me pongo a ver la primera que se me cruza por la cara, ósea digo yo que no puedo ser más estúpida porque no entendí ni jota de lo que pasaba hasta el final de la película, recién dándome cuenta de que el puto Marvel tenía una línea temporal que había que seguir con películas. Y como ya había llorado a moco tendido por los pobres héroes que se volvieron tierrita –sí también por Peter Parker tercero- fue triste, me partió el corazón y agradecí la soledad.


Investigué entonces un poco metida con la trama, qué debía hacer para llegar a Infinity War y digamos que yo no soy o bueno, no era muy fan de los superhéroes de ningún tipo, creo que jamás había tenido un crush con ninguno. No hasta que vi a Tony Stark, que hombre más bello, puto y excéntrico, digo el actor se las rifó con su interpretación, me quedé con ganas de más de Tony y dije "me veré la trilogía" otro error que cometí como simple visitante por los oscuros rincones del mundo de Marvel. No entendía por qué mierda el pobre Tony Sexystark andaba con ataques de pánico y tenía visiones de unos bichos raros y un misil. Anda tu a ver que sustote le pegó a la pobre Pepper que era un amor de mujer y en ocasiones medio burrita pero buena gente en fin.


Otra vez me dispuse a ver el orden en el que debía ver las películas y me dio una flojera horrible, sobre todo con el Capitán américa, ¡No me juzguen, mi amor por Tony superaba a los rubios de sonrisa encantadora! Y me dije, meh, la típica historia del rubio que se sale con la suya y todo el mundo adora, que ya me había visto los comentarios de "el capi esto, el capi aquello #TeamCap" y no sé qué más. Preferí saltarme las pelis de los rubiales y corrí con Avengers.

Aquí mi segundo amor, ósea es que díganme, ¿Quién en su sano juicio no se enamoraba de esa sonrisita maquiavélica del cornudo? Yo muriendo por un poco de Loki y tan poca pantalla para verlo haciendo sus maldades por ahí, y su épico "¡Kneeeeellll!" tsss, entre nosotros, yo me arrodillaba ante el sin necesidad de petición –hago una campaña por no mentes alcantarilladas por favor, no lo digo de doble sentido y lo explico para evitar confusiones. Y cuando acabó la película y se llevaban al pobre Loki a Asgard yo quise saber más de él y como era el adoptivo hermanito guapo de Thor, me fui a ver las películas de Thor. ¡AH! No se me vaya a olvidar que casi me da un ataque cuando vi que Tony no despertaba y Hulk le pegaba su gritote que me llegó hasta el fondo del corazón haciéndome saltar a mí también. Y ya quisiera besar yo al magnate de hombre que se tendía en el piso.

Entonces pasamos a Thor y me identifiqué con Loki, mierda no, yo no soy adoptada ni tampoco me dejaron por ahí a morir por enana pero, el actor era tan excelente en lo que hacía que Thor no era el único tonto que caía ante sus falacias, me enamoré del dios del engaño y fue nombrado mi villano favorito, sé que es el de muchas a mí no me engañan. Loki es el tipo de badass que todas desean con sus más cochinos y pecaminosos sentimientos, además de que en algunos momentos te hace ver un mínimo remordimiento que te da ganitas de estrecharlo entre tus brazos y hacerle un nanai en la cabecita suya que tiene y decirle que todo estará bien, cosita, bebito, angelito con cuernitos.

Terminé también viendo las pelis del Cap y noté que el papá de Tony y Tony eran cortados por la misma tijera, una dinastía de Tonys se me vino a la mente cuando lo escuchaba y una cosa llevó a la otra y acabé viendo agente Carter, mi favorito o mis favoritos eran el Jarvis tan tiernito e ingenuo que había y el poco pantalloso Howard, bueno que la Peggy me hizo sentir el mismo cariño que la Pepper Potts y la queridísima Nat. ¿Quién no ama a Nat? Es bien perra y todo pero una perra de las perras a las que estás orgullosa de decir ¡Esa perra es mi amiga!

Me desvié, ¿por qué cuento todo esto? Ahora se estarán preguntando, bueno porque me obsesioné con los personajes a tal punto de que repetí unas dos veces las películas para ver si no se me habían pasado cositas por alto y saqué mis propias teorías del mundo cinematográfico. Hablo solo de eso porque no me he dado el tiempo de leer los comics y son muchos, pillo que me llevaré un año o dos enteros tratando de acabarlos, digo.

Tom H, no Holland, Hiddleston me atrapó con su acento, abrí Youtube como a la doce ya de la madrugada cuando se supone que debería dormir y no fangirlear, me pillé bellísimos videos del Tom H de Hiddleston hablando en español y otros idiomas, y sus shows en programas que no lograron más que aumentar mis ansias por ver más, y después de stalkearlo un poco en todos lados donde podía me fijé que trabajaba en Kong, no la había visto obvio así que aún con el peso de mis ojos y el estómago rugiéndome por alimento, parecía un tiranosaurio en pleno Jurassic World me dispuse a verla.

Ahora aparte de una obsesión insana con Loki, me gustaba verlo cargando una escopeta como James Conrad, yo me lo tragaba... además no sé si seré la única que tenía una especie de fetichismo del tipo no sexual –aunque bastante contradictorio suene –de ver a un hombre con un arnés, imaginen como me sentí cuando vi a Loki con las cadenas agarrando sus muñecas y cuello, yo digo que Marvel nos quería matar de un paro cardiaco o algo, porque eso no se le hace a una persona altamente sensible al dios del engaño que más encima tenía el descaro de sonreír como si no pasara ni una mosca.

Nuevamente digo, ¿Por qué mierda cuento esto? Ah, quizá no me crean o estoy loca, que se yo. La cosa es que acabé metiéndome en las películas. ¡lol!

¿Están listos con la actualización que di? 

¡¿Avengers?!Where stories live. Discover now