Capítulo 20

5 0 0
                                    

CAMERON POV:

Cuando abrí la puerta se me cayó la mandíbula de tanto abrir la boca. Delante de mí estaba una diosa. Tenia puesto unos pantalones de mezclilla verde militar, una blusa Calvin Klein que mostraba su figura, un collar cristalino verde que complementa a sus ojos, unos tenis negros y tenía el pelo peinado a su izquierda. H-E-R-M-O-S-A.

"Límpiate la baba" Una voz en mi espalda dice. Inmediatamente me limpio la boca para darme cuenta de que no tengo baba. Volteo a mi espalda y veo a Nico reírse antes de pasar por mi lado y dar palmadas a mi cachete. "Diviértete" Dice mientras mueve las cejas. Dice un hola a Chris y se va.

Nos quedamos viendo a Nico irse. En cuanto se fue de vista puse mi vista en Chris.

"Estás realmente hermosa hoy." Me da una sonrisa mientras levanta la ceja y se cruza de brazos.

"¿Estás diciendo que solo me veo hermosa hoy?" Inmediatamente noto mi error.

"N-no no no nononono, no me refiero a eso. Siempre haz estado hermosa desde la primera vez que te vi." Noto que se empieza a sonrojar. "Me refiero que hoy estás extra hermosa" Pongo una hebra de cabello detrás de su oreja. "Estoy diciendo solo la verdad" Ella finalmente me da su genuina sonrisa.

"¿Estás lista para irnos?"

CHRISTINE POV:

Estuvimos en la carretera por una hora para llegar a Ramos Arizpe. Es un municipio de Coahuila. Resulta que donde iremos a dormir es en su casa de ese mismo lugar, solo que ahora mismo lo están ocupando sus tíos de parte de la familia materna. Es una curiosa familia de 5. Su tía Valeria (hermana de la mamá de Cam), su esposo Gerardo, el hijo mayor es Pedro, el hijo menor es Carlos y la hija y menor de todos María. Resulta que antes vivían en un departamento pero una de las casas se incendió e hizo inutilizable el edificio por lo que temporalmente le están rentando la casa. El cuarto más grande es para nosotras, los papás dormirán con sus hijos.

¿Y qué digo de la casa? Es hermosa. Es una casa ubicada en la esquina, blanca de 2 pisos. Tiene 3 habitaciones (los hijos comparten cuarto), una sala, un comedor, una cocina y una lavandería. Tienen un patio lleno de plantas y lo que destaca de su patio es el árbol de durazno que se ubica en el centro. Por desgracia ya pasó la época de duraznos, por lo que no pude ver las flores antes de obtener los frutos.

Ahora mismo estamos paseando en el centro de Ramos Arizpe. Resulta que ella nació en Saltillo, y a la edad de 2 años se mudaron a la casa de Monterrey. Entonces, ¿cómo conoce ramos? Bueno, cuando ella estaba en tercero de primaria su padre consiguió un mejor trabajo en saltillo pero su casa lo construyeron en ramos. ¿Y adivinan qué? Su papá volvió a conseguir un mejor trabajo allá en Monterrey cuando estaba en secundaria y volvieron a su casa, puesto que nunca la vendieron.

Estamos pasando el tiempo hasta que anochezca un poco más para ir al lugar "sorpresa" que ella mencionó. Este lugar es el centro municipal y está acomodado como en las viejas colonias. La presidencia y enfrente de este la plaza y atrás de esta esta la iglesia, que esta rodeado de tiendas. Este lugar es el punto medio entre su primaria y secundaria, por lo que sabe mucho de este lugar.

Llegamos a una esquina y compramos unos helados de yogurt, el de ella tiene moras mientras el mío tiene fresa, pero ambos tienen chocolate derretido encima. Mientras comemos en las bancas de plaza Cam de repente se esconde detrás de mí. Confusa veo a los alrededores pero solo veo policías.

"Cam, ¿qué estás haciendo? "Volteo a verla detrás de mí.

"Be eshtoy enconguiendo de edos"Pasa el yogurt después de unos segundos y se aclara la garganta. "Me estoy escondiendo de ellos. Digamos que... tengo historia con esas gorilas allá en mi época de secundaria." Solo me mira nerviosa mientras levanto una de mis cejas.

Tu Mirada EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora