Capítulo 16

5 0 0
                                    

Christine POV:

Regresamos a su casa después de que se le rompieron los pesqueros y lo primero que hizo al llegar a casa fue irse corriendo a su cuarto a cambiarse. Me senté en el sillón y me puse a pensar ¿A que vine a su casa? Ya ni me acuerdo. Me dirijo a su cuarto y toco la puerta.

-Hey Cam. – Escucho movimiento en su cuarto.

-¿Qué pedo? – Se detienen los ruidos.

-¿Qué te parece ver una película? – Fue la única excusa que pensé para poder quedarme.

-Me parece bien, pero que tal si antes vamos por algo de comer, jugar me dio hambre. – Se escucha movimientos de nuevo.- Está Little Caesar a 10 min de la casa caminando y el Oxxo como pudiste ver esta enfrente de la colonia. – Yo también tengo hambre.

-Me parece perfecto. Me iré a cambiar en el baño y te espero en la puerta. – Escucho un débil "Ok" y me dirijo al baño.

Ya tengo puesto la ropa con el que llegue y estoy esperando a que salga del cuarto Cam. Me dirijo a su chimenea falsa y veo que tiene varias fotos familiares. En una hay una pequeña Cam en su uniforme de kínder con un sombrero de paja a lado de una cabra. Imagino que fue de excursión a una granja o algo así. Escucho el sonido de una puerta abrirse y me volteo. La veo con un nuevo look. Tiene puesto una playera blanca con unos brazos mecánicos tocando la guitarra, unos pantalones negros y los mismos tenis de antes. Me gusta su estilo.

-¿Lista? – Digo mientras abro la puerta y ella simplemente me sigue.

-¡MA! ¡AHORITA REGRESO, VOY POR UNA PIZZAS! – Y salimos de la casa. Me pongo a verla en cuanto salimos de la colonia. Voltea a verme y simplemente me mueve a su derecha para que ella termine del lado de la calle.

-¿Por qué no me dijiste que tu mamá estaba en casa? Pude haberla saludado. -Modales son una base importante en una persona.

-Bueno, igual luego puedes saludarla. En cuanto regrese con las pizzas ella será la primera en recibirnos. Ya lo verás. -Me dice mientras pasamos por un car wash. Escucho de repente unos silbidos a mi derecha y volteo a ver a los trabajadores silbar. Me detengo al ver que ella no me sigue y veo que se dirige a uno de los trabajadores.

-¿Qué crees que haces? – Habla en tono normal, pero noto que lo dijo secamente. - ¿Es esa una forma de tratar a una dama?- Se cruza de brazos mientras espera una respuesta.

-Simplemente silbo cuando veo un buen par mejillas bien proporcionadas, ¿no creen compadres?- Voltea a ver a sus otros compañeros y vuelven a silbar. Cam simplemente ríe despectivamente.

-Entonces no te importara Kevin que hable con tu mamá Guillermina, ¿no? – Veo como Kevin simplemente se pone pálido y niega con la cabeza. Sus compañeros simplemente se ríen de él.

-Eso es lo que pensaba. Para que la próxima vez te lo pienses dos veces. -Sin despedirse se coloca a lado mío. Antes de avanzar voltea a ver a Kevin por última vez. – Por cierto, mi mamá irá con tu mamá más tarde. – Y simplemente avanzamos. Siento un escalofrío pasar por mi cuerpo al sentir su mano en mi espalda baja al dirigirme. Volteo a verla después de sentir eso.

-¿Conoces a su mamá? – Voltea a verme por el rabillo del ojo antes de mirar al frente de nuevo.

-Bueno, es que mamá vende productos de...hmm... como lo diría. – Cruzamos la calle a la izquierda y en cuanto llegamos me coloca a su izquierda. – Son productos de...¿salud? Por ejemplo, cremas por si sientes dolor en alguna parte del cuerpo, aceites naturales para lo mismo y también para el cabello, a veces también para relajación. La cosa es que son productos naturales y ella los vende porque ella es, según sus palabras "Anfitriona" y wea y media. Resulta que la mamá de ese patán le compra a mi mamá y por ello lo conozco. No me agrado desde que lo conozco. –

Tu Mirada EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora