Capítulo 1

18 0 0
                                    


Cameron POV:

Es un bonito día para salir de casa y respirar aire limpio (o lo más que puedas conseguir en Monterrey), caminar y admirar el centro de la ciudad.... Eso es algo que yo nunca diría. Me sacaron de la casa con la excusa de que "nunca salgo de casa". ¿Cuál es mi culpa? Me gusta disfrutar estar en cama haciendo absolutamente nada mientras escucho música aprovechando que aún me queda un mes antes de entrar a clases y tener que enfrentar la triste realidad de cálculo y programación, ¿Quien tuvo la loca idea de meterse a una carrera en Fisico-mate? Pos yo. Puede que me guste las matemáticas, pero le tengo miedo a calculo y progra 2 lo tengo en tercera (mi culpa por no poner atención).

Ahora estoy en el centro de la ciudad, perdida, con dolor de pies, con calor y un hambre capaz de competir con el de Luffy.

¿Como carajos termine así?

FLASHBACK

"Aaaaahhhh" Grito como niña al sentir como alguien toca mi pierna. "Carajo, ya nadie tiene respeto a la hija menor de la familia. ¿Qué quieres?"

Abro los ojos para ver a mi hermano mayor Jack con una sonrisa en su feo rostro.

"Mamá dice que te levantes y te prepares, irás al centro."

"¿Y porque carajos iría al centro?" No tiene sentido, hace meses que no voy a ese lugar, la última vez fue para conseguir mis materiales para la clase de circuitos.

"Yo no sé hermanita, ¿por qué no le preguntas tu misma?" El desgraciado dice mientras sale de mi cuarto no antes sin golpearme en la pierna. 

"!PÚDRETE JACK!"

Solo escucho como ríe mientras huye de mi cuarto. Me levanto de mi querida cama para dirigirme al baño. Una vez terminado voy a mi cuarto a ponerme un pantalón negro, una playera guinda en forma de V, un chaleco de mezclilla gris y mis botas. Me dirijo de nuevo al baño y me veo en el espejo.

"Tengo el pelo ya muy largo" Veo como mi pelo llega hasta mis hombros. Mis ojos cafés oscuro observan el largo de mi cabello y dejo salir un gran suspiro, realmente necesito ir a cortármelo antes de ir a clases. Peino mi cabello, pongo cera en mi cabello, lo esponjó y finalmente hago mi fleco a la derecha. Una vez satisfecha me dirijo al cuarto de mis papas.

"Hey ma, ¿Para qué me necesitas?" Digo mientras me siento en la cama. Mi mamá voltea a ver su teléfono una vez más antes dirigir su atención a mí.

"Hija, ¿No tienes amigos?" Ouch. Gracias mamá, aumentas mi autoestima. Nota mi cara dolida. "Me refiero que llevas un mes en esta casa y no haz salido ninguna vez con ellos. Por eso es que aun tienes las piernas blancas." Puede que me vea un poquitín morena en los brazos, pero en las piernas tengo la piel de alguien que nunca ha visto el sol en su vida. El caso es que simplemente me gusta vestir mucho los pantalones.

"Mis amigos si han salido, pero yo simplemente quiero estar en casa sin hacer nada, porque salir de casa significa caminar y... Caminar y quemarme más y ... pos así" Lo digo con toda la seriedad del mundo, aunque internamente me esté cagando de mi estúpido argumento. "Pero volviendo al punto central, ¿La única razón por la que me llamaste fue para saber porque no salgo de casa?" Si es así voy a golpear a mi hermano para sacar frustración.

"En parte sí, pero..." Esto no es una buena señal "Iba a preguntar si quieres acompañarme ir al centro. Sabes, para pasar momento Madre-hija como en los buenos tiempos" Conozco a estar mujer por 18 años y sé que cuando me sonríe y me pregunta por algo es una mala señal. 

"¿Y qué saco yo de esto?" Si van a abusar de mi al menos debo sacar provecho.

 "¿Qué te parece un Videojuego?" No me lo tengo que pensar dos veces.

 "¡Hecho!"

Lo que no sabía es que había dictado mi futuro con esa simple frase.

ϪϪϪ  

Llegamos a la ciudad después de unos horripilantes 30 min escuchando canciones de 'Margarita'. Mamá estaciona y se pone enfrente mío. Se pone de puntas para alcanzar mi 1.80 de estatura y besar mi frente. ¿Qué demonios?

"Bueno, te voy a dejar aquí para que camines y muevas tu trasero, te recojo a las 7 aquí mismo. Bye." Se despide de mi para subirse al carro e irse de mi vista... ¿Ahora qué carajos hago? Solo sé que estoy en el centro. Al menos me hubiera dado dinero para comer, no desayune nada.

FIN DEL FLASHBACK

Por eso te amo mamá.

De seguro mis hermanos ahora mismo debieron haberse robado mi PS3 y jugar GTA V. Como siempre. Y papá debe estar en trabajo regañando a sus empleados por mal trabajo. Tiene todo su derecho, una vez estuve ahí, hasta creo que podría trabajar mejor que ellos.

¿Y yo? Perdida en el puto centro de Monterrey.

Me iría a casa, pero tengo 3 razones por el cual no puedo llegar a casa. Primero, no tengo dinero, Segundo, no traigo mi tarjeta de la Uni que es donde pongo dinero para el camión y Tercero, incluso si tuviera mi tarjeta no sabría que camión tomar. Los únicos camiones que conozco son el 64 y el 226 Joyas y no estoy segura de que pasen por aquí.

Ahora la pregunta es ¿Qué hago ahora? Ya que estoy aquí debería hacer "turismo" ya que no tengo nada mejor que hacer.

Me dirijo por una plaza donde hay una fuente donde según escuche a otros se llama "Neptuno" en la escultura y otras personas. Por lo menos está fresco aquí. Después de desperdiciar media hora ahí cruzo una calle y veo una gran cantidad de gente pasar por ahí. Creo que esto es calle Morelos.

Pasear por aquí definitivamente no fue buena idea. Hay muchos puestos de comida y un maravilloso olor que me recuerda que tengo hambre. Odio mi pobreza, ¿Por qué tener billetera si no tiene dinero? Ughh.

En lo que voy pasando por un callejón escucho extraños sonidos y yo con mi curiosidad de niña de 9 años decido ver que son esos sonidos. Tan solo espero que no sean los mismos sonidos que descubrí en la noche en el cuarto de mis padres.

Cuando entro al callejón veo como dos chicos fuerzan a una chica en la esquina. Si algo he aprendido en mi familia y donde entreno Tae Kwon Do es que hay que proteger a los que no pueden protegerse, así que antes de que pueda registrar que está pasando tengo mi pie en la mandíbula de unos de los chicos.

"¡Si quieren más golpes solo vengan por mí parásitos!" Grito antes de ver a los chicos correr despavoridos. Hmnp. Al menos saben apreciar sus vidas.

Volteo a ver a la chica después de checar que no regresen los chicos y WOW. No me había fijado en la chica que acababa de salvar. Un hermoso cabello dorado con rizos en las puntas que llegan hasta la mitad de su espalda con unos ojos jade memorizantes, cuerpo de reloj de arena, casi de mi altura, unos pantalones ajustados (se puede tener envidia a unos pantalones? Ahora lo sé), una blusa de tirantes que enseña su vientre plano y unas zapatillas. ¿He dicho que me vuelven locas las chicas con ojos verdes?

"¿Estás bien?" Parece irreal que esté hablando con una chica tan hermosa que hasta me sorprende que pueda hablar. Extiendo mi mano para que pueda tomarlo. Lentamente extiende su mano para que al final me sorprenda la suavidad de sus manos. "Me llamo Cameron, ¿y tú" Trato de decir con toda la calma del mundo mientras le doy una de mis sonrisas.

"Cuales son mis modales, yo soy C-"

No pude terminar de escuchar antes de que cayera y todo se pusiera oscuro.

*Modificado 5/04/20*

Tu Mirada EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora