Capítulo 19

2 1 0
                                    

Cameron POV:

-Uhm...¿Qué?-

Chris solo me mira expectante.

-Olvídalo- La veo sonrojarse, sonrío ante ello, pero no entiendo porque se sonroja.

-Bueno... ¿Tienes algo que hacer el fin de semana?- Digo después de pararme y ofrecerle mi mano.

-Tengo entrenamiento el sábado por la tarde, pero el resto del día estoy libre. ¿Tienes algo en mente? – Sin titubear tomó mi mano. Phew. Por suerte se le fue la actitud.

-De hecho, sí... ¿Recuerdas que iríamos a los bolos y una comida quién ganará el partido? Aunque la parte de la comida ya esta arreglada. – Ella simplemente asiente. – Bueno, ayer en la noche antes de irme a dormir estaba en Facebook y me salió la publicidad de un lugar que quiero ir antes de que se acabe. ¿Qué te parece? ¿Quieres ir?- Estamos pasando por el pozo y nos sentamos a lado de una toma de corriente, a lado de las escaleras.

-Uhmm... suena interesante, ¿Qué es?- Saca de su bolso una botella de agua. ¿Espera qué? ¿De dónde salió la bolsa?

-Eso es otra cosa que quería decir, es una sorpresa el lugar, ¿Aún quieres ir?- Baja la botella (¿está mal estar celosa de una botella?) y lo piensa por unos segundos.

-Bueno, con tal de que no me secuestres y me mates no hay problema.-Si uso mi lógica en esa sentencia... ¿significa que puedo hacer uno de esos?

-Bueno, solo te secuestraré entonces...aburrida.- Solo me golpea en el brazo y se ríe.

-No me importaría.- Fue un simple susurro, pero pude escucharlo perfectamente.

-Acabo de recordar algo.- Llamé su atención al juntar mis manos con fuerza. -Si alguna otra vez decides venir a mi facultad solo te pido de favor que no traigas de nuevo un carro deportivo. – Solo me mira confusa. – Llamas mucha la atención. Nadie en la universidad trae deportivos, es por ello que muchos rodearon tu carro. – Parece pensarlo por unos segundos y da un gran suspiro.

-Esta bien, no traeré deportivos a esta universidad. -Dijo eso, pero tengo el presentimiento de que hará otra cosa. Mira su reloj y se levanta.

-Bueno, tengo que ir a ver a una amiga en una hora, será mejor que me vaya. – Volteo a ver mi reloj y noto que me falta 15 minutos para entrar.

-No hay problema, igual yo tengo que entrar a clases en un rato-Solo voltea a verme y arquea una ceja.

-Entonces si no tuviera que irme ,¿me habrías abandonado?-Me levanto y limpio la suciedad que hay en mi trasero.

-Te hubiera invitado a mi clase de programación. No veo el problema en ello. Espera...- Hago efecto dramático- Me habrías distraído. Siempre tengo la necesidad de molestarte.- Vuelve a golpearme en el brazo. Espero no tener un moretón a este paso.

Nos vamos acercando a su carro sin platicar. Con el mero sentimiento de estar con ella a mi lado estoy tranquila. Llegamos a su carro.

-Bueno, aquí partimos caminos. La única diferencia es que el mío esta a 5 minutos caminando. – Ella solo rueda sus ojos y se mete al auto. Baja la ventana.

-Será mejor que me vaya antes de que Vero me esté buscando por cielo y mar. - ¿Quién es Vero? Nota mi cara de duda. – Es mi amiga que viste ahogada en alcohol en la fiesta. – Oh. Ella.

-Le debe dinero a mi amiga. – Ella solo se ríe.

-Y quién sabe cuando tu amiga vea ese dinero. Aún me debe cuando le gané en el Smash. – Se pone unos lentes de sol. – Bueno... hasta el sábado. – Enciende el motor.

Tu Mirada EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora